Albert Pla dice que le da asco ser español.

Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi si q me dió asco su espectaculo ridiculo de perroflauta frustrado, es de los pocos de los que me salí antes de que finalizara. No pude aguantarlo y no fuí el unico. Lo peor.
La gracia en el culo.
Menos mal que solo pagué 12 €.
Quedate en tu qerida cataluña dnd aprecian tu bodrio de pseudoshow musical comico fantastico ....

http://cultura.elpais.com/cultura/2013/ ... 86354.html
Hay que tener valor para decirlo con esta cara [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Creo que ya cerraron un hilo de esto.

Pero como iba a decir en el otro hilo, tan tonto me parece "sentir asco de ser español", como "sentir orgullo de ser español", o molestarse de que alguien sienta asco u orgullo.

No puedo entender como algo casual puede orgullecer o asquear a alguien.

Como ya dije tiempo ha
Yo desde luego no tengo el menor orgullo de pertenecer a un país. Me parece una loteria y te toca donde te toca (lo cual no quiere decir que, a pesar de los miles de errores que tenemos en España, no haya tenido bastante suerte porque peor están en Angola, por decir algo)

Puedo estar orgulloso de mi, de mi familia, de lo que me esfuerzo para ciertas cosas, etc
Pero tampoco entiendo porque hay gente que salta a la cabeza a otros por decir que se sienten orgullosos de ser españoles.

Si saltais así, espero que hagais lo mismo cuando alguien diga que se siente orgulloso de ser vasco, navarro, catalán o de Lepe. Y viceversa, claro.
En fin....

Me gustaría que los catalanes fuéramos independientes y que en Gijón se estudiara el catalán por cojones, igual que nos pasa a nosotros ahora

No voy a comentar porque estas palabras lo dicen todo
jorcoval escribió:Creo que ya cerraron un hilo de esto.

Pues sí.

Hilo repe

hilo_siempre-me-ha-dado-asco-ser-espanol_1943516
jorcoval escribió:Creo que ya cerraron un hilo de esto.

Pero como iba a decir en el otro hilo, tan tonto me parece "sentir asco de ser español", como "sentir orgullo de ser español", o molestarse de que alguien sienta asco u orgullo.

No puedo entender como algo casual puede orgullecer o asquear a alguien.

eso es exactamente lo mismo que yo pienso
Al Albert Pla perroflauta este no lo queremos ni en Cataluña, quedároslo vosotros xD
oh no, es horrible, es que nadie piensa en los niños...
pues si lo es es porque quiere
Hilo repetido, a ver cuanto tardan en entrar los talis a reventarlo como el anterior.
Pobrecico. Lo que tiene que estar sufriendo.

Saludos.
Yo es que no sabia quien era ...su comentario me importa tanto como el de un canorro ...
Un tipo raro , muy raro , tampoco hay que hacerle mucho caso ni darle mucho bombo.Me recuerdo a Dalí.
Me da bastante lo mismo la verdad,que piense y diga lo que quiera
Pues eso no tiene remedio. La estulticia, digo.
maponk escribió:Yo es que no sabia quien era ..

Justo he entrado para preguntar, porque yo tampoco se quien es. ¿Puede que hiciera de cura en Airbag? Es que me suena el careto, pero igual meto la gamba [+risas]
Info_Master está baneado del subforo por "Flames reiterados"
fshtravis escribió:En fin....

Me gustaría que los catalanes fuéramos independientes y que en Gijón se estudiara el catalán por cojones, igual que nos pasa a nosotros ahora

No voy a comentar porque estas palabras lo dicen todo

Se le nota un poco el revanchismo, pero hombre, tu precisamente puedes comentarlo porque a fin de cuenta es lo que estáis haciendo con el castellano en toda la península menos los Portugueses que por suerte suya pudieron largarse hace tiempo.
Pues yo estoy orgulloso de ser español,y no,no soy facha,ni mucho menos.Es mas,no te digo lo que pienso de ellos porque me banean de EOL a la voz de ya.
Pero lo que si veo es mas frustracion y ganas de langarse de aqui que nunca,y todo gracias a la MAFIA POLITICA que nos roba a la cara,nos desgobierna,y han conseguido que cada uno,intente escapar por donde pueda,y con razon.
Cualquier cosa es buena,lejos de esta gentuza que se rie a diario desde su plasma de todos nosotros.
Eso no quita para que este cantautor este encabronado con alguien,primero que mire en su casa,y luego.....ya veremos.
"si llego a saber que se armaría este pollo, no lo digo ni loco"

Eso es de tener principios, ala a afrontar las consecuencias.
Info_Master está baneado del subforo por "Flames reiterados"
5600VIDEOGAMER escribió:Eso no quita para que este cantautor este encabronado con alguien,primero que mire en su casa,y luego.....ya veremos.

