Alberto Vázquez Figueroa ofrece gratis su última novela

El escritor ha colgado su última novela en su web personal para que todo el mundo pueda descargarla gratuitamente, además de autorizar a todos los periódicas y revistas a publicarla sin pagarle ni un duro en concepto de derechos de autor. Además de mandar unos "recados" a los políticos.
La noticia completa aquí
Despues del disco de Manolo ... otro autor en es caso escritor que mueve ficha excelente noticia.
Os podeis descargar el libro desde su blog:

Blog de A. Vazquez-Figueroa

Salu2
Hombre ahora funciona. Anoche antes de poner la noticia intente descargarlo varias veces y el link no funcionaba.
A los periódicos y revistas los autoriza a publicarla "por entregas".

Además, el libro se publicará simultáneamente en tapa dura y en edición de bolsillo.

Parte de la carta:
Alberto Vazquez Figueroa escribió:"He meditado largamente sobre el tema y he llegado a la conclusión de que hoy en día hay público para todos los niveles adquisitivos del mismo modo que quien lo desea puede almorzar en un restaurante de lujo, en una simple hamburguesería e incluso acudir a un comedor social".
...
"Igual ocurre en la mayor parte de las facetas del consumo, excepto en lo que se refiere a los lectores que tienen que resignarse a pagar el precio que marca el editor que ha adquirido los derechos en exclusiva de un determinado libro o aguardar años hasta que se edite en bolsillo."
...
"Los editores no tienen derecho a quejarse de que se lee poco mientras mantienen el control sobre el precio de lo que en ese momento interesa, ni las autoridades deberían promover absurdas campañas publicitarias que no conducen más que a gastar dinero", sino "presionar" para que los libros estén al alcance de todos, dijo el escritor.
Personalmente prefiero que me lean dos estudiantes, obreros o secretarias en el autobús por siete euros, que un alto ejecutivo en su cómodo despacho por veinte, porque aunque gane menos si el libro es bueno esos dos lectores se convertían en cuatro y luego en ocho, y resulta evidente que existen muchos mas obreros, estudiantes y secretarias que altos ejecutivos.
Y si el libro es malo ni unos ni otros lo comprarán.
En cuanto al hecho de ofrecerlo gratuitamente en “Internet” tengo claro que quien lo descargue de la red nunca hubiera comprado mi novela, o sea que prefiero que me lea gratis a que no me lea"
.


Ole sus huevos. Ole! Ole! y Ole!
Sí señor ole sus huevos
6 respuestas