Album de cromos bollycao Las 60 mejores aventuras de sega

Pues me estaba yo acordando de esto y se me ha ocurrido hacer unos posters , ¿alguien tiene los scan de las pegatinas? por google no están muy allá

Imagen
Imagen
Imagen
que me gustan estas colecciones y huele a ranzio XD atras queda esos recuerdos [buuuaaaa]
el gafe escribió:que me gustan estas colecciones y huele a ranzio XD atras queda esos recuerdos [buuuaaaa]

jaja a ranzio olia y sabia el bollycao to seco que na mas le metian una gota de nocilla jaja
Lo primero que he hecho ha sido mirar si tenias todas las letras de Sonic, porque en su día recuerdo que siempre me faltaban las mismas.

Si os parecia rancio el bollycao de entonces mejor no probeis esos más recientes que tenian la punta de chocolate... ascazo.
naikon1 escribió:
el gafe escribió:que me gustan estas colecciones y huele a ranzio XD atras queda esos recuerdos [buuuaaaa]

jaja a ranzio olia y sabia el bollycao to seco que na mas le metian una gota de nocilla jaja

En los 80 eso no pasaba, el chocolate rezumaba por los 2 lados. Luego se echó a perder y cada vez le metían menos chocolate.
La cara de Sonic que sale en el cromo con la letra "I" se la pegué en su época al cockpit de un coche teledirigido, parecía que iba todo flipado por la velocidad [carcajad]
El de Las Battle salia hasta en la sopa.
Furrinchas escribió:
naikon1 escribió:

En los 80 eso no pasaba, el chocolate rezumaba por los 2 lados. Luego se echó a perder y cada vez le metían menos chocolate.
La cara de Sonic que sale en el cromo con la letra "I" se la pegué en su época al cockpit de un coche teledirigido, parecía que iba todo flipado por la velocidad [carcajad]

Amén, menuda explosión calórica era, te comias uno y tenias pesadillas.
El bollycao bombon si que daba energy [360º]
Furrinchas escribió:
naikon1 escribió:

jaja soy del 81 y lo recuerdo, al final solo tenia en la punta, y digo en la punta porque solo lo tenia en una jaja, la otra seca que costaba asta tragarlo, aaa y no olvidemos el aceite que tenían, que a veces asta las pegatinas estaban manchadas de aceite jaja

edito las imagenes son del google eeh que yo no tengo ni una, las tire todas en su dia
naikon1 escribió:
jaja soy del 81 y lo recuerdo, al final solo tenia en la punta, y digo en la punta porque solo lo tenia en una jaja, la otra seca que costaba asta tragarlo, aaa y no olvidemos el aceite que tenían, que a veces asta las pegatinas estaban manchadas de aceite jaja

edito las imagenes son del google eeh que yo no tengo ni una, las tire todas en su dia

jajajaja el inyector de crema en los bollos de la fabrica, fallaba mas que una escopeta de feria [+risas] unos derramados por fuera, otros vacios casi, otros con grumos... [+risas]

Oye, la idea de hacer una replica de esos posters es genial!! :cool:
Esa es una idea que me lleva rondando por la cabeza hace tiempo...pero claro, no hay un scan decente para realizarlo [buuuaaaa]
bertobp escribió:
naikon1 escribió:

jajajaja el inyector de crema en los bollos de la fabrica, fallaba mas que una escopeta de feria [+risas] unos derramados por fuera, otros vacios casi, otros con grumos... [+risas]

Oye, la idea de hacer una replica de esos posters es genial!! :cool:

jaja cierto, menudas maquinas tenian que tener jaja, la historia es conseguir scan , las pegatinas en si, se podría tomar de las caratulas de los juegos , ya que es la misma pero en miniatura, en la pegatina que yo recuerde no venia nada con referencia a bollicao ni nada en la cara principal, solo hacia referencia en la trasera creo.

tambien tenemos estas que creo que se ven muy bien

Imagen

si pillamos los scan de las portadas de los juegos y esta foto de arriba para la edicion, solo nos faltaria estos scan, que no se cuantos salieron osea, los sin letra

Imagen

y esta clase que es como las de las portadas de los juegos

Imagen
Que recuerdos XD,creo que tambien habia otra coleccion,pero no recuerdo si era de los bollycaos,que eran las caratulas de los juegos de ordenadores de 8 bits,esa coleccion si me gustaria pillarla otra vez
treme escribió:Que recuerdos XD,creo que tambien habia otra coleccion,pero no recuerdo si era de los bollycaos,que eran las caratulas de los juegos de ordenadores de 8 bits,esa coleccion si me gustaria pillarla otra vez

la competencia también estaría bien intentarlo

Imagen

posters matutano

Imagen
Aun tengo el poster de Spiderman y Tortugas Ninja Fall of the Foot Clan de Game Boy.

