ALBUM de CROMOS de SEGA 2019 y cromos de videojuegos en GENERAL

Igual no me dejan ponerlo (quien sabe) pero bueno, allá va.

Hace unos días recibí una de las mayores sorpresas que he vivido últimamente. Y es que sin esperarlo ni jamas pensarlo si quiera veo que recibo un tubo con algo dentro y uno que es perro viejo pues ya piensa mal "seguro que es ántrax o una bomba o algo", ya que la simpatía por las personas injustificadamente va y viene... que vaaaaaaaaa y lejos de eso PUF!!!

Bueno... que abro el paquete y me encuentro con un álbum de manufactura no profesional ni oficial (ojala hicieran algo así a día de hoy) con cromos de videojuegos de SEGA, cromos de REPROS de Sega, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y un buen taco de cromos.
"NERVIOSITO PERDIO" "Señor has escuchado mis plegarias" ¿esto que es? y mas improperios, palabros y comentarios hacia mi mismo después......mas relajadamente veo que es de cierta persona que mantengo contacto.
Me pongo a analizar lo recibido y cuanto menos la sensación es de INCREDULIDAD al ver lo que tenia delante y sobre todo al recordar de golpe la sensación de coleccionar cromos cuando era pequeño.

Con todo esto, despues de hacer el video (a continuacion) dedique varios dias a seguir con esa sentimientos reencontrados, ya estoy en busca y captura de las colecciones de cromos que disfrute antaño pero no coleccioné.

Añado a esto, ¿sois coleccionistas de cromos? de ahora? de los de antes? cuales?

Pocas palabras mas, quise hacer un vídeo y enseñarlo a la comunidad, opinad vosotros mismos

Hoy os enseño algo ESPECIAL y ÚNICO que llevaba preparando algunos días. Todavía me tiemblan las piernas con las sensaciones

Quito el video para evitar especulaciones sobre el interes que tenga o no en hacer spam. Intentare subir fotos despues o mañana

Algunas fotos de ahora y de antes de pegar algunos cromos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
law escribió:Igual no me dejan ponerlo (quien sabe) pero bueno, allá va.

Hace unos días recibí una de las mayores sorpresas que he vivido últimamente. Y es que sin esperarlo ni jamas pensarlo si quiera veo que recibo un tubo con algo dentro y uno que es perro viejo pues ya piensa mal "seguro que es ántrax o una bomba o algo", ya que la simpatía por las personas injustificadamente va y viene... que vaaaaaaaaa y lejos de eso PUF!!!

Bueno... que abro el paquete y me encuentro con un álbum de manufactura no profesional ni oficial (ojala hicieran algo así a día de hoy) con cromos de videojuegos de SEGA, cromos de REPROS de Sega, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y un buen taco de cromos.
"NERVIOSITO PERDIO" "Señor has escuchado mis plegarias" ¿esto que es? y mas improperios, palabros y comentarios hacia mi mismo después......mas relajadamente veo que es de cierta persona que mantengo contacto.
Me pongo a analizar lo recibido y cuanto menos la sensación es de INCREDULIDAD al ver lo que tenia delante y sobre todo al recordar de golpe la sensación de coleccionar cromos cuando era pequeño.

Con todo esto, despues de hacer el video (a continuacion) dedique varios dias a seguir con esa sentimientos reencontrados, ya estoy en busca y captura de las colecciones de cromos que disfrute antaño pero no coleccioné.

Añado a esto, ¿sois coleccionistas de cromos? de ahora? de los de antes? cuales?

Pocas palabras mas, quise hacer un vídeo y enseñarlo a la comunidad, opinad vosotros mismos

Hoy os enseño algo ESPECIAL y ÚNICO que llevaba preparando algunos días. Todavía me tiemblan las piernas con las sensaciones

Con todos mis respetos, esto me parece un poco de SPAM.
@kaironman
Es entendible, quito el video pues para que nadie me diga nada.
Yo tengo la de sega cards completa y hace poco me hice con el poster de bollycao de cromos de sega...que recuerdos [+risas]
Vale, he visto el video y el poster mola un güevo. Muy currado y mucho cariño ¿Pa cuando uno de megadrive? XD
No sé si te dejarán poner el video, pero pon fotos aunque sea. Se trata de algo muy original, no como las típicas chorradas youtubiles buscalikes necesitadas de ego.
Te han hecho un regalo cojonudo, congratulations [beer]
Y vivan las repros, copón!!!
Pues tanto el diseño como la impresión se ven bien bonitos. Good work.
Sea SPAM o no es una aportación muy interesante que se agradece. Uno entra en este foro no solo para leer comentarios. También mola ver artículos chulos aunque sean con ánimo de lucro.
Nunca me interesaron los cromos, la verdad :P
law escribió:Igual no me dejan ponerlo (quien sabe) pero bueno, allá va.

