Alaskan Adventures.... ¿Álguien lo tiene?

Pues eso, si esta bien. quien lo tenga que hable un poco de este juego.Gráficos, jugabilidad etc....
ni fu ni fa no mata caza y pesca !
Yo lo tengo, pero no puedo decirte por que no lo he judgado en profundidad...
yo lo vi en el game y la verdad eske me molan ppila los de cazar y tal pero nose como estara este, si pusieran demo... sk no em attrevo a gastar pasta para k sea una mierda,

si fuese algo parecido al carnivores...
Es una basura de juego,graficamente apesta,el modo online es de pago,esta lleno de bugs por todos lados y para colmo se mueve muy mal [uzi]
A mi me ha convencido la opinion de Kchito, aunque tengo que decir tambien que no me apasionan ese tipo de juegos, tampoco soy "opinador" valido jeje.
Efectivamente los graficos son mediocres, se mueve mal, no tiene nada especial, peor no se porque me enganché a el d emala manera y dirante un tiempo no paré de jugar....si cuando jugais a un shooter os mola lo de ir de francotirador este juego os gustará, eso de ir con un arma con mirilla y tener que cazar a un oso que esta a 120 yardas tiene su rollo...total, son 30€ lo que vale nuevo, y de segunda mano me salió por 19€ asi que me ha salido mas rantable que muchos de los supuestos "must have" como lost planet, al que jugué 2 dias y jamas lo toqué otra vez y me costó 65€...este alaskan me costó 19€ y le meti bastants mas horas. Eso si, no busqueis un shooter de accion, simplemente aqui hay que cazar, con calma, nada de ir en plan rambo a por los animales xD
6 respuestas