La ilustracion del de tortugas ninja siempre me pareció de las mejores que habia visto, hasta la puse de portada en la revista Bonus especial Tortugas.

Ahí dejo la imagen en grande para quien la quiera ver en todo su esplendor:
Imagen

Lo malo es que no conservé ninguna de las postales de juegos, y mira que tenia un monton.
Skullomartin escribió:Aun tengo el poster de Spiderman y Tortugas Ninja Fall of the Foot Clan de Game Boy.

La ilustracion del de tortugas ninja siempre me pareció de las mejores que habia visto, hasta la puse de portada en la revista Bonus especial Tortugas.

Ahí dejo la imagen en grande para quien la quiera ver en todo su esplendor:
Imagen

Lo malo es que no conservé ninguna de las postales de juegos, y mira que tenia un monton.

coincido con lo de las tortugas, recuerdo que mi primo hizo 2 de ellas en las puertas de los armarios a tamaño
gigante

gracias por la foto chulada total, se ve increible [beer] [plas] [plas]
Uf que recuerdos! Yo lo conservo aún a falta de dos cromos... a ver si me animo a buscarlos :-|
Joder, que buenos recuerdos me han traido estas paginas y posters [buuuaaaa]
Yo aun conservo algunas letras de sonic.. la de cromos que fueron a la basura o "malpegué" por libretas y otras tonterías. Que tiempos!!
Para mi siempre faltaron la CH y la LL... xD

Que viejo soy.
Madre mia, esas pegatinas de las portadas de los juegos de la mega... Lo que me acuerdo de ellas y la de veces que me arrepenti de no hacer la coleccion. En mi trabajo hay una pegatina en un armario, y algun cabestro ha arrancado la mitad.
habia dos colecciones de caratulas sega de bollycao

una era sin la letra, que se corresponde a las 60 pegatas del poster y estaban numeradas para saber en que lugar del poster ubicarlas

la otra no tenia ni poster ni album donde ubicarlas, no eran numeradas, y eran las que traian una letra acompañada del sonic que la gente solia recortar, o bien una escena de sonic. En total son 56 cromos.
Recuerdo que tenía 2 pósters llenos, menuda panzada de comer bollycaos que nos metiamos. El otro día rebuscando por casa encontré una caja llena de cromos repetidos tanto del póster de carátulas de Sega como de los de las letras de Sonic.
pegaso_900 escribió:El bollycao bombon si que daba energy [360º]

que arte ese envase tipo oro en plan edicion oro XD con un taleco eras el rey del kiosko hasta te sobraba para la postura [fumando] y hechar unos vicios winners dont use drugs XD
Esas pegatinas y el programa de la busqueda del talisman hicieron segueros a muchos.
stroquer escribió:habia dos colecciones de caratulas sega de bollycao

una era sin la letra, que se corresponde a las 60 pegatas del poster y estaban numeradas para saber en que lugar del poster ubicarlas

la otra no tenia ni poster ni album donde ubicarlas, no eran numeradas, y eran las que traian una letra acompañada del sonic que la gente solia recortar, o bien una escena de sonic. En total son 56 cromos.

gracias por el dato, a ver si la gente se anima

PSICODROMO escribió:Recuerdo que tenía 2 pósters llenos, menuda panzada de comer bollycaos que nos metiamos. El otro día rebuscando por casa encontré una caja llena de cromos repetidos tanto del póster de carátulas de Sega como de los de las letras de Sonic.

escanealas si puedes, los poster imagino que ni los tendras ya jaja,
naikon1 escribió:escanealas si puedes, los poster imagino que ni los tendras ya jaja,[/

Pues no, ya no tengo ni los pósters ni el escaner, jaja pero si los cromos repetidos que tenía, bien guardados y como nuevos, todavía huelen a Bollycao
PSICODROMO escribió:
naikon1 escribió:escanealas si puedes, los poster imagino que ni los tendras ya jaja,[/

Pues no, ya no tengo ni los pósters ni el escaner, jaja pero si los cromos repetidos que tenía, bien guardados y como nuevos, todavía huelen a Bollycao

[boing] [boing] [boing]

Imagen
Que cosa mas intragable un bollycao.

Recuerdo como a finales de los 90, cuando estaba en primaria, me daban unas arcadas tremendas. [carcajad]
Ese bollycao "Receta original" es un fraude... hace un tiempo lo compré esperando que me transportase al pasado y no sabe ni parecido al de los '90. Lo único que copiaron fue el envoltorio [buuuaaaa]
Yo tenía un montón de esas pegatinas hasta no hace muchos años y creo que se las di a un colega, tendré qeu preguntarle si todavía las conserva pero me da que su madre las debió tirar... [buuuaaaa] Las tenía junto a las del canal loco jaja que míticas.

