Albacete BP otro año más en primera.

Ya es matemático. El Albacete Balompie se mantiene otra temporada más en primera gracias a las derrotas del Celta y del Valladolid ante el Depor y el Betis respectivamente.
Esta semana tras las renovaciones de Cesar Ferrando y Buades (q al final no jugara mañana en el Carlos Belmonte), mañana se haran dos celebraciones antes del partido, una la despedida del jugador galo del alba Viaud q se retira del fútbol para ser entrenador en Francia y del delegado del club q recibira la insignia de oro y brillantes del club

ALBACETE UNA CIUDAD DE PRIMERA CON UN EQUIPO DE PRIMERA
OEEEEEEEEEEE, me acabo de enterar jeje. Me alegro muxisimo, aunq no soy muy futbolera yo, pero komo no me voy a alegrar por mi ekipo!!!!

Además, me viene de lujo ya q mi profesor de fisika es un directivo del albacete, y más me vale q esté contento...por la cuenta que nos trae si queremos aprobar [666]
Mañana vamos al Albacete-SEVILLA :D

un saludo

P.D.: ALBACETE, PINTA Y VETE!!!! [poraki]
Mis felicitaciones al "Queso mecánico II" ;)
Es el equipo de primera división con menos presupuesto y, sin embargo, ha hecho una temporada brillante. Además, ni siquiera ha pasado excesivos apuros durante toda la liga. Enhorabuena, de corazón.

PD: Acaparadores ya que teneis al equipo en primera, dejadnos el metalmania algún añito. xD
bn1975 escribió:Mañana vamos al Albacete-SEVILLA :D

un saludo

P.D.: ALBACETE, PINTA Y VETE!!!! [poraki]

Va a ganar al albacete, lo sabias no?? X-D
ENHORABUENA! vosotros si que os mereceis estar en primera! [oki]

salu2
BIEN
ESO ME CONVIENE ASI LOS DESPLAZAMIENTOS DEL MALAGA ME HARAN IR A ALBACETE Y ME SALDRAN TO BARATOS VERDA ZOLIE?! [alien]

Va a ganar el albacete.
****SEVILLA **** CAPITAL!!! [lapota]
[oki]
Cal Evans escribió:BIEN
ESO ME CONVIENE ASI LOS DESPLAZAMIENTOS DEL MALAGA ME HARAN IR A ALBACETE Y ME SALDRAN TO BARATOS VERDA ZOLIE?! [alien]

Va a ganar el albacete.
****SEVILLA **** CAPITAL!!! [lapota]
[oki]

NO GRITES!!! ah pues no se, tu verás si te guta el futbol y kieres ver al malaga. Yo se q me alegro muxo por el alba jiji
tu ta creio q yo voy a ver al malaga fuera si no lo veo ni dentro? XD
es q asi me sale mas barato el viaje [tomaaa]
y contar k a principio de temporada se le veia como el "peor ekipo"

jur jur

como se nota la mano de un buen entrenador y un buen secretario tecnico...con fichajes o cedidos como Pacheco, Almunia o Aranda...

Aunke siempre hay fallos como Fabiano (El unico brasileño malo lo tiene el Albacete [+risas] )

xD

poz eso VIVA ALBACETE
SbArA escribió:siempre hay fallos como Fabiano (El unico brasileño malo lo tiene el Albacete [+risas] )

No conoces a uno llamado Denilson que juega en el vetiz?
Enhorabuena para los jarbaseteñosXDXD y dadle una paliza a los sevillanos :P
Esteban_Rp escribió:Enhorabuena para los jarbaseteñosXDXD y dadle una paliza a los sevillanos :P

Luego los malagueños no estais obsesionados con los sevillanos, NOOOOOOOOOOOOOOOOO, y ya he visto 2 malagueños en este foro haciendo mencion a ellos.

Y eso que tengo novia malagueña y creia estar curado de males... en fin.
bn1975 escribió:
Luego los malagueños no estais obsesionados con los sevillanos, NOOOOOOOOOOOOOOOOO, y ya he visto 2 malagueños en este foro haciendo mencion a ellos.

Y eso que tengo novia malagueña y creia estar curado de males... en fin.

Que conste que a mi el futbol me la suda hablando mal, y doy mi enhorabuena y digo que le den la paliza porque tengo a mis amigas zolie y tasna que son de albacete.

No porque sea de malaga o deje de serlo ;)

saludos
Esto es peor q lo de los albaceteños con los murcianos [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
ZoLiE escribió:Esto es peor q lo de los albaceteños con los murcianos [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Q os pasa con los murcianos juli ?? XDXD
Oich, a mi personalmente nada, pero vamos...q aquí muxisima gente odia a los murcianos. En los partidos de futbol muxas veces se escucha murciano el q no bote, en las paredes hay pintadas como: murcianos, esta es vuestra tumba ¬_¬

No se, da miedo xDD
Que bonito...XDXD da gusto ver como surge el amor gracias al futbol :P
No se, lo dije porque eras malagueño y como ayax si se metio a meter bulla pues... pero na, perdona entonces [oki]

