Alarmo seguirá siendo exclusivo de los suscriptores de Nintendo Switch Online hasta marzo

Aquellos que aguardaban con impaciencia hacerse con el último hardware de Nintendo sin necesidad de ser suscriptor de Nintendo Switch Online, tendrán que esperar un poco más. Nintendo ha anunciado que el despertador Alarmo seguirá siendo una exclusiva para los suscriptores del mencionado servicio online hasta principios de marzo, en lugar de mediados de enero como estaba previsto.

Alarmo es un despertador interactivo con sonidos de videojuegos que se empezó a vender en My NIntendo Store en octubre de 2024 a cambio de 99,99 euros. Cada cliente puede adquirir 4 unidades. Desde entonces el despertador se ha actualizado con música de varios juegos, incluyendo Mario Kart 8 Deluxe, y añadido la opción de Modo moderado para los modos de alarma así como estadísticas de movimiento a la opción Estadísticas.

Comparte esta noticia en tu red social

@Benzo ¿El precio está bien? ¿99,99€ por un despertador? Lo pregunto desde la ignorancia pero ¿No será 9,99? Por qué si es así estoy flipando [looco] [carcajad]

Un saludo.
legionpsm escribió:@Benzo ¿El precio está bien? ¿99,99€ por un despertador? Lo pregunto desde la ignorancia pero ¿No será 9,99? Por qué si es así estoy flipando [looco] [carcajad]

Un saludo.

Es el precio que marca la My Nintendo Store.
@Benzo. Ok, gracias por la aclaración. Pues sigo flipando [carcajad].

Un saludo.
No te dan ni la hora literalmente jaja.
legionpsm escribió:@Benzo. Ok, gracias por la aclaración. Pues sigo flipando [carcajad].

Un saludo.

Son Nintendo....¿Acaso esperabas un precio razonable por un reljo normal con subscripción a ellos para que te permitan despertarte con SUS melodias?. No hombre no...¡Y ojo que es precio Recomendado! En realidad el precio por tan magna obra de innovación sería de 999999999999,2 Euros AL MES [qmparto] [qmparto]

¡Una ganga, oyes!
Que otro despertador te despierta con la erótica voz de Zelda?, pues eso.
Sin venir yo a defender el reloj pero en qué os sorprende exactamente el precio? Me comparáis uno que da la hora y tiene alarma (y dudo que aún valgan 10 euros) con otro que se supone que tiene su propio sistema operativo con melodías predefinidas y no sé cuantas vainas más?
Relojes infantiles para niños ya valen sus 50 euros y tienen una pantallita con ojos y colorines...
Que seguramen el precio sea una sobrada... pero quererlo comparar con un dispositivo con el que solo comparrte el nombre cuando hoy en día el mercado está petado de objetos y trastos con diferentes rangos de precios... pues nosé xD
Yo ya llevo 3 comprados de gente que me lo pide para aprovechar la suscripción de Nintendo (máximo se pueden comprar 4 por cuenta), la verdad que está curioso, pero por lo que cuesta la pantalla creo que debería ocupar todo el espacio y no solo un rectángulo, y podría llevar un adaptador usb para la corriente. En los 100€ hay que contar con que a parte de lo obvio (pantalla y sonido), cuenta con wifi y sensor de movimiento.
¿En serio 100 pavos por esta chorrada?? :O

Quiero uno xD
¿Y despues de Marzo lo quitan de la tienda o lo venden a todo el mundo?
Kosuke Atami escribió:¿Y despues de Marzo lo quitan de la tienda o lo venden a todo el mundo?

A todo el mundo, la venta a suscriptores es solo durante la ventana de lanzamiento.

Vamos, es posible que hasta llegue a tiendas.
12 respuestas