Albert Pla: no llevan guardaespaldas, es mejor matar a pablemos, ¿multado por filtrarlo?

futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Multa a Albert Pla por decir que "mataría a los de PODEMOS"

Un Juzgado de Instrucción de Valencia ha condenado al cantautor catalán Albert Pla a pagar una multa de 100 euros por haber afirmado en una entrevista que "mataría a los de Podemos y a los de las plataformas ciudadanas", y añadir que estos "todavía no llevan guardaespaldas, es mejor acabar con ellos ahora".

El denunciante es miembro y colaborador de diversas plataformas sociales, entre ellas la de Afectados por la Hipoteca y la Asociación de Defensa de las Libertades y Derechos Sociales y Civiles.

La jueza considera que, con sus palabras, Albert Pla (Sabadell, 1966) cometió una falta de amenazas, y le impone una multa de diez días con cuota de 10 euros, lo que supone un total de 100 euros.

En el juicio, el músico, que declaró unos ingresos mensuales de 1.500 euros, negó haber proferido las amenazas que se le imputan, pero reconoció que realizó la entrevista con el medio de comunicación, y, pese a la gran difusión de la noticia, no ejerció el derecho de rectificación.

http://cadenaser.com/emisora/2015/06/25 ... 03649.html
Le a salido barato, por 100 euros promoción de su nuevo mierdadisco, eso sige graznando
Guarismo está baneado del subforo por "Flamer racista"
Los bocachanclas que recurrís a la libertad de expresión para defender al Zapata, venga, haced gala de vuestra hipocresía ahora en este hilo.
Guarismo escribió:Los bocachanclas que recurrís a la libertad de expresión para defender al Zapata, venga, haced gala de vuestra hipocresía ahora en este hilo.

Hay una diferencia tirando a grande entre chistes y amenazas.
Siempre me ha parecido una gilipollez castigar a alguien por decir algo (a no ser que acuse de algo a alguien siendo mentira, ahí ya no hablamos de libertad de expresión), y en este caso más de lo mismo. Que una opinión me parezca una gilipollez o directamente deleznable no creo que deba darme poder para prohibirla o castigarla. Aunque aquí habría que valorar si entramos en el terreno de las amenazas o no, asunto peliagudo.

Guarismo escribió:Los bocachanclas que recurrís a la libertad de expresión para defender al Zapata, venga, haced gala de vuestra hipocresía ahora en este hilo.

El tener que recurrir a la libertad de expresión para defender que alguien pueda hacer chistes negros me parece bastante triste. Y aun así no termino de ver la conexión entre hacer un chiste negro y estas declaraciones que son casi una amenaza...
¿En serio? No me lo creo ni yo.

si para ti es lo mismo contar un chiste que decir expresamente que hay que matar a un tio (identificado con nombre y apellidos) porque no tiene guardaespaldas es que tienes un problema grave.
Me la juego que Zapata termina pagando mas y eso que solo fue un chiste, este por hacer amenazas de muerte en publico 100 miserables euros.
Dfx escribió:Me la juego que Zapata termina pagando mas y eso que solo fue un chiste, este por hacer amenazas de muerte en publico 100 miserables euros.
Hombre, considerando que las multas se ponen según la capacidad económica del condenado y que el Zapata ahora tiene sueldazo, como le pongan los mismos días multa va a pagar bastante más.

Por cierto, la víctima es Pablo Iglesias con lo cual la Sentencia es correctísima.
lonboy escribió:
Dfx escribió:Me la juego que Zapata termina pagando mas y eso que solo fue un chiste, este por hacer amenazas de muerte en publico 100 miserables euros.
Hombre, considerando que las multas se ponen según la capacidad económica del condenado y que el Zapata ahora tiene sueldazo, como le pongan los mismos días multa va a pagar bastante más.

Por cierto, la víctima es Pablo Iglesias con lo cual la Sentencia es correctísima.

