Como algunos de vosotros sabreis, en breve me cambiare de PC y aunque se seguro que chip va a llevar mi tarjeta grafica (fx 5700 ultra) aun no me he decidido por ningun ensamblador en especial, asi que mirando reviews de tarjetas con este chip me he encontrado con esta ALBATRON que tiene muy muy buena pinta.
(Lleva 3 ventiladores, dos de ellos siempre estan activos y el otro se conecta cuando la temperatura pasa de 56ºC (Son bastante silenciosos 25dB, 10dB menos que muchos ventiladores que montan otras graficas, y personalmente aprecio el silencio
).)
(Como podeis ver en la foto lleva un led azul muy majo
. Le podrian haber puesto un par de leds mas y ya hubiera kedado genial
)
(Aqui podeis ver con mas detalle el sistema de refrigeracion Wise Fan II.)
Otra cosa que tambien me ha llamado la atención y es otro punto mas a su favor, es que lleva memorias SAMSUNG de 2,2ns cubiertas con el disipador con lo cual estan tambien refrigeradas.
Cuesta 200€ y visto el resultado que dan los chips fx5700ultra creo que sería una buena compra, pero aunque he oido hablar bien de ese ensamblador no conozco a nadie que tenga algun producto de ALBATRON asi que no se que calidad ofrecen. Por eso os pido que me echeis un cable y me digais que calidad ofrece ALBATRON, es buen ensamblador?
PD: Por favor, no quiero polemicas ATI vs Nvidia, por tanto preferiria que os abstuvierais de comentarios tipo: mejor comprate una 9600XT. Solo quiero que me digais que tal veis la gráfica y sobretodo que alguien que tenga o haya tenido algun componente ALBATRON me diga que tal es en cuanto a calidad de componentes, compatibilidades, estabilidad, etc...
PD2: Estaba esperando que ABIT se decidiera a sacar una SILURO con este chip pero en vista que de momento no se deciden tengo que buscar alternativas. De todos modos el PC nuevo espero que caiga el mes que viene y entre que las sacan y llegan a España abrá pasado mas tiempo, asi que visto lo visto parece buena opcion esta ALBATRON no?
Muchas gracias por adelantado.