Alaskan Husky busca un nuevo hogar

El caso es que este jóven perro no puede seguir en la familia que está. por problemas de tiempo no puede estar cuidado como debería. El dueño unicamente no pagaría los costes del transporte, pero si se haría cargo del cambio de papeles.

No llega a los dos años de edad, es muy sociable, dócil y cariñoso.Tiene todas sus vacunas y está completamente sano.

Yo no soy el dueño, es de un familiar que me ha pedido si puedo ayudarme de internet para ver si encuentra una familia que realmente lo cuide. Es un poco desconfiado y eso dice mucho de su amor por él.

Os dejo unas fotillos y si alguien está interesado que me mande mp o por el hilo y yo os pondría en contacto.

Imagen
Imagen

PD: Siento la calidad de las imágenes, no son mias, aviso. XD

Y gracias.
Buenas noches compañero, voy a comentarselo a mi vecina y mi madrina que trabajan en una protectora de animales a ver si publicando las imágenes y demás logramos buscarle un hogar adecuado para él, siempre y cuando os parezca bien

(Yo he empezado hace poquito a ayudar en lo que pueda en ésto, no directamente, pero si poniendo en contacto con protectoras y demás que pueden hacer más que yo...)

¿Dónde se encuentra el animal y cómo se llama?

Un cordial saludo.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Probablemente tenga menos tiempo que tu familiar... si pudiera me lo quedaría sin dudar. Preguntaré de todas formas, aunque no creo que le falten pretendientes siendo el perro que es.
y no le da PENA deshacerse de el? :-|
Pues claro que le da lástima deshacerse de él. El perro fue por así decirlo un capricho de su hijo. El no tiene tiempo por trabajo y cree que no está atendido como quisiera.

Se llama Rakyu y es de Rota.
kyubi-chan escribió:Pues claro que le da lástima deshacerse de él. El perro fue por así decirlo un capricho de su hijo. El no tiene tiempo por trabajo y cree que no está atendido como quisiera.

Se llama Rakyu y es de Rota.

Perdona que opine así y no va por ti y desconozco las causas del porque no lo pueden cuidar (puede ser una razón de peso) pero la mayoria (ahora generalizo) se piensa que un perro es un juguete y cuando crece o se cansa lo puede abandonar o dar a otra persona. Para mi un perro es una persona más en la familia, y como tal antes de decidir si tener un perro o no la gente debe ser consciente que es para toda la vida, no es un animal que lo tienes un rato y cuando te cansas lo dejas. Necesita sus cuidados y para el animal cambiar de hogar es un trauma. Aunque también admiro que no hagas como algunos HDP que los dejan abandonados en las cunetas...para todos estos les metía en la cárcel unos cuantos años...
Era un capricho de su hijo? y ahora qué ha pasado, el capricho se ha hecho mayor y hay que sacarlo tres veces al día?... en fin, no voy a escribir nada no me vayan a banear.
Menos mal que existe buena gente como Nero418 que procura que acaben lo mejor posible estas desgracias de gente que no se para a pensar antes de decidir las cosas.
Ha encontrado un lugar acogedor así qie se puede dar el tema por zanjado. Gracias a los que se han interesado y no opìno sobre los que prejuzgan, está de más sus comentarios y prefiero de alguna manera dejarlos fuera.

Un saludo.
7 respuestas