Álbum de Fotos: Animal Crossing LGTTC

Imagen

¡Hola!:

Pues aquí inauguro el Álbum de Fotos de Animal Crossing Let´s Go To The City.

Todo ésto viene a raiz del comentario de Tamashii, donde decía que sería una buena idea hacer un hilo específico para las fotos.
Y tenía razón. Un hilo exclusivo de las fotos nos va a venir bien principalmente por dos razones:

- 1º, Si llenamos de fotos el Hilo Oficial de las Quedadas, los comentarios de la gente que busque amigos para conectarse seguramente pasarán desapercibidos entre tanta foto.
- 2º, No todo el mundo tiene tarjeta SD. Éste hilo puede servir, no sólo para enseñar las imagenes a todos los foreros, si no para que aquellos que aparezcan en la foto y no dispongan de SD, puedan tener la foto igualmente.

Y así, sin más dilación, empiezo yo con unas fotillos:

Imagen
- Estos somos OLI y yo en mi pueblo, posando con el uniforme de los 4 Fantásticos [sonrisa] .

Imagen
- Aqui estamos Natalia, Nitor y yo en el pueblo de Natalia. (Ésta es objeto de coleccionistas... ¡estamos los tres juntos!. Increible. Y además la foto sobrevivió a la caida de red que sufrimos.)

Imagen
- En ésta, y de derecha a izquierda, La Buena (anfitriona), el Feo y el Malo (cazando bichos...). Seguimos en el pueblo de Natalia.

Imagen
- Aqui luciendo el Paraguas Fuego que conseguí por Tocomocho [360º] (Gorra de Mario por Paraguas de Fuego). También por Tocomocho cambiamos a Nitor por mi clon-chica, Malena.

Imagen
- Dedicada especialmente a los foreros de EOL. Estamos en Sira, pueblo de Nitor, y nos acompaña Paco (el discreto). (¡¡Y los ojos cerrados!!, ¡¡no puede serrrrr..!! [qmparto] )

Imagen
- ¡¡Punisher Rules!!

Y hasta aquí mis fotillos. Espero que no les molesten los comentarios a los implicados. Hay que repetir las quedadas por que yo me lo pasé genial. ¡Hasta otra!
Buenísmo,ja,ja,ja; como me he reído. desde luego hay que repetir.
¡Hola!:

Parece que ésto está un poco dormido...

Bueno, pues voy a echar algo más de leña, a ver si la gente se acaba animando:

Imagen
- Aqui estamos en Toscana, pueblo de Nora. Como Nora llevaba un peinado con aire JapoChino, yo me agencié mi peluca de Samurai (aunque no se aprecia muy bien...)

Imagen
- Un consejo: Si la Adivina os dice que os ha hecho inmunes a las abejas... ¡¡ES MENTIRA!! [uzi] (En ésta estoy yo conmigo mismo, en mi pueblo.)

Y ahora una propuesta. Podíamos hacer un "especial" carnaval, aprobechando que el día 23 creo que se celebra en los pueblos. Estaría guay que nos disfrazaramos con los complementos y nos hicieramos algunas fotillos para compartirlas y echarnos unas risas, y más si son fotos de alguna quedada.

¡Animaos!
Que guay!!! el hlo de fotos!!

Ahora ya puedo fardar del mi ..."SUPER TROFEO DE PESCA" jajajajaja
Imagen

Imagen
y aquí intentando pescar al castor... jajajjaa

Imagen
y por supuesto... tengo que volver a colgar la foto de los gumiones, jajajaja

Imagen
la de los superparaguas

Cuando repetimos??
Jajaja Tamashii

Yo creo que todos hemos intentado pescar al castor en algún momento.

Hoy me ha dado un timón, por cierto, al darle una vieira.

Saludos.
goriler0 escribió:Jajaja Tamashii

Yo creo que todos hemos intentado pescar al castor en algún momento.

Hoy me ha dado un timón, por cierto, al darle una vieira.

Saludos.

si jaja incluso alguno le ha intentado matar, eh Arathos? jajajaja, ya pondré las fotos.

A mi me ha dado una brujula (enorme por cierto) y un cañon.
incluso alguno le ha intentado matar, eh Arathos? jajajaja, ya pondré las fotos.

Solo quería terminar con su sufrimiento jeje.

Me alegra ver que el hilo ha resucitado, con fotillos de Tamashii y comentarios y todo.

Yo tengo un porron de imágenes para subir, a ver si puedo subirlas al servidor. También podemos subir imagenes nuestras, que sean graciosas, no sólo de quedadas.

¡¡La del Castor suicida está genial!! [qmparto]
MI HABITACIÓN CONGA ELEGIDA PARA LA EXPOSICIÓN

Imagen

MI HABITACIÓN CONGA

Imagen

Imagen

Imagen
Enhorabuena!!

Edito: la mía tb ha sido elegida!

te dan algo? o solo las gracias
Creo que la correcta es la B (Las gracias)

Salu2
Hola Tamashii

Enhorabuenaa!!!

Ayer me mandó la ADD una réplica de la casa en miniatura. Te toca esperar una semana el regalo.

Vuelve a estar la habitación en la exposición y eso que esta vez la llené de flores que me sobraban del suelo y no podìa de entrar.

No sé si visteis vosotros como la tenía el sábado ufff.

Saludos.
Pues ya que estáis podiais regalar vosotras algo cada vez que eligen vuestra casa [666] .

Enhorabuena a las dos, se ve que teneis alma de decoradoras. Yo aún tendré que esperar muuuuuuuuuuuuuuuuucho para ver mi chabola en la exposición.

¡