Albatross18

La verdad es que está muy bien.

www,************
Bueno,pos yo tb me lo estoy bajando,ya me registre y tal...aunque ayer tb empeze con el Maple Story xDDD
Es que estoy un poco cansado de tanto CSS [uzi] [uzi]
Nunca me ha llamado el Golf,pero como veo que este es mas "fun" y arcade que simulacion,pos vamos a darle una oportunidad,ademas x los comentarios que haceis,tiene que estar chulo....en fin,ya comentare !

Saludos!
braulio22 escribió:Bueno,pos yo tb me lo estoy bajando,ya me registre y tal...aunque ayer tb empeze con el Maple Story xDDD
Es que estoy un poco cansado de tanto CSS [uzi] [uzi]
Nunca me ha llamado el Golf,pero como veo que este es mas "fun" y arcade que simulacion,pos vamos a darle una oportunidad,ademas x los comentarios que haceis,tiene que estar chulo....en fin,ya comentare !

Saludos!

Ya nos diras si te convence o no, espero que si [ok].

Yo se lo recomiendo a todo aquel que le guste el golf, y a los que no, que lo prueben de todas maneras si quieren ver un simulador de golf diferente y divertido.

Un saludo [burla2]
Dios me lo he bajado y es un vicio cojonudo xD. Mi nick es DoNeL como aki para q me agregeis y echarnos unos vico. Este domingo no creo q puda ya q tengo q estudiar pero si en un descansillo me puedo pasar me echo uan hombre xD Introducirme en la lista ^^ gracias.

PD:Soy un paquete solo he ganado una vez xD asi q por lo q he leido si no subes por lo menos un nivel olvidate de jugar xD
DoNeL escribió:Dios me lo he bajado y es un vicio cojonudo xD. Mi nick es DoNeL como aki para q me agregeis y echarnos unos vico. Este domingo no creo q puda ya q tengo q estudiar pero si en un descansillo me puedo pasar me echo uan hombre xD Introducirme en la lista ^^ gracias.

PD:Soy un paquete solo he ganado una vez xD asi q por lo q he leido si no subes por lo menos un nivel olvidate de jugar xD

Cuando quieras yo te echo una [sonrisa] (y de paso, si quieres, te doy unos consejos para ir mejorando :cool: )

Yo voy jugar dentro de un poco, andaré o por Aries en Vs o Pegasus en Torneo.
Oki a ver si mañana puedo jugar un ratillo porque ahora de aqui a un rato me ire [jaja]
Bueno pues al final le he dado la oportunidad y realmente es un juego bastante adictivo,influye un poco el que te guste el golf o no? Pues tal vez algo,pero es que al ser tan arcade y esas cosas,pues se te olvida un poco [plas]
Llevo 2 o 3 dias y bueno,aun soy medio pakete,me han enseñado a hacer super-pangyas y algun k otro powerspin,pero tomahawks y cobras,etc de eso nanai [triston]
En fin que el juego esta bastante bien,si alguien me quiere agregar para echar unos pikes y de paso hacer de caddie xDDDD....mi nick en el juego es braulio23,nos vemos pues!

Saludos!
Os animais a participar en un torneo? sería solo entre nosotros en plan cachondeo...
Si estais interesados, tan solo responder diciendo que os apuntais.

Que os parece el Jueves 25 de Enero, a las 22:00 (hora de españa), en el servidor de torneos Ursa Minor .

Personas apuntadas por el momento:
- _Kore [Ice Cannon]

Ah! para la gente que se apunte, citar el mapa que mas os guste y así decidimos en cual jugar [sonrisa]
Yo me apunto.

Personas apuntadas por el momento
- _Kore [Ice Cannon]
- Mogurito06 [Blue Moon]

Pongo ese mapa por que es el que más me gusta, pero me gustan todos, vamos, que me da igual cual sea elegido XD.

braulio22 y DoNeL ya os agrego.

_Kore, te llamas igual en el juego?

