Albatross18

16, 7, 8, 9, 10, 11
Lo de conseguir pangs según el nivel... es prácticamente igual... lo que pasa es que tienes más precisión, más potencia y eso, ya que puedes comprarte ropa mejor y todo lo demás. Eso hace que, con las estadísticas más altas, tus tiros sean mejores, con lo que recibirás más pangs; pro en sí, es igual.
El tema de los pangs, por ejemplo, en un torneo, es que cuanto menor sea el lvl del torneo (recordemos que cuanto menor sea el lvl, mejor gente hay y mejores premios), pues eso, cuanto menor sea el torneo, y por lo tanto, sea mejor, recibirás más pangs al hacer Eagle, Approach, BD, Par y demás...

En resumen, cuanto mejor nivel tengas, más subirá de categoría un torneo cuando te metas y más puntos recibirás por ello; además, mejor ropa te podrás comprar y mejores estadísticas tendrás, con lo que te será más fácil hacer pangs... pero en definitiva, creo que el nivel no influye en el número de pangs que recibes salvo por esos detalles, que en realidad, no es mucho.

De todas formas, puede que me esté confundiendo, pero no creo que me separe demasiado de lo que ocurre en realidad. ;)

Un saludo.
El level no influye en los pangs. Eso si esta claro que cuanto mas level mas posibilidades tienes que hacerte con items que dan mejoras a tu personaje.

Ahora mismo soy Junior B en el pangya japones y bueno tengo mi ropilla, mis palos nuevos ( los del cohete en azul, que no me acuerdo del nombre ) i algunos accesorios mas para mejorar el acuracy o por ejemplo unas alas negras que dan bonus pang por cada pangya que haces, mas posibilidad de efectos meteorologicos y mayor posibilidad de regalos.

Para mi lo mejor son unos palos nuevos y saber que personaje escoger. Sin duda para mi el mejor es Arin pero la ropa de la misma pide bastante level. Los palos te posibilitan hacer hoyos en menos tiros y tambien es una ventaja claro esta ( ahora mismo tengo 254y y ahi lo dejo :P ).

P.D: Estaria bien, si quereis claro esta, que se pusieran capturas de como de "maqueados" teneis los personajes, asi como de algun golpe bueno ( vease hole in one un long chip in y similares).
He empezado hoy a jugar y la verdad es ke esta wapo el juego. Una preguntilla:
Cuando eliges un palo te sale la distancia que es kapaz de alcanzar (por ejemplo el 1W 230 Yardas). Esa distancia es donde bota la bola o donde se para la bola???
Es donde llegari en condiciones normales, sin viento, y en un terreno plano.

Se ve afectado por el tipo de terreno, (hielo, arena) y por las diferencias de altura.
adri58 escribió:He empezado hoy a jugar y la verdad es ke esta wapo el juego. Una preguntilla:
Cuando eliges un palo te sale la distancia que es kapaz de alcanzar (por ejemplo el 1W 230 Yardas). Esa distancia es donde bota la bola o donde se para la bola???

para ke te hagas una idea de donde bota el 1W, hace su primer bote a la altura mas o menos del 3W
Lo de los put me lo puede explicar alguien??

Me he encontrado a uno ke me ha dicho unas cosas muy raras de que tienes ke restar la elevacion con la distancia del hoyo para darle la fuerza justa. No se si sera asi ke metia todas. :-? :-? :-?

Alguien tiene un método sencillo pero efectivo?
Es muy facil, yo lo calculo asi

Cada +0.20 de elevacion le sumo una yarda de potencia y a la inversa

Por ejemplo si me marca +0.30 de elevacion y la barra esta a 10 yardas pues le doy 11.5 yardas de potencia

Al igual si tiras de lejos pues no puedes ser tan preciso pero mas o menos sabes que si esta a +5 metros y el palo llega a 230 yardas y el hoyo esta a 220 pues al maximo porque estos +5 metros de altura le restan distancia recorrida a la bola
Y como sabes hacia donde tirar la bola en el put??
Imagen
Arriba de todo al lado de la banderita, te dice los mt que desciende o sube.
Acabo de terminar mi primer torneo y he quedado 6/10, no está mal para empezar no?

Adjuntos

he pensado que podiamos hacer un canal de ts para comunicarnos y hacer algun torneo de eol o algo que esta eso muy paralizado
Pos podríamos quedar mañana, a eso de las 22:00, y echar un torneo. Que se apunte quien quiera!!!
1ºCholito

....
1º Cholito
2º Brb (en el juego es (star)Brb, y el de la cuenta es riZla_ x si alguien kiere añadirme xD)

.....
1º Cholito
2º Brb (en el juego es (star)Brb, y el de la cuenta es riZla_ x si alguien kiere añadirme xD)
3º Slayerg3

por cierto que os parece lo del teamspeak? pa quien no lo sepa es un programa para hablar entre usuarios en plan conferencia, a ver que os parece
Que alguno me agregue (el mismo nick que aquí) y si puedo conectarme a esa hora (que no lo sé), me encantará daros una paliza XD XD
En serio... si puedo me paso, pero si alguno me agrega (nick: vadin) pues mejor, para que me avise si ve que estoy conectado y se me ha pasado ^^

Ciao (gl & hf) XD
Nadie más se anima!!! A las 10 creo la partida en alguno de los servers de Tournament, se llamara Elotrolado, y la password "eol".
Saludos
el ursa major esta completo cawento
me lo acabo de descargar y es un juegazo!! dios mio que vicio. Cuatro horas y sólo soy rookie e xD

tengo una duda: como se hace para que la bola una vez ha tocado el suelo retroceda? me han dicho los guiris que es con el control y luego hacia abajo, pero sólo me baja un poquito el punto de choque y la bola no retrocede ni con el panya o como se diga xD

he mirado la página y tmpoco me aclaro, alguien podría ayudarme??

por último, las cookies sólo se pueden conseguir pagando? si es así... bueno, de algún sitio tenían que sacar los ingresos.

lo dicho, juegazo al canto y a ver cuando os agrego y nos vemos!!
Para hacer "spin" o retroceder la bola como bien has dicho hay que darle al control para que baje el punto, pero y es aqui donde te falla tienes que darle la flechar hacia abajo durante el movimiento de la barra, para que se quede marcada la flecha justo encima de la barra y entonces atinas pangya y "voilá" ya tienes tu spin! [ginyo]

PD: Para hacerlo para alante logicamente tienes que invertir el efecto poniendo el punto hacia arriba y darle a la flecha para arriba durante el tiro.

Espero que te sirva de ayuda y lo hayas entendido ya que es un poco dificl de explicar. [ayay]
muchas gracias por la explicación te has explicado genial ^^

por cierto montal, tu firma es buenísima [qmparto]

PD: Caominog, ¿por qué cuando selecciono tus links me lleva a una página que no tiene nada que ver con los documentos en flash que debería ver? me pasa con los dos links que has puesto al principio, ¿a nadie más le pasa?
Mi nick en el juego es duender...agregenme como amigo os reto xD
Bueno, pues yo también soy jugador asiduo a Albatross18 (últimamente menos). Soy Beginner A apunto de ser Junior y mi nick in-game es chaKr1. Nos vemos allí :D
bueno chicos entro para decir que ya es halloween en albatross 18, si os logeais hoy, creo que os dan un sombrero al estilo calabaza para vosotros, ademas hay una nueva bola phoenix.
weno yo ahora soy junior C, ya he ganao unos cuantos trofeos y cada vez voy mejorando mas, me e comprado un caddie y vamos bastante bien XD
gracias por el aviso, que ultimamente tengo el jueguecito un poco abandonado x'DD
Ya se puede loguear! ya me han dado las bolas (son 10 ¬_¬ , lo k no se cuantos usos tienen! y si dan algun bonus pero weno bonitas son :-p ) y luego el sombrero no olvideis comprarlo! teneis ke ir a la tienda como a comprar cualkier cosa y lo vereis ahi, vale 0 pagns asi ke no perdeis nada, no da stats pero da 100pagns extra al acabar cada partida, asi k no esta nada mal conseguir dinero extra [oki]

PD: El sombrero es bastante feo pero weno da =, y ota cosa es ke solo se puede coger uno por ceunta y lo puede usar solo 1 personaje asi k pensar con cual lo usareis antes de comprarlo.

