Info master,yo siempre he pensado que es mucho,muchisimo mas lo que nos une,que lo que nos separa.
Dicho esto,tambien estoy a favor de que cada pueblo de España tendria que tener el derecho a decidir su futuro,sin coacciones de ningun tipo,sin amenazas ni rebanchismos.
Toda esta situacion actual de malestar que hay en España,con sus nacionalismos regionales,solo es una prueba mas de que algo,no se esta haciendo bien,a nivel politico y cultural en España.
Falta de democracia real,transparencia y honestidad.
En el momento que vienen mal dadas,todos queremos tirar para nuestra casa,con razon,para huir de esta banda de politicos a sueldo que no nos representan,manipulan informacion y justicia,y nos hace aborrecer de todo esto,y escapar.
Pero yo creo que esa no es la mejor solucion,hoy mas que nunca,tenemos que estar unidos,y en el futuro proximo,reformar la constitucion y crear una España federada,cada una con sus obligaciones y sus deberes.
Juntos,siempre seremos mas fuertes,no hay que seguirles el juego de distraccion que practican nuestros actuales gobernantes.
Y no soy de Madrid,soy vasco y del Athletic,pero no creo en nacionalismos ni vascos,ni fachas,ni de ninguna indole.
Quiero gente normal,que cumpla con sus obligaciones,y que no se rian de la gente.
Pero esto,solo es mi humilde opinion,cada uno tendra la suya,todas son validas.