Album de foto digital ¿Sitio más recomendable?

Buenos días, ¿podrías recomendarme alguna web buena donde poder encargar un album de fotos para regalar?.
He visto que Apple hace tiempo que no ofrece ese servicio. Me han comentado también que Saal y Hofmann pueden estar bien pero no tengo opiniones al respecto.

¿Podríais ayudarme?.

Gracias!!!

Pd: es para el día de la madre.
Gyzmo escribió:Buenos días, ¿podrías recomendarme alguna web buena donde poder encargar un album de fotos para regalar?.
He visto que Apple hace tiempo que no ofrece ese servicio. Me han comentado también que Saal y Hofmann pueden estar bien pero no tengo opiniones al respecto.

¿Podríais ayudarme?.

Gracias!!!

Pd: es para el día de la madre.

Yo te diría Photobox, yo llevo muchos años haciendo pedidos con ellos y sin problema, calidad-precio estupendo.
He visto que Google ofrece también un servicio de impresión desde Google Photos.

El principal problema que he notado en los que he visto, en general, digo, es que mucha impresiones acaban con los colores distorsionados. Y cuidado con la calidad de las fotos elegidas, claro.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Lo mejor es tener seleccionadas (deber, deber, deber, deber...) las fotos y esperar la promo oportuna [angelito] .

Yo he cogido varias veces con Hoffman, y bien, pero ten cuidado con el recorte de margenes.
Nosotros también hemos usado Hoffman y la experiencia ha sido buena.
4 respuestas