Un saludo
Merece la pena el juego? quizas me le baje.
Gromber escribió:Merece la pena el juego? quizas me le baje.

Yo también lo pense en su momento, ya que la mayoria de los juegos gratis que hay por internet no suelen llamar mucho la atención (salvo excepciones). Le di una oportunidad, y no sabes lo que me hubiese perdido si no le hubiera dado esa oportunidad.

Yo te lo recomiendo, ya puse más arriba que es un simulador de golf diferente, adictivo y divertido, y sobre todo gratis. Tiene un montón de ``extras´´ que hacen más entretenido el juego y además... que pierdes por probar? No te va a costar nada [ginyo]
Mogurito06 escribió:_Kore, te llamas igual en el juego?

Sip, me llamo _Kore

Una duda que tengo, estoy viendo un montón de torneos organizados en la web oficial, y todos ellos tienen premios de pang (en dinero, no items), con gente que lo dona e incluso algunos torneos que para incribirte tienes que pagar pang.
¿Cómo se envía pang a otra persona? creia que no era posible... o es que usan el Pang Battle para ello?
_Kore escribió:
Sip, me llamo _Kore

Una duda que tengo, estoy viendo un montón de torneos organizados en la web oficial, y todos ellos tienen premios de pang (en dinero, no items), con gente que lo dona e incluso algunos torneos que para incribirte tienes que pagar pang.
¿Cómo se envía pang a otra persona? creia que no era posible... o es que usan el Pang Battle para ello?

Pues la verdad yo no se nada, en battle pang solo hay para hechar en modo versus por lo que veo. Puede que en la web los que dirigen el juego queden con los clanes para hacer ese tipo de torneos, pero no estoy muy informado tampoco [+risas].

Te agrego _Kore.
Ok ya te tengo agregado a ti tambien Mogurito06 [oki] , y respecto a lo del jueves no creo que pueda >_<
Joder acabo de descubrir este juego... a ver cuando me lo instalo y encuentro a alguien de por aquí para echar un piquecillo.

Soy ex-jugador empedernido del Mario Golf de N64, y ahora ultimamente también he jugado bastante al Everybody's Golf de PS2, parecen del mismo estilo no???

Salu222222222222222222222222222222

PD: por cierto, si el jueves a las 22:00 estoy listo intentaré pasar por ahí a ver si sus veo, ejjejej
Dave338 escribió:Joder acabo de descubrir este juego... a ver cuando me lo instalo y encuentro a alguien de por aquí para echar un piquecillo.

Soy ex-jugador empedernido del Mario Golf de N64, y ahora ultimamente también he jugado bastante al Everybody's Golf de PS2, parecen del mismo estilo no???

Salu222222222222222222222222222222

PD: por cierto, si el jueves a las 22:00 estoy listo intentaré pasar por ahí a ver si sus veo, ejjejej

Yo no jugue al Mario Golf ni al Everebody's Golf, pero si te gustaron eses, este te va a encantar X-D.

A ver lo del torneo en que queda, por que de momento somo 2 y medio [jaja].

Venga animaos, si no os cuadra bien decir otro dia y hora para ver la posibilidad de cambiarlo.
Wenas Mogurito06, muy wenas las clases que me distes ayer pero todavia me ha falta mas practica xDDDDD. Yo este jueves lo mas seguro es q no pueda por q teno q ir al hospital q van a operar a un familiar, nada grave pero quiero estar alli, y los fines de semana aprovecho para evadirme de la rutina xD
_Kore escribió:Os animais a participar en un torneo? sería solo entre nosotros en plan cachondeo...
Si estais interesados, tan solo responder diciendo que os apuntais.

Que os parece el Jueves 25 de Enero, a las 22:00 (hora de españa), en el servidor de torneos Ursa Minor .

Personas apuntadas por el momento:
- _Kore [Ice Cannon]

Ah! para la gente que se apunte, citar el mapa que mas os guste y así decidimos en cual jugar [sonrisa]

Alli estaremos!
Si fuera un poco mas tarde me apuntaría, pero vamos ya me apuntare.
GUAAAA!!! Se me paso lo del torneo.

