Igual no me dejan ponerlo (quien sabe) pero bueno, allá va.
Hace unos días recibí una de las mayores sorpresas que he vivido últimamente. Y es que sin esperarlo ni jamas pensarlo si quiera veo que recibo un tubo con algo dentro y uno que es perro viejo pues ya piensa mal "seguro que es ántrax o una bomba o algo", ya que la simpatía por las personas injustificadamente va y viene... que vaaaaaaaaa y lejos de eso PUF!!!
Bueno... que abro el paquete y me encuentro con un álbum de manufactura no profesional ni oficial (ojala hicieran algo así a día de hoy) con cromos de videojuegos de SEGA, cromos de REPROS de Sega, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y un buen taco de cromos.
"NERVIOSITO PERDIO" "Señor has escuchado mis plegarias" ¿esto que es? y mas improperios, palabros y comentarios hacia mi mismo después......mas relajadamente veo que es de cierta persona que mantengo contacto.
Me pongo a analizar lo recibido y cuanto menos la sensación es de INCREDULIDAD al ver lo que tenia delante y sobre todo al recordar de golpe la sensación de coleccionar cromos cuando era pequeño.
Con todo esto, despues de hacer el video (a continuacion) dedique varios dias a seguir con esa sentimientos reencontrados, ya estoy en busca y captura de las colecciones de cromos que disfrute antaño pero no coleccioné.
Añado a esto, ¿sois coleccionistas de cromos? de ahora? de los de antes? cuales?
Pocas palabras mas, quise hacer un vídeo y enseñarlo a la comunidad, opinad vosotros mismos
Hoy os enseño algo ESPECIAL y ÚNICO que llevaba preparando algunos días. Todavía me tiemblan las piernas con las sensaciones
Quito el video para evitar especulaciones sobre el interes que tenga o no en hacer spam. Intentare subir fotos despues o mañana
Algunas fotos de ahora y de antes de pegar algunos cromos: