Album de cromos bollycao Las 60 mejores aventuras de sega

MyoCid escribió:Soy el único que se comía los Bollycaos mojándolos en leche?? a mi comerme ese bollo tal cual se me hacia una bola.

Escanear el Sonic ABC estaria chulo para luego imprimirlos en folios-imán para la nevera :)

Yo me los comia en el recreo,asi que chungo para mojarlos en leche.
utreraman escribió:
MyoCid escribió:Soy el único que se comía los Bollycaos mojándolos en leche?? a mi comerme ese bollo tal cual se me hacia una bola.

Escanear el Sonic ABC estaria chulo para luego imprimirlos en folios-imán para la nevera :)

Yo en el cole era de bocata o sandwiches y que pesados los que te venían y te decían "dame un cacho" [enfa]
MyoCid escribió:
utreraman escribió:

Yo en el cole era de bocata o sandwiches y que pesados los que te venían y te decían "dame un cacho" [enfa]

Eso me pasaba a mi cuando me llevaba el bizcocho de limon casero. Doy fe que ese bizcocho fue famoso en el lugar, hasta el punto que mi compi de banca le dio tanto porsaco a su madre que la mujer vino a pedirle la receta a la mia. Asi y todo, el colega decia que no estaba tan bueno como el mio.
Yo me los comia tal cual, creo que mojarlos en leche se me haria muy empalagoso.
Claro que yo aborrecí el desayunar cosas con leche cuando era adolescente, lo único que tolero ahora son los cereales y de tanto en tanto.
Que tiempos, yo en el primer poster que has puesto me faltaban 3, todavia me acuerdo, el 13, el 18 y el 58.

De los otros dos, bueno del último más concretamente también tenia unos cuantos, pero creo que ya lo dejé por la colección de cromos de coches de Auto 2000, el que salia el F40 en la portada.
Hay que recordar que empresas como Panini antiguamente (ahora ya no, creo), habían cromos que no se hacían para que la gente comprara y comprara sobres. Esto siempre ha parecido una leyenda urbana hasta que un día en la tele salio no se quien famoso que había trabajado en Panini y confirmó que era cierto.
MyoCid escribió:Hay que recordar que empresas como Panini antiguamente (ahora ya no, creo), habían cromos que no se hacían para que la gente comprara y comprara sobres. Esto siempre ha parecido una leyenda urbana hasta que un día en la tele salio no se quien famoso que había trabajado en Panini y confirmó que era cierto.

Yo recuerdo que cuando era un crio, hice una colección de un álbum de gi joe. Pues bueno, había un puto cromo que no había huevos que saliese. Al final del álbum ponía que si te faltaba un cromo, podías mandar pasta a un apartado de correos y así te mandaban el cromo que te faltaba. Y así lo hizo mi viejo y así completé el álbum.
Trucos para vender más sobres, supongo.
Yo hice muchas colecciones de cromos enteras, asi que los cromos se frabricaban, lo que pasa es que algunos se frabricaban en menor numero (o se distribuian de manera rara) y de ahí que algunos cromos fuesen muy raros.

Esa de Sega del Bollycao, la hice entera asi que....
Skullomartin escribió:Yo hice muchas colecciones de cromos enteras, asi que los cromos se frabricaban, lo que pasa es que algunos se frabricaban en menor numero (o se distribuian de manera rara) y de ahí que algunos cromos fuesen muy raros.

Esa de Sega del Bollycao, la hice entera asi que....

Yo también tengo colecciones completas, pero me refiero a Panini y en la época de los 80, que ya por entonces se comentaba.
Si me acordara quien era el de la entrevista o el programa, intentaría buscarlo.
Bueno, yo fecha exacta no te doy, porque nací en los 80 y puede que esa trampa de Panini no me afectase.

Tambien es cierto que muchas colecciones se me quedaron a medias.

Anda que no jodia que te quedasen unos pocos para completar (en ese caso tocaba recurrir a lo que han comentado más arriba, enviar una carta pidiendo los cromos que faltaban).

Luego hay una cosa que me jodia muchisimo, eran los cromos que con 4 se juntaba una imagen gigante... cuando reunias los 4 y resulta que la imagen no cuadraban bien porque no estaban bien cortados/centrados. [bad]
Skullomartin escribió:
Luego hay una cosa que me jodia muchisimo, eran los cromos que con 4 se juntaba una imagen gigante... cuando reunias los 4 y resulta que la imagen no cuadraban bien porque no estaban bien cortados/centrados. [bad]

Ya ves, en mi album de los caballeros del zodiaco me pasaba eso, los montajes de 4 cromos se quedan como el ojete.
La política de Panini de los 80 no sé cual era, pero si es cierto que años más tarde si daban facilidades para completar los álbums, de hecho, este de los caballeros del zodiaco junto al de Campeones, Oliver y Benji (que es más antiguo incluso) los completé en el año 2005 cuando los encontré guardados en el trastero, me metí en su página web y puede pedir los cromos de estas colecciones, la carta con los cromos recuerdo que venía de Módena Italia
Si tenéis un poco de pasta que os sobre lo tenéis en venta aquí:
http://www.ebay.es/itm/SEGA-MEGADRIVE-M ... 451&_uhb=1
daco escribió:Si tenéis un poco de pasta que os sobre lo tenéis en venta aquí:
http://www.ebay.es/itm/SEGA-MEGADRIVE-M ... 451&_uhb=1

ya ha tenido 2 ofertas XD pero curioso el lote.
Es off-topic pero bueno
Pasnrico se fue a la mierda cuando se cargo los american donuts sin "bujero" rellenos de cacao y crema.
Y los albums de los chevaliers y dbz recuerdo que para completarlos fuimos al mercado de san antonio que igual te costaban a 75 o 100 pelas el cromo, a unos tios en paradas y otros encima de los coches.
Los particulares no teniasmos ciertos cromos para cambiar.
Yo salvo honrosa excepcion con uno de DBZ, que creo que era de panini, no recuerdo haber terminado ni un album de panini en toda mi vida. Siempre estaba ese punetero fichaje o el tipico "sustituye a" que no salia ni pa dios.
64 respuestas
1, 2