Enga saludos!
1 bola = 1 green,

Aunque tiene truco, si tienes solo 1 bola y empiezas un torneo de 18 hoyos, tienes bola especial durante todo el torneo :)
Si eso iva a comentar, parece ser un BUG n? pk ayer estaba jugando un match de 9 holes y solo me kedaba una bola y m duro todo el torneo! [jaja]

Nada habra ke ir comprando de 1 en 1 para conseguir unos pangs extra durante duren los dias estos [toctoc]
weno, ya soy junior C, tengo 60k y ganando partidos casi soy junior B, a ver si organizamos n torneo serio
Bueno, ya me lo estoy bajando. A ver que tal se me da y lo más importante, a ver si lo entiendo [carcajad].

Eso si, tiene buena pinta.

Un saludo

EDITO: Soy Mogurito06, como aquí.

EDITO2: Ya lo he probado y me ha gustado. Muy colorido, me a parecido sencillo de entender y de jugar, y adictivo.

Ya me direis como hago para jugar con vosotros [ginyo]

Si hay que agregarme a algún sitio, por favor...
Pos si que tiene wena pinta. Yo lo estoy bajando tambien... Ya postare mis impresiones.

Por cierto mi nick es "Vidal", que no puse el que tengo aqui. Ahi queda para futuros torneos y partidas [fumeta].

Weno un saludo a todos [bye]
Bueno, ya he jugado unas cuantas partidas.

Me está enganchando :Ð
Que os parece si organizamos un torneo para este Martes 24 de Octubre a las 22:00 !
Y los que se apunten que asistan por favor.
1ºCholito
En principio sin problema:

1º Cholito
2º Mogurito06
'mapunto
Nick ingame: Gunnm
no podria ser un poco mas tarde? es que yo estoy hasta las 10 y media currando y hasta las 11 o por ahi no llegare, si no os importa mucho, si fuera a las 12 seria genial, pero weno como vosotros decidais
Parece que solo somos tres más Slayer si cambiasemos la hora, aunque particularmente a mi no me viene bien.

Lo dejamos o lo hacemos?

Vosotros diréis.
Casi sera mejor aplazarlo, pòr que para jugar 3 :\
UP!!!

Por aqui un Rookie A que sigue jugando.
Muy buenas, he leido hoy tu post, y me estoy bajando el juego, llevo jugando bastante tiempo con el shot-online, pero me gusta probar cosas nuevas. Espero ver a la gente en el juego y que me des indicaciones para ir aprendiendo.

Un saludo.
Yo me apuntaria al torneo, pero hemos de ser mas...
he creado un guild, se llama el otro lado, podeis apuntaos todos los quee querais.

Saludos
¿Me tengo que apuntar desde la pagina oficial?

ED: Ya mande el permiso
alguien sabe si ay ya alguna ventaja palpable en forma de bonificaciones o premios o torneos especiales para las guilds?
por si todavia alguien juega mi nick es Daicho empece ayer a jugar pq me entro el venazo de cuando jugaba a la version koreana >_
y para variar los mejores items son p2p ~~
Alguien quiere organizar un torneo?

Porcierto, añadirme a la lista X-D _Kore
yo hasta que no arreglen el lagging ese y los miles de bugs que han metido con ice cannon no welvo a jugar (que quiza lo arreglen con el update de hoy)
Subo esto, que esta un poco apagao [carcajad].

Yo sigo jugando, a ver si alguien se vuelve a enganchar o se une gente nueva, y poder organizar algo.

Un saludo
Que es eso del lapping?
502 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11