Me alegro que pienses que Cataluña es una casa distinta de la Española, por aquí se empieza. Ahora para no escuchar cosas de esas solo os falta entregar las llaves de esa casa a sus propietarios, porque comprenderás que des-gobernándolo todo como sucede ahora mismo, lluevan críticas al estado POR TODOS LADOS.
Datrebil escribió:Un tipo raro , muy raro , tampoco hay que hacerle mucho caso ni darle mucho bombo.Me recuerdo a Dalí.

¿Comparas esta mierda de persona con Dali? Amos no me jodas [+risas] [+risas] [+risas]
Ozeman escribió:
Datrebil escribió:Un tipo raro , muy raro , tampoco hay que hacerle mucho caso ni darle mucho bombo.Me recuerdo a Dalí.

¿Comparas esta mierda de persona con Dali? Amos no me jodas [+risas] [+risas] [+risas]

Que facilidad tiene la gente para descalificar... el tío tiene su opinión y punto. Que no se ha metido con los españoles, ha dicho que le da asco ser español.
A mi con el desgobierno que llevamos encima y con lo que tenemos encima, tampoco me apasiona ser de aquí, no voy a decir asco, pero si me da vergüenza este país.
Info master,yo siempre he pensado que es mucho,muchisimo mas lo que nos une,que lo que nos separa.
Dicho esto,tambien estoy a favor de que cada pueblo de España tendria que tener el derecho a decidir su futuro,sin coacciones de ningun tipo,sin amenazas ni rebanchismos.
Toda esta situacion actual de malestar que hay en España,con sus nacionalismos regionales,solo es una prueba mas de que algo,no se esta haciendo bien,a nivel politico y cultural en España.
Falta de democracia real,transparencia y honestidad.
En el momento que vienen mal dadas,todos queremos tirar para nuestra casa,con razon,para huir de esta banda de politicos a sueldo que no nos representan,manipulan informacion y justicia,y nos hace aborrecer de todo esto,y escapar.
Pero yo creo que esa no es la mejor solucion,hoy mas que nunca,tenemos que estar unidos,y en el futuro proximo,reformar la constitucion y crear una España federada,cada una con sus obligaciones y sus deberes.
Juntos,siempre seremos mas fuertes,no hay que seguirles el juego de distraccion que practican nuestros actuales gobernantes.
Y no soy de Madrid,soy vasco y del Athletic,pero no creo en nacionalismos ni vascos,ni fachas,ni de ninguna indole.
Quiero gente normal,que cumpla con sus obligaciones,y que no se rian de la gente.
Pero esto,solo es mi humilde opinion,cada uno tendra la suya,todas son validas.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
que se ponga a la cola hoy dia ser español da Asco al 99,99% de la poblacion los unicos orgullosos de serlo son los mienbros de ese sindicato mafioso llamado gobierno

Salu2
Hace un par de semanas el 81% decía por aquí que España es idiota:
hilo_espana-es-idiota_1941211?view=viewpoll

Aunque supongo que esto es muy distinto.
Z_Type escribió:
maponk escribió:Yo es que no sabia quien era ..

Justo he entrado para preguntar, porque yo tampoco se quien es. ¿Puede que hiciera de cura en Airbag? Es que me suena el careto, pero igual meto la gamba [+risas]

Premio. Es el cura ese que canta en airbag
Me suena vagamente su nombre, me imagino que lo que busca es publicidad y público en catalunya....que coja toda la que quiera..
jorcoval escribió:Pero como iba a decir en el otro hilo, tan tonto me parece "sentir asco de ser español", como "sentir orgullo de ser español", o molestarse de que alguien sienta asco u orgullo.

Y nada más que agregar...
28 respuestas