Zolie, con los de murcia si se que os llevais mal, pero pregunta a gente que hace 10 años fuera al futbol que si les gustan los sevillanos X-D y si te dicen que no , diles que les parece la frase "ALBACETE PINTA Y VETE", pero te advierto que igual tienes que salir corriendo por el mosqueo X-D
yo siempre he pensado que el futbol une a la gente [reojillo]

es uno de ls motivos por los kuales me gusta tanto...en fins...espero q el alba gane mañana q kiero q mi profesor esté contento, se acercan los examenes y kiero aprobar las practikas komo minimo xDD
Con solo contaros q el año pasado le subió un punto en el examen a un amigo q llevaba la camiseta del albacete...todo esto en la universidad...y tengo muxisimas historias de este tipo ¬_¬
bn1975 escribió:No se, lo dije porque eras malagueño y como ayax si se metio a meter bulla pues... pero na, perdona entonces [oki]

Nada tio, si te entiendo, siempre hay piques absurdos entre malagueños y sevillanos , por desgracia...

Con lo bien que tariamos to de wen rollo...ademas d q conozco unas cuantas amigas sevillanas q tan d mu buen ver y mas razon aun pa tener aprecio a las sevillanas en general XD
pos ahora llego yo y me pinto en una pierna una granja entera
a q si zolie?
[sonrisa]
Cal Evans escribió:pos ahora llego yo y me pinto en una pierna una granja entera
a q si zolie?
[sonrisa]

Calla q me tienes contenta tu hoy... ¬_¬

A partir de hoy se crea una nueva rivalidad, albacete y malaga...
ZoLiE escribió:

A partir de hoy se crea una nueva rivalidad, albacete y malaga...

Me abstengo
Güeno estebi, contigo hacemos una excepcion [sonrisa] que tu no sabes el porsaco q me está dando el muxaxo este pintandose mierdas y animalitos por la pierna, y pintandose kosas por la cara...en serio, socorro ¬_¬
Imagen

si pèromi camiseta de eol mola mazo y encima tengo una pierna super decoratiba :o
Por cierto Migue, se te va muxo la olla...aunke he de reconocer que el piercing d la oreja t sienta cojonudo [tomaaa]
Que bien!! El alba otro año en primeraaa :D
Anda que si, pedazo de aficion la del albacete, sobre todo a la salida cuando nos ibamos los 50 aproximadamente que fuimos a irnos en los coches y al llegar a la fuente o no se como se llamaba ese sitio, ver como nos estaban rajando las ruedas, y la gente de albacete intentando hacer amagos de ir a cogernos, pensando que saldriamos corriendo, y si, salimos corriendo hacia ellos, y el que estuviera ayer por alli pudo ver el resultado de habernos rajados las ruedas de los coches e intentar agredirnos... y la verdad, que desfase ver que eramos 50 y alli habia mas de 300 personas con ganas de bronca con nosotros y que no nos paso nada.

Lo dicho en el primer mensaje del hilo

ALBACETE, PINTA Y VETE!!!!
felicidades tios i a ver si el año que viene a la uefa
[fies] [fies] [fies] [fies] to de lujo nos quedamos en primera , sale el sol y luego a luego nos dan las vacaciones , me esta dando un nose que por dentro que salgo loco [fies] [fies]
esto es buenismo+`

QUE BUEN ROLLO ;)
donde estaba yo cuando se creo este hilo? [fumando] bueno pues nada a dar por culo otro año en 1ª [jaja] [jaja] [jaja] a ver si el año que viene hacemos algun fichaje mediatico y continuamos en primera.

Un saludo a todos los navajeros con sentimiento blanco.
bn1975 escribió:Anda que si, pedazo de aficion la del albacete, sobre todo a la salida cuando nos ibamos los 50 aproximadamente que fuimos a irnos en los coches y al llegar a la fuente o no se como se llamaba ese sitio, ver como nos estaban rajando las ruedas, y la gente de albacete intentando hacer amagos de ir a cogernos, pensando que saldriamos corriendo, y si, salimos corriendo hacia ellos, y el que estuviera ayer por alli pudo ver el resultado de habernos rajados las ruedas de los coches e intentar agredirnos... y la verdad, que desfase ver que eramos 50 y alli habia mas de 300 personas con ganas de bronca con nosotros y que no nos paso nada.

Lo dicho en el primer mensaje del hilo

ALBACETE, PINTA Y VETE!!!!

Iría la gente borracha y no se controlarían, a saber...es una pena q le hicieran eso a los coches, pero en fin...gente de este tipo la hay en todos sitios.

Ale ale, a disfrutar otro año mas [burla2]
ZoLiE escribió:

Iría la gente borracha y no se controlarían, a saber...es una pena q le hicieran eso a los coches, pero en fin...gente de este tipo la hay en todos sitios.

Alli habia mas de 300 personas... y eso no son pocas... lo de los coches me da igual, mas que nada porque era una furgona alquilada y tenia seguro, pero vamos, luego por albacete tendremos fama de violentos, pero alli o nos liabamos a tortazos con toda esa gente o nos ibamos calentitos, y les salio mal la jugada, porque calentito de nosotros no se fue nadie, que una cosa es ir a buscar bulla, y otra que o pegamos , o nos peguen, y yo no voy a poner la otra mejilla X-D

un saludo

P.D.: Vi mucha albaceteña wena, la verda... pero na, me callo que tengo novia X-D
33 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)