Estaba con un libro, que tengo exámen mañana, y cuando me di cuenta eran las 22:45.

Lo siento [ayay].

Hubo algo al final?
Mogurito06 escribió:GUAAAA!!! Se me paso lo del torneo.

Estaba con un libro, que tengo exámen mañana, y cuando me di cuenta eran las 22:45.

Lo siento [ayay].

Hubo algo al final?

no te preocupes, nadie se presentó............. creo que paso de intentar organizar torneos -_-
_Kore escribió:
no te preocupes, nadie se presentó............. creo que paso de intentar organizar torneos -_-

Yo te echo una partida mañana si puedes (yo estoy libre a cualquier hora :Ð ).

El torneo era una buena idea, se me paso, pero de verdad que me iba pasar [+risas].

Te envié petición para buddie hace un par de días, porfa, acéptame que asi vere cuando te conectas.

Un saludo
Hola,
No había posteado aún en este hilo, pero a partir de ahora lo seguiré más de cerca :)
Hace ya algún tiempo que juego en Albatross18. Si queréis echar unas partidillas y tal contad conmigo.
Mi nick en el juego es el mismo que el de EOL, Indiket.
Un saludo, y muchos pangs a todos jeje.
Pues yo he empezado a jugar a raiz de ver este hilo, ya que hacía tiempo que me llamaba la atención y me animé a probarlo.

Lo malo es que no tengo mucho tiempo para jugar, mas que nada suelo jugar los viernes y domingos a la noche y algun dia mas entre semana (partidas de 3-6-9 hoyos)

>___< ya me fastidia no tener mas tiempo porque es un juego que me gusta bastante.

mi nick es 'edokoa' y de momento soy un rookieE [tomaaa]
Me alegro de que os vayais animando a probarlo [plas].

Si quereis añadirme a amigos, mi nick es como aqui (y jugamos cuando coincidamos [ginyo] )
bueno yo di mi nick hace tiempo pero creo que lo puse mal x'DD
es riZla_

salu2!
Eyyyyyy, pedazo juego si señor. Aun estoy bastante pez, pero ya le gané a un aleman, jejejeje.

A ver si nos vemos por ahi, que necesito clases de algun Tiger Woods urgentemente, mi nick en el juego es Skyclad, el mismo q en EOL.

Un saludo
Hoy se estrena nuevo trazado, Shining Sand, asi que ya sabeis [carcajad].

En mi primera vez, hize -20 (no es muy complicao)

Un saludo
Aunque se puda hacer -20, prefiero ir de -1 en -1 en los torneos para ganar pangs, que hacen falta xD
Indiket escribió:Aunque se puda hacer -20, prefiero ir de -1 en -1 en los torneos para ganar pangs, que hacen falta xD

Bien que lo se, cuando me de cuenta era demasiado tarde [+risas].

La próxima vez lo hare como hay que hacerlo, por que como bien dices, el pang no sobra :-p.
Alguien me puede explicar como se ace el golpe tomahawk?
es que en todos los sitios esta en ingles y no me entero de nada...

saludos
Roi 19 escribió:Alguien me puede explicar como se ace el golpe tomahawk?
es que en todos los sitios esta en ingles y no me entero de nada...

saludos

Para el tomahawk haz:

-Activar power shot (con alt o poción roja).
-Tirar con más del 80% de la potencia del palo.
-Mientras la barra de potencia esta bajando y ha sobrepasado la mitad, pulsar rapidamente arriba y luego abajo (te saldrán unas flechas por encima de la barra. Las flechas deben estar en color azul oscuro, no claro, si no seria powerspin y no saldría el tiro).
-Hacer Pangya.

