Lo de conseguir pangs según el nivel... es prácticamente igual... lo que pasa es que tienes más precisión, más potencia y eso, ya que puedes comprarte ropa mejor y todo lo demás. Eso hace que, con las estadísticas más altas, tus tiros sean mejores, con lo que recibirás más pangs; pro en sí, es igual.
El tema de los pangs, por ejemplo, en un torneo, es que cuanto menor sea el lvl del torneo (recordemos que cuanto menor sea el lvl, mejor gente hay y mejores premios), pues eso, cuanto menor sea el torneo, y por lo tanto, sea mejor, recibirás más pangs al hacer Eagle, Approach, BD, Par y demás...
En resumen, cuanto mejor nivel tengas, más subirá de categoría un torneo cuando te metas y más puntos recibirás por ello; además, mejor ropa te podrás comprar y mejores estadísticas tendrás, con lo que te será más fácil hacer pangs... pero en definitiva, creo que el nivel no influye en el número de pangs que recibes salvo por esos detalles, que en realidad, no es mucho.
De todas formas, puede que me esté confundiendo, pero no creo que me separe demasiado de lo que ocurre en realidad.
Un saludo.