Una pena :(
oconnell_2k4 escribió:Yo tenía un montón de esas pegatinas hasta no hace muchos años y creo que se las di a un colega, tendré qeu preguntarle si todavía las conserva pero me da que su madre las debió tirar... [buuuaaaa] Las tenía junto a las del canal loco jaja que míticas.

Una pena :(

na por lo menos servirá para recordar, yo desde que tenga ganas me pondré con el póster grande de las caratulas de megadrive, es muy difícil que a día de hoy alguien las conserve, le he echado un ojo por google y la gente paga mas o menos por ellas, así que difícil sera que quien las tenga las escanee
aquel Bollycao de los 89-90, al igual que la mayoria de bolleria industrial, hoy estaria prohibido, porque llevaria ingredientes ilegales actualmente como grasas trans, aceites malos y quimica no permitida hoy en dia [sonrisa]
bertobp escribió:aquel Bollycao de los 89-90, al igual que la mayoria de bolleria industrial, hoy estaria prohibido, porque llevaria ingredientes ilegales actualmente como grasas trans, aceites malos y quimica no permitida hoy en dia [sonrisa]

aquello era la fiesta del colesterol jeje
Que recuerdos,me suena que tengo cromos de estos pegados en alguna carpeta.
naikon1 escribió:
bertobp escribió:aquel Bollycao de los 89-90, al igual que la mayoria de bolleria industrial, hoy estaria prohibido, porque llevaria ingredientes ilegales actualmente como grasas trans, aceites malos y quimica no permitida hoy en dia [sonrisa]

Bueno, pero lo quemabamos con la actividad que teniamos... [+risas] Dios me libre que un niño de hoy comiera asi, todo el dia en el PC, con el movil o la consola :-|
bertobp escribió:
naikon1 escribió:

Bueno, pero lo quemabamos con la actividad que teniamos... [+risas] Dios me libre que un niño de hoy comiera asi, todo el dia en el PC, con el movil o la consola :-|

jaja cierto,

A mi me sabian a gloria, a veces cuando los compraba por la mañana aun estaban calentitos :p recien llegados del poligono de el viso.
De videojuegos hubo 2 colecciones de sega, la segunda tenia mas pegatinas de gamegear, la dificil de mi zona era la de spiderman, la tenia porque un colega se compadecio de mi y me la dio (era la ultima que me faltaba)
Karaculo escribió:De videojuegos hubo 2 colecciones de sega, la segunda tenia mas pegatinas de gamegear, la dificil de mi zona era la de spiderman, la tenia porque un colega se compadecio de mi y me la dio (era la ultima que me faltaba)

imagino que hoy día no te queda nada no jeje
Yo creo q el bollycao de antaño era más "sano" q cualquier hambueguesa de hoy en dia de cualquier hamburgueseria "americana" (por no decir nombres)

Yo me harté a comer, y nunca tuve sobrepeso, pero era diferente, recuerdo q no podias guardar la partida, y los juegos como maximo te duraban un par de horas. Además, despues salias y jugabas a futbol o ibas en bici, asi q te hartabas a correr por las calles, era otra epoca, hoy veo los crios de hoy en dia y creo q estan agilipollaos, en parte por culpa de los padres y profesores q los tratan como subnormales.

Yo tambien tube ese poster de sega y algunos cromos d sonic, q tiempos, me ha encantado verlos otra vez despues de tantos años!!

Gracias!!
Aracnoid escribió:Yo creo q el bollycao de antaño era más "sano" q cualquier hambueguesa de hoy en dia de cualquier hamburgueseria "americana" (por no decir nombres)

No creo que haya que irse a demonizar a ninguna gran compañia especificamente, TODA la comida de hoy en dia es mas mala que la de hace 20 años. Un bollycao de hoy en dia es mucho más perjudicial que una hamburguesa de hace 20 años.

La diferencia es que mientras que la hamburguesa seguramente sepa mas o menos igual, el bollycao ha pasado por un monton de etapas en las cuales estaba directamente asqueroso (¡¡el de las puntas de chocolate era el mal!!)

Lo otro que dices de jugar unas horas y luego jugar en la calle, no se trata de épocas, se trata de hábitos y en eso cada persona es un mundo y cada generación tiene sus pros y sus contras. Esas partidillas que tu considerabas como "un par de horas" y luego salias a jugar, para tu padre seguramente eran "ya esta el niño enganchao a la maquinita en lugar de salir a la calle".