Quito el video para evitar especulaciones sobre el interes que tenga o no en hacer spam. Intentare subir fotos despues o mañana

Donde lo has comprado?
El album y los cromos de 10 [plas]
Añadidas fotos, perdón por la calidad de algunas que han salido algo movidas [360º]

El album que yo sepa no lo vende, era algo que le apetecía hacer y que regala, pero como le he dicho, esta tan bien que debería pensárselo, aunque quizá no tenga mercado.

Sobre el spam, bueno... es relativo, opino que en esto concreto que se enseña algo tan "unido" y tan "novedoso" deberia verse, ademas genera trafico hacia eol.
Como he manifestado alguna vez, esta mal que uno ponga algún enlace propio pero luego podéis ponerlo cualquiera de vosotros y no pasaría nada.

@Luceid OLE OLE Y OLE!!! Has dicho todo lo que pienso. ¿Mega Drive? ufff uff uff , le voy a comentar XD

Disfrutad de las fotos [risita]
Dio_Brand escribió:Nunca me interesaron los cromos, la verdad :P

A mi lo que me mato de los cromos es cuando la gente los colecciona en digital... ¡¡y panini se jarta a venderlo!!
law escribió:Sobre el spam, bueno... es relativo, opino que en esto concreto que se enseña algo tan "unido" y tan "novedoso" deberia verse, ademas genera trafico hacia eol.
Como he manifestado alguna vez, esta mal que uno ponga algún enlace propio pero luego podéis ponerlo cualquiera de vosotros y no pasaría nada.

No entro a valorar si el contenido es interesante o no.

Tampoco eres el primero que postea un video propio, pero lo que más chirría es el abrir un hilo nuevo para ello. Quizá con un poco de discrección en el hilo de adquisiciones...

De hecho no he reportado el mensaje, no me gusta ir de policía. Sólo lo he sugerido en el propio hilo, porque además tú mismo en el primer mensaje expresas tus dudas.
KAISER-77 escribió:
Dio_Brand escribió:Nunca me interesaron los cromos, la verdad :P

A mi lo que me mato de los cromos es cuando la gente los colecciona en digital... ¡¡y panini se jarta a venderlo!!

Esto que me estas contando es verdad? XDD ostias
Yo como coleccionista habitual de cromos y de videojuegos desde la infancia, esto que enseñas es una locura, daria unos cuantos euros por tenerla aunque sea algo custom y no oficial porque se aprecia perfectamente el cariño a la hora de hacerlo. Hacer tal cantidad de cromos distintos tiene que llevar tiempo, mucho tiempo.

El video en cuestion es este: https://www.youtube.com/watch?v=CIU_KOrp1xE

Un 10 para su creador y a ti por enseñarlo.
Voy a seguir siendo tocapelotas: No sé que pintan un montón de títulos que no salieron en Master System (o en plataformas SEGA) con su carátula. ¿Doctor Mario? ¿En serio?

PD: Doblemente SPAM, de tu canal de Youtube y del negocio de reproducciones del que te lo han mandado.
kaironman escribió:Voy a seguir siendo tocapelotas: No sé que pintan un montón de títulos que no salieron en Master System (o en plataformas SEGA) con su carátula. ¿Doctor Mario? ¿En serio?

PD: Doblemente SPAM, de tu canal de Youtube y del negocio de reproducciones del que te lo han mandado.

Muy cogido por los pelos llamar a esto spam. Y menos negocio. Yo lo llama hobby.
Si quieres spam puedes ir al hilo del que entrevista a un tipo que acumula juegos de supernintendo y tiene un puesto en el mercadillo ese de barcelona famoso.
Eso si que se podría llamar spam y sobre todo negocio. Podemos hacer un excel y mirar lo que factura uno con un simple hobby y otro especulando.
Luceid escribió:
kaironman escribió:Voy a seguir siendo tocapelotas: No sé que pintan un montón de títulos que no salieron en Master System (o en plataformas SEGA) con su carátula. ¿Doctor Mario? ¿En serio?

