Alaves - Real Sociedad. Del todo a Nada en 2 minutos

Pênultimo partido de liga.

Minuto 90.

Alaves 1. real Sociedad 2

La real casi en primera y el Alaves en 2B

Minuto 94

Alaves 3. real Sociedad

Los dos en segunda
joer que putada, pero bueno me alegro que asi el sporting sigue dependiendo de si mismo, pero parece que nadie quiere subir a primera, llevan unas jornadas perdiendo casi todos.

para la semana la ultima jornada
Desde La Coruña, y de parte de un Deportivista, felicitar al Sporting y desearle que consiga ese puntito que le falta.

PD: Es curioso que hayan marcado hoy Adrián y Jairo en el partido contra la Real Sociedad.
Y mi Salamanca 3-1 Celta, 3 del salamanca y el otro en propia meta a favor del celta, mas otros dos goles anulados al Salamanca y que pierdan y este a punto de bajar esque manda huevos.

pd: El futbol es asi, nunca sabes que pasara hasta que llega el minuto 90 xd.
Ese alaves, vaya remontada tan espectacular [tadoramo]

SPORTING A PRIMERA
La victoria del Alaves, me a ido de coña para una apuesta combinada que tenia [beer]
El Málaga al final ha estado a punto de marcar, una ocasión de Iván Rosado completamente solo. El estadio del Granada74 (Motril) parecía el estadio del Málaga.

En los últimos minutos hemos estado apunto de no depender de nosotros en la última jornada, ascender matemáticamente, pero al final volvemos a depender de nosotros que yo ya me veía otro año en segunda.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Igualmente el Málaga con esto de la compra de partidos no subirá, bajara a tercera y la real si subirá.
Las ganas que tienen los de la Real :o
Quiero que el Málaga pague si es que tiene culpa de algo. No hay derecho a los engaños.
Panex escribió:Los dos en segunda

Me quedo con eso, al final los dos en segunda
Flipais el chillido que hemos pegao en el bar en el minuto 94 del alavés.
ALAVES ALE ALAVES ALEE ALAVES ALEEEEE

No soy de gijón, pero en mi pueblo de asturias, nos hemos reunido la peña pa verlo y dios dios dios, en el puto jodido 94 casi quemamos el pueblo dioooooooosssssssssssssssssssss

y la semana que viene, a certificar el ascenso en el molinon, a quemar gijón, y a la fuente de begoña a bañarnos todos!!!
Score escribió:Flipais el chillido que hemos pegao en el bar en el minuto 94 del alavés.

estabamos nosotros en el xareu viendolo, todos jodidos, algunos incluso con lagrimas en los ojos.

tras empatar el alaves no os imaginais como la gente empezo a saltar, a cantar gol, contenta de alegria, buf... era exagerado! y luego nos ponen el partido y vemos el gol de la remontada, en serio, no me esperaba algo asi, me recuerda a lo del madrid el año pasado.

lo del molinon el domingo que viene va a ser espectacular
Casi me da un infarto. Yo soy del Almería pero el Alavés me tira mucho por cosa familiar así que a ver si la jornada que viene gana y alguno de los que están fuera de descenso pinchan xD
mangante escribió:
Score escribió:Flipais el chillido que hemos pegao en el bar en el minuto 94 del alavés.

estabamos nosotros en el xareu viendolo, todos jodidos, algunos incluso con lagrimas en los ojos.

tras empatar el alaves no os imaginais como la gente empezo a saltar, a cantar gol, contenta de alegria, buf... era exagerado! y luego nos ponen el partido y vemos el gol de la remontada, en serio, no me esperaba algo asi, me recuerda a lo del madrid el año pasado.

lo del molinon el domingo que viene va a ser espectacular

Tranquilos aunque hubieran ganado la semana que viene nosotros le damos la puntilla, cordobaaaa!! :)
Bueno, rescato el hilo, que se acerca la última jornada para nosotros.
Gora erreala!!
koldawer escribió:Gora erreala!!

Eta Eibar.....

Sin el Eibar hoy hay que poner muchos cirios.

A ver si suena la flauta y sube la Real !
El Eibar lo va a tener muy muy pero que muy jodido aqui en el molinon, yo, al igual que todo el estadio lleno hasta la bandera nos vamos a dejar el alma animando!

Sporting a primera!
19 respuestas