Un saludo
bajando, a ver que tal
me lo acabo de bajar y he hechado un par de partidaS, esta mu bien mi nick es elmismo que el de eol asi que agregadme si quereis
Me lo estoy bajando ya. Mi nick es el mismo: AvBPvD

Nos vemos por los campos...
YO tambien me lo estoy bajando ya [qmparto] [qmparto]

Por la tarde abra que probarlo ya jajaja

Mi nick:Llombooo

-Salu2..!-
Bueno, pues ya lo probé y simplemente comentaros que me acosté ayer a las 6 de la mañana y entro a currar a las 9, así que sacad vuestras propias conclusiones...
Esto parece que marcha, ahora cuando lleguen carnavales a ver si quedamos todos un día y nos hacemos un torneillo, que la última vez se quedo en nada [carcajad].

El que quiera aprender a jugar (algún tiro especial o algún consejo) que me agregue y con mucho gusto le enseñaré :-).

Mi nick es igual en el Albatross.
Whoo, el albatross , no lo toko desde que pusieron el season 2, voy a tener que volver a jugar un poco. ;)

Si no recuerdo mal era Junior B , pero con la falta de practica seguro que asta los rookies me ganan [buenazo]
Yo ya iba rescatar el hilo [jaja].

Bueno, por aqui un Junior D que le jugará al que quiera, solo teneis que agregarme. Mi nick, es el mismo que aqui.

Un saludo

Edito: Ya lo dije unas cuantas veces lo del nick, me repito... [+risas]
Up! Por aqui un Junior B que sigue jugando.
Pangya Europeo *-*

Pues eso porfin hay server de pangya europeo, creo que es la season 2 (aun estoy bajando el cliente), el idioma y todo no tengo ni idea según la web pone que esta en castellano aunque tiene algún que otro error de traduccion.

Pangya Eu

cuando tenga el cliente si eso edito ^^.

Lo malo sera como han dicho en el otro hilo que he abierto, que se pierden los pj's si se viene a jugar a este server entre otras cosas, pero bueno, supongo que al estar en castellano habra mas gente que se apuntara a jugar ^^

Lo malo sera que no estara el mapa de fuego ni kaz con sus espadas ni el sistema de chat lo mas seguro, pero bueno quizas con el tiempo actualizan a season 3 ^^ que eso espero xD que estaba ya acostumbrado al mapa de fuego xD

Edit: Es Season2 ^^

No mola que haigan cambiado los nombres de los personajes xD, de momento esta en fase de prueba publica (solo tiene 3 personajes -.-) xD despues subo alguna captura de la traduccion, la tienda etc. ^^
Hay mapa nuevo, Pink Wind.

Es de dificultad una estrella (la verdad, que es bastante fácil si lo comparamos con su hermano mayor, el Wind Hill, que es mortal de chungo [carcajad] ). Además, hasta el día 25 hay una promoción de regalos nueva, entrar y decubridlo [ok] .

Por aqui un Junior A que sube esto otra vez XD .
he estado probando el cliente europeo estos dias, y bueno, tendra menos cosas pero esta muchisisisisimo mas pulido que el a18 americano.

lo jodido es que ya me gaste la pasta en el americano y me temo una conversion euros dollar 1 a 1... cosa que no paso en absoluto.

esperaremos a version final.
¡Gracias por la información!
Estoy bajándolo y si veo que me engancha os añadiré a amigos ;)

Un saludo!
Yo usaría la versión europea (Pangya) pero el empezar una cuenta nueva y empezar desde Rookie F con todo de serie la verdad que me parece que no compense (en mi caso por lo menos). Además no es que haya tampoco mucho diferencia entre ambos (aunque me hace gracia los nombres que lles han puesto a los personajes
[qmparto] ).

¡Gracias por la información!
Estoy bajándolo y si veo que me engancha os añadiré a amigos smile_;)

Espero que te guste, yo lo coji asi un poco sin saber y no paro de jugar. Si me quieres agregar, ya sabes.

Nick Albatross (cuantas veces lo habré dicho
[carcajad] ): Mogurito06.
502 respuestas
17, 8, 9, 10, 11