No caigamos en lo fácil, que las bicicletas y los balones de fútbol siguen vendiéndose y en los parques siguen habiendo niños.
si pero no me negaras que un crio de 10 años o menos ahora pide un iphone, y los juegos actuales son mas adictivos que los de antes, y no digo adictivos en el sentido de ser buen juego buena historia y tal, si no en el sentido que casi todos siempre tienes que mejorar algo, ya sea el arma , traje o lo que sea, para ser mejor, eso no se suele conseguir en un dia ni en dos y si son los mmos actuales ya ni te digo, muchas chavales de esta generacion apenas hacen nada, con ello me refiero a lo que dice Aracnoid, como mucho los veras jugar al futbol a algunos, pero eso de la época de los skates, los boliches (canicas) , las estampas , el trompo , etc, poco se ve ya, por no decirte nada

lo dicho señores cuando libre intentare hacer el fondo del poster, yo no manejo programas de imagenes, asi que si alguien maneja y quiere hacer el diseño pues perfec, las estampitas las podemos hacer por separado en papel de pegatina y luego recortarlas y pegarlas o lo que sea, como veais
No te niego lo que dices del Iphone, pero si un niño de 10 años tiene un teléfono movil que vale cientos de euros, algo de culpa tienen los padres, vaya.

Y si, los juegos chorras de los telefonos/facebook son muy adictivos (tanto para adultos, como par aniños) y están pensados para que juegues diariamente, pero nunca olvides que nosotros fuimos los conejillos de indias de la generación Tetris, que había gente que soñaba por las noches con las piececitas cayendo y todo. [carcajad]
Como me gusta volver a ver estas cosas de nuevo, y lo que alucinaba yo solo con ver las portadas.
También había una colección de cromos, bueno más bien pegatinas, que venían con unos chicles, que si completabas todos, te regalaban un microordenador. Eran portadas de juegos de Spectrum, Amstrad...Yo jamás llegué a completarla, como casi todas de este estilo, como los chicles de los G.I Joe.
Super MetalSonic escribió:Como me gusta volver a ver estas cosas de nuevo, y lo que alucinaba yo solo con ver las portadas.
También había una colección de cromos, bueno más bien pegatinas, que venían con unos chicles, que si completabas todos, te regalaban un microordenador. Eran portadas de juegos de Spectrum, Amstrad...Yo jamás llegué a completarla, como casi todas de este estilo, como los chicles de los G.I Joe.

si la puedes postear........ me interesa muchisimo, no he visto nada en el google

edito mm esta http://www.matranet.net/webzine/BACK/NOV2K2/SHOT/index.php

Imagen

[sonrisa]

Skullomartin escribió:No te niego lo que dices del Iphone, pero si un niño de 10 años tiene un teléfono movil que vale cientos de euros, algo de culpa tienen los padres, vaya.

Y si, los juegos chorras de los telefonos/facebook son muy adictivos (tanto para adultos, como par aniños) y están pensados para que juegues diariamente, pero nunca olvides que nosotros fuimos los conejillos de indias de la generación Tetris, que había gente que soñaba por las noches con las piececitas cayendo y todo. [carcajad]

buff yo sigo soñando alguna vez con algún juego con el que este muy viciado, igual es una vez al año, pero valla que por lo menos a mi me sigue pasando, este año fue el blade and soul un mmo de pc, lo sigo jugando cuando libro normalmente

me alegra ver que el hilo a gustado, no me esperaba que hubiese tanta gente que lo echase de menos, a ver si sale este poster y lo podemos llevar a algún sitio para que lo hagan a tamaño poster ,
naikon1 escribió:
Super MetalSonic escribió:Como me gusta volver a ver estas cosas de nuevo, y lo que alucinaba yo solo con ver las portadas.

si la puedes postear........ me interesa muchisimo, no he visto nada en el google

Claro, eran los chicles Uv2, y estuvieron a la venta alrededor del año 88/89 más o menos. Te pongo un enlace de ejemplo donde hablan de ellos (espero que no se considere spam o que no esté permitido, si es así avisad y borro el enlace): http://tardesdephoskitos.blogspot.com.e ... e-uv2.html
gracias, justamente estaba editando arriba

encontre otro, pero no encuentro el catalogo ni me sale nada con el nombre chicle sega gum

Imagen
La leche, que recuerdos.

Claro que aparte del bollycao,tb estaban los phoskitos, el tigreton y la pantera rosa.
Soy el único que se comía los Bollycaos mojándolos en leche?? a mi comerme ese bollo tal cual se me hacia una bola.

Escanear el Sonic ABC estaria chulo para luego imprimirlos en folios-imán para la nevera :)
64 respuestas
1, 2