Alberto Garzón (IU) propone que los denunciados por machistas tengan que demostrar su inocencia

AMDFanboy está baneado por "flamer"
Imagen

Es casi peor lo que dicen de "extender la ley a todas las mujeres".

Es decir, que si estás en el trabajo y discutes con una compañera, te puede denunciar por maltratador. Si vas a Hacienda, la funcionaria no te hace caso y se lo dices, te puede denunciar por violencia de género. Si te da un golpe en el coche una mujer y discutes con ella, puedes pasar la noche en el calabozo.

Si ante una denuncia ya no hay presuncion de inocencia,ni hacen falta pruebas, si no es el acusado en tener que demostrar su inocencia, estamos convirtiendo a la mujer en la encargada de impartir justicia.

Es decir, que un hombre tiene presunción de culpabilidad y una mujer tiene presunción de veracidad en estos temas. El hombre el malo por naturaleza, y la mujer es buena. Además, como hombres y mujeres somos iguales, pues a ellas hay que tratarlas entre algodones. Alberto Garzón es un white knight de manual, o en otras palabras, un gilipollas.

Mientras tanto, los naranjitos:

Imagen
Los supuestos progresistas.
Los naranjitos ponen lo que quieran, pero en el debate bien que cerraron la boca.

Por una ley justa no pasamos sin antes demostrar la gran mentira y los gran beneficiados de una ley que criminaliza a la mitad de la población y no consigue ningún progreso real.
Se olvidan en ese documento de la violencia de género en su conjunto haciendo varias alusiones al hombre como único agresor. A parte de esto, ¿requerir que alguien pruebe su inocencia? Si alguna tia quiere buscarle las cosquillas al marido tan sólo tiene que hacer un poco de teatro y le sobra. Hasta dónde vamos a llegar... :-|

@CaronteGF ¿qué tienen que ver en esto C´s? Creo que cometemos un enorme error si metemos a los partidos políticos y sus rencillas en este asunto.
@jGON91 Tiene que ver que el hilo es sobre partidos políticos y medidas.

Ciudadans es el único en este aspecto que dice algo en su programa, pero lamentablemente se queda ahí.

Me vale bastante ver que el problema ha saltado a la palestra, ya no son voces acalladas y ninguneadas, que es el primer paso para hacer algo al respecto.
Presunción de culpabilidad.
dios quiera que nunca tenga un problema de este tipo. ahora, que como lo tenga, me dejaré mis ahorros en recurir al constitucional o al tribunal de justicia europeo para que esta legislación injusta y anticonstitucional se acabe de una vez.
Qué tío más pelmazo con el tema, además de sus fantasias económicas, lo tiene todo el mazapan este. Pero bueno como sabe que no va a gobernar pues a prometer mierdas para rascar votos de las mujeres y así a ver si saca algún diputadillo más de los suyos al que le pueda solucionar la vida. De algo tienen que vivir.

Además, mal expresado juridicamente lo que dice: "se invierta la carga de la prueba para que recaiga en el maltratador" No chaval, si acaso la carga de la prueba recae en el acusado, en el denunciado, pero no en el maltratador,

Esto es totalmente inconstitucional y en contra de los derechos humanos.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
que mas da,si a estos no les votan ni sus amigos xD
Lo vi ayer en el debate defendiendo a capa y espada la discriminacion positiva, que asco me da este tio, gilipollas de manual.
Vaya locura de país.
Se nos ha ido de las manos la violencia de genero, que no machista.
En La sexta han llegado a decir terrorismo machista.

Y la que se ha liado por equiparar las muertes de hombres a manos de mujeres ha sido épica. Casi la queman viva por decir algo que es tan lógico y normal que me ha dado vergüenza escuchar al otro lamiendo el culo del flanderismo de manera tan rastrera.

Para el país de flanders vale mas la muerte de una mujer que la de un hombre. Que asco de gente.
Tenemos un hilo para hablar de las propuestas de este partido:

hilo_las-propuestas-de-ahora-en-comun-unidad-popular_2131918
12 respuestas