Diras victimas:

"mataría a los de Podemos y a los de las plataformas ciudadanas"

Yo creo que decir cientos de personas es quedarse bastante corto, 100€ es una condena miserable para haber amenazado de muerte a cientos o miles de personas.
xDDDDD, pero si es albert pla, es lo habitual en el, y contra todo....

https://www.youtube.com/watch?v=hVJMKctvgf0
eL EsE escribió:xDDDDD, pero si es albert pla, es lo habitual en el, y contra todo....

https://www.youtube.com/watch?v=hVJMKctvgf0

Este tío..., esta bien de la cabeza?? xDDDDDD

A mi este tío solo me sonaba de esto https://www.youtube.com/watch?v=owVJcEqyjnM xDDDD
¿Y quien cojones es este Payaso?. Y lo mas importante..Si gana 1500 euros por vender sus mierdas...Digo...Sus Discos...¿Realmente le hacía falta amenazar de muerte a una persona?. Yo le hubiese puesto de multa unos cuantos millones de euros, ya que por lo visto el "Señorito" puede pagar mas que lo impuesto...

Noto cierta falta de neuronas o de educación básica, mas bien las dos.

Esque me da pereza hasta argumentarte [buaaj]

Respecto al tema del hilo, no hay que darle tanta importancia, este tío siempre suelta cosas así, y la verdad que es un descojone, yo casi lloro de risa con lo de la cadena SER xD
Dfx escribió:Diras victimas:

"mataría a los de Podemos y a los de las plataformas ciudadanas"

Yo creo que decir cientos de personas es quedarse bastante corto, 100€ es una condena miserable para haber amenazado de muerte a cientos o miles de personas.

Amenazar a cientos de personas?? No os estais tomando estas palabras demasiado en serio?? La condena esta es una gilipollez.

Saludos
Curioso que si alguien amenaza a un policía o político o hace supuesta apología al terrorismo en las redes pueda acabar hasta en chirona y el mindundi este suelte semejante barbaridad y le caigan 100 euros y una palmadita en la espalda.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Este tio ya era troll,antes de internet.Un respeto,es un precursor.
Este tío es tonto, encima incita a la violencia.
Y si de verdad lo matase......
Cuanto le tocaría pagar? XD [poraki]
Me parece una barbaridad que multen por soltar una coña.
Lo de unos es chiste y lo de otros es apología al terrorismo XD
Baute escribió:Lo de unos es chiste y lo de otros es apología al terrorismo XD

U, chistes son, ya existían, están en este mismo foro:

hilo_chistes-de-humor-negro-lee-el-primer-post_586145

Nada, 2 años de cárcel a todos los usuarios xD.

Como no voy a defender yo que lo de Zapata es una burrada cuando yo mismo he realizado ese chiste en este foro ? y no soy ni racista, ni anti semita, ni nazi etc etc etc xDDDD. Pero una cosa es un chiste de humor aunque sea bizarro y desagradable y otra muy diferente amenazar o incitar que alguien le pegue un tiro a otra persona... jorl.
SMaSeR escribió:
Baute escribió:Lo de unos es chiste y lo de otros es apología al terrorismo XD

U, chistes son, ya existían, están en este mismo foro:

hilo_chistes-de-humor-negro-lee-el-primer-post_586145
(Yo tengo ese mismo chiste aquí puesto antes de que saliese todo a la palestra xD)

Nada, 2 años de cárcel a todos los usuarios xD.

Como no voy a defender yo que lo de Zapata es una burrada cuando yo mismo he realizado ese chiste en este foro ? y no soy ni racista, ni anti semita, ni nazi etc etc etc xDDDD

Lo sé, por eso mismo lo digo, porque pa unos sí y pa otros no...

Creo que me has entendido al revés

No saber distinguir entre chistes de mal gusto y amenazas de muerte es ser un poquito...hmm mejor me ahorro el insulto.
Pero no hay que tomarse lo que diga Albert Pla como ninguna amenaza, es un personaje satirico nada más, con mucho arte por cierto.

https://www.youtube.com/watch?v=Y80lABEq5vs
BeRReKà escribió:Pero no hay que tomarse lo que diga Albert Pla como ninguna amenaza, es un personaje satirico nada más, con mucho arte por cierto.

Albert Pla yo creo que no ha dicho nada en serio en su vida, no sé a quien se le ocurrió la idea de denunciarle. Es un artista, no un político y por supuesto no es un terrorista.
(mensaje borrado)
laotracara escribió:En mi vida he pagado por ver un espectáculo y me he levantado a mitad para irme por la mierda que es.... bueno sí, solo una vez.
Uno de Albert plá.
Agggg.

Te compadezco, sé lo que es no saber disfrutar de una obra de arte, yo no consigo ver juego de tronos :(

[erick] escribió:
BeRReKà escribió:Pero no hay que tomarse lo que diga Albert Pla como ninguna amenaza, es un personaje satirico nada más, con mucho arte por cierto.

Albert Pla yo creo que no ha dicho nada en serio en su vida, no sé a quien se le ocurrió la idea de denunciarle. Es un artista, no un político y por supuesto no es un terrorista.

Ya no se puede ser ni un artista excentrico, mira que hay gente que ha hecho amenazas de muerte en serio en twitter, facebook y demás, y tienen que perseguir a quien lo decia de forma satirica [+risas] <- Antes me daba pena, ahora ya me hace gracia.
Mataría: Condicinal del verbo matar. Ej. Mataría si no hubiese leyes. Mataría si no hubiese moderador. Mataría para comer

Esto es un foro de izquierdas seguro? Diría que es un foro de gilipollas si no quedara feo
Albert Pla es un artista con clara intención minoritaria, entiendo que no le pueda gustar a todo el mundo.
Albert Pla esta troleando !!! Paren las rotativas !!!
A mi lo que me parece extraño es que si eso lo dice un pepero no le pasa nada si lo dice un peroflauta lo condenan.
Defcon Norris escribió:Esto es un foro de izquierdas seguro? Diría que es un foro de gilipollas si no quedara feo

¿Qué tiene que ver la izquierda con la libertad de expresión o la persecución de delitos?

La izquierda defiende el reparto igualitario de la riqueza, y cubre desde socialdemocracias liberales como en los países nórdicos, hasta estados férreos donde puedes ir a la cárcel por toser demasiado fuerte como Cuba.
Estaba en modo Albert Pla. Creo que se refiere a que acabarán corrompiéndose. Es una obviedad o una provocación, según se mire. Y un hachazo a la ilusión de la gente por un cambio pacífico, pero no debería ser delito. Hace 20 años la transgresión tenía cabida en la televisión, hoy en día hay que decir una burrada y pagar la multa para tener un poco de publicidad. Hablamos de Cuba o Venezuela como si la España del siglo XXI fuese mejor
No se puede tomar a Albert Pla en serio XD es como hacerlo con Leo Bassi

Lo que mas choca es que tiene un disco de nanas : http://www.getacd.es/album_albert_pla_nanes-536328.html
Y la verdad es que tienen su cosa:
https://www.youtube.com/watch?v=LW-14lGFaos
y luego persiguen a gente en twitter para encancerlarlos...
Mira que darle importancia a las rebuznadas de un politoxicomano...
Yo lo que veo es que no dijo "le voy a pegar un tiro" que sería una amenaza clara.
El que mejor ha definido a Pla fue unas páginas más arriba, alguien que dijo que ya era troll antes de Internet. Es un provocador nato.
Vaya justicia de chiste que tenemos... ¿Amenazas?
(mensaje borrado)
laotracara escribió:pues compadece a varios mas que se fueron antes que nosotros. Aguanté hasta mitad y me juego que tras nosotros salieron mas.
el plá este es un payaso fumao qie a falta de verdadero arte hace mierdas de shows con la guitarrita, chistes sin gracias, canciones idiotas. Un desproposito al que algunos llaman arte. Precisamente los mismos que lo ven o hacen cuadros a brochazos o esculturas con una papelera en ARCO pq no tienen talento.
albert plá es el ARCO del escenario. Basura.
que lastima de 22 € ...

No sé es para que fuiste a ver un artista que no sabes si te gusta la verdad, albert pla no es para todo el mundo, tampoco es lo que él busca, pero a quien le gusta le gusta mucho y no se puede negar que es único.

Para quien le guste, con extremoduro: https://www.youtube.com/watch?v=illta39MDR0
Grande como siempre Albert [+risas]
Este cantaba "un político muerto, un político menos" y no pasaba nada, y por esto le multan? Pues que bobada. Pla como siempre provocador, nada nuevo bajo el sol.
Mientras no se meta con la casa real [hallow] .
Uf veo normal que llame la atención si no se le conoce, yo es que se lo perdono todo desde Airbag [+risas]

Spoiler de Airbag:

Edito: Esta tarde me la veo de nuevo sin falta, que grandes recuerdos [+risas]
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Amenazas y apología del terrorismo por parte de un cantante a Podemos y plataformas ciudadanas = 100 eurillos

Cuanto le caería a un mindundi don nadie por decir lo mismo de la casta del PP ???
Noriko escribió:Cuanto le caería a un mindundi don nadie por decir lo mismo de la casta del PP ???

¿Cárcel?
49 respuestas