Muy cogido por los pelos llamar a esto spam. Y menos negocio. Yo lo llama hobby.
Si quieres spam puedes ir al hilo del que entrevista a un tipo que acumula juegos de supernintendo y tiene un puesto en el mercadillo ese de barcelona famoso.
Eso si que se podría llamar spam y sobre todo negocio. Podemos hacer un excel y mirar lo que factura uno con un simple hobby y otro especulando.

Una cosa no quita a la otra. Ya le están dando caña en el hilo correspondiente. Entre ellos tú.
Bueno, menos dar vueltas.

¿Dónde se compra? ¿Hay de MD? Esas son las dos preguntas que importan.

[carcajad]

Analizando en profundidad los cromos y el album todo lo que veo si ha salido en Master System, asi qeu tu odio infundado se cae por su propio peso.
Ese Dr. Mario que dices, pone Dr. Hello y y si haces una busqueda rapida de unos pocos segundos veras que salio un port para SG-1000 jugable en Sega Master System, https://segaretro.org/Dr._Hello que es un clon.
Luego estan las reinterpretaciones artisticas o de formato o como quiera llamarse, que puedan gustar o no, a mi me parece un lujazo y mas si pensamos que son 74 + album.

spam? rotundo NO, como dice @luceid , de ese hilo que comenta rezuma spam por todas partes, desde el creador del video hasta el objeto del mismo. Y esto es una absoluta NOVEDAD/CURIOSIDAD

@Clarke eso me gustaria saber a mi, quiero uno, perdon... NECESITO UNO XD
krakator escribió:

Analizando en profundidad los cromos y el album todo lo que veo si ha salido en Master System, asi qeu tu odio infundado se cae por su propio peso.
Ese Dr. Mario que dices, pone Dr. Hello y y si haces una busqueda rapida de unos pocos segundos veras que salio un port para SG-1000 jugable en Sega Master System, https://segaretro.org/Dr._Hello que es un clon.
Luego estan las reinterpretaciones artisticas o de formato o como quiera llamarse, que puedan gustar o no, a mi me parece un lujazo y mas si pensamos que son 74 + album.

spam? rotundo NO, como dice @luceid , de ese hilo que comenta rezuma spam por todas partes, desde el creador del video hasta el objeto del mismo. Y esto es una absoluta NOVEDAD/CURIOSIDAD

@Clarke eso me gustaria saber a mi, quiero uno, perdon... NECESITO UNO XD

Que sí hombre, que Sonic Drift, Tails Skypatrol, Samurai Shodown... han salido todos oficialmente en Master System.

Ni odio infundado ni gaitas. Que aquello sea SPAM no hace que esto deje de serlo. ¿Novedad? ¿Curiosidad? ¿Una manualidad como cualquier otra es algo relevante que merece hilo propio publicitando un canal de Youtube y a su creador?

El propio OP tuvo sus dudas y lo quitó. Bien hecho.

PD: Muy bonita la manufactura del álbum pero no le veo ni pies ni cabeza. Títulos de Game Gear, bootlegs, ports no oficiales...

Cada uno con su tiempo y su dinero que haga lo que quiera.
Una puta maravilla compadre, me han recordado a los de bollycao sega y me has mandado de cabeza a 1992. Gracias por compartirlo maquina [oki]
Si se llama "Repromanía the album" lo normal es que lleve bootlegs, hacks, homebrew, etc. y no títulos oficiales del sistema.
retro-ton escribió:Si se llama "Repromanía the album" lo normal es que lleve bootlegs, hacks, homebrew, etc. y no títulos oficiales del sistema.

estamos en 2019, ya no hay diferencia con el original [qmparto]

LAs fotos con el cromo en la palma de la mano son [amor]
Eso no es un álbum, es un póster.

Mola un montón [amor]
Está muy guapo, aunque en mi opinión pierde un poco la gracia el tema de que sean juegos "repro".

Un álbum de cromos igual, pero con el catálogo oficial de la consola, sería brutal [oki]
@law ¡Me encanta! Está genial el póster, los cromos y el detallazo que tuvo contigo.

Ojalá hiciese uno así con los juegos de Mega Drive. Ha sido ver las fotos y el vídeo y volver a mi infancia, cuando Bollycao los hizo. Lo recuerdo como si fuese ayer [buuuaaaa]

Si puedes pásame el contacto por MP, quiero hacerle un pedido de esos cromos [beer]
@comprador

Le voy a proponer eso de Mega Drive porque estaria genial XD
29 respuestas