Albert Rivera y Wyoming

Alguien tiene un link para la entrevista entera para que la pueda ver?

he intentado con la web de atresmedia, pero me bloquean la entrevista porque estoy en el extranjero... alguna otra fuente?

gracias!
mglon escribió:Alguien tiene un link para la entrevista entera para que la pueda ver?

he intentado con la web de atresmedia, pero me bloquean la entrevista porque estoy en el extranjero... alguna otra fuente?

gracias!

Usa "Hola" para Google Chrome. Va de lujo.
duende escribió:
mglon escribió:Alguien tiene un link para la entrevista entera para que la pueda ver?

gracias!

Usa "Hola" para Google Chrome. Va de lujo.

http://es.gizmodo.com/no-uses-hola-un-i ... 1707639964
No uses la extensión "Hola": vende tu ancho de banda para crear botnets

¿De verdad es fiable usar eso?
manucabal está baneado por "Flamer"
Usa TOR y olvida la extension esa de chroms
Estoy en el curro no puedo instalar TOR, pero gracias...!
Tampoco te pierdes nada, Rivera es muy limitado a la hora de que le hagan una pregunta incómoda. Se le nota un copón y reacciona a la pregunta como si fuese un ataque. Al principio debería de ser que le atacaban menos o le hacían preguntas poco complicadas, en una entrevista de trabajo por esas cosas te mandan a tomar por culo.
nadie con un podcast ?? :(
Te lo resumo, Rivera quiere quedar bien y se mete en un fregao que el otro le tenia preparado ...
Intenta explicar lo inexplicable y Wyoming suelta un chiste y lo deja tirado ...

Dicho esto, hay que exhumar cadáveres y es un hecho, hay que quitar calles franquistas y es otro, pero con cabeza, que luego nos encontramos que cualquier literato significativo de la posguerra es facha, y eso tampoco es cierto ...
mglon escribió:Estoy en el curro no puedo instalar TOR, pero gracias...!

usa hotspot shield, use varias y parece la mejor, vaya yo veo netflix y demas y me cargaba bien
9 respuestas