Album de cromos Sega (venían en chicles). ¿Alguien lo conserva?

Hola!

Alguien conserva el álbum de cromos Sega de finales de los 80? Venían en chicles y la apariencia de los cromos eran como ésta que adjunto; sino recuedo mal el tamaño del album era DIN4 y si lo completabas te daba una Master System. Si alguien lo tiene, lo puede escanear HQ y subirlo, please? :D

Adjuntos

Yo lo tengo,pero no completo....
mira que comi chicles de esos pero ni de coña lo pude completar:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sega super system????? ¬_¬

Yo los que recuerdo eran los del bollicao, una vez me tocó un pin de sonic [sonrisa]
Yo lo tengo completo creo recordar, a ver si lo encuentro y lo subo. O me faltaba uno... no recuerdo muy bien, pero me costó una buena caries [mamaaaaa]
GENIAL piteta!! Lo podrías escanear a mayor calidad? Me encantaría poder sacarme un "facsímil" :P!

Yo no lo conservo, pero recuerdo que me sólo me faltaba el "Rambo III" :(.
pegaso_900 escribió:Sega super system????? ¬_¬

Si, asi se llamaba el pack que regalaban, el que incluia la Master, la pistola, las gafas 3D y 2 mandos.

Ademas, en aquella epoca casi nadie la llamaba "Master System", era la SEGA a secas, fijate en las cajas de los juegos, en ningun lado ponia Master.

A raiz de la megadrive, empezaron a poner bien claro lo de "master system", pero antes... Master System/Power Base en la consola y ya.
Y eso de las gafas 3D? Nunca lo habia visto :-? , yo esta coleccion tampoco la llegue a ver, pero me suena una de megadrive similar.
Jodo Piteta te quedaron dos para completarlo XD casi casi yo también comí mogollon y nunca acabe con el lo he de tener guardado a ver si lo encuentro jeje no vaya a ser que te falten las que yo tengo jajaja y aun estamos a tiempo de enviarlo XD XD
Me acuerdo perfectamente de ese album, aunque yo nunca lo llegué a coleccionar.

El que sí coleccioné, también de chicles (llamados Uv2), es otro con portadas de videojuegos de la época, y al completarlo te regalaban un ordenador 8 bits a elegir etre amstrad, msx, commodore, spectrum.

A mi sólo me faltaban 2 o 3 pegatinas para completarlo!!! las cuales jamás llegaron a aparecer, por supuesto.

Era este (bueno, una de las páginas), os acordais?:
Imagen
Ya podia sacar Panini otra coleccion de juegos retro :o
Mas que una coleccion lo que estaria guapo seria un libro de arte con las portadas de todos los juegos de una consola y por que tuviera versiones japos y pal. A mi es que los cromos coleccionables no me hacen mucha gracia por que acabas teniendo un pegote de cromos repetidos XD.

Y hablando de esto, alguien sabe de alguna web o blog donde salgan portadas de videojuegos retro japos?

Saludos.
pegaso_900 escribió:Sega super system????? ¬_¬

Una peculiaridad que tuvo la Mark III (nombre original en japón) es que la llamaron de mil maneras diferentes.

Gam*Boy (Corea del Sur)
Aladdin Boy (Corea del Sur)
Sega Master System (EE.UU y Europa, la consola con 2 mandos, pistola y 2 juegos)
Sega Base System (EEUU, solo la consola y 2 mandos)
Sega Super System (Europa, con las gafas 3D y pistola)
Sega SegaScope 3-D System (EE.UU., con las gafas 3D y pistola)
Sega Video Game System (Igual que el anterior pero con juegos)

Si algún experto retro de los que rondan por aquí me quiere corregir estaría encantado :)
Daniels escribió:Jodo Piteta te quedaron dos para completarlo XD casi casi yo también comí mogollon y nunca acabe con el lo he de tener guardado a ver si lo encuentro jeje no vaya a ser que te falten las que yo tengo jajaja y aun estamos a tiempo de enviarlo XD XD

pues miralo que a lo mejor aun tengo las q te faltan a ti sin pegar ya que recuerdo que cuando escanee el album me salieron unas cuantas pegatinas del mismo por pegar [+risas]
MyoCid escribió:http://www.videogameden.com/
http://gamedic.jpn.org/museum/tirasi/genre.htm

Gracias! Me parecen geniales las caratulas retro japonesas :) .
Zam escribió:Me acuerdo perfectamente de ese album, aunque yo nunca lo llegué a coleccionar.

El que sí coleccioné, también de chicles (llamados Uv2), es otro con portadas de videojuegos de la época, y al completarlo te regalaban un ordenador 8 bits a elegir etre amstrad, msx, commodore, spectrum.

A mi sólo me faltaban 2 o 3 pegatinas para completarlo!!! las cuales jamás llegaron a aparecer, por supuesto.

Era este (bueno, una de las páginas), os acordais?:
Imagen

que recuerdos que me gustan estas cosas tan bonita de kiosko y papeleria :)
Alguien marcaría Canon?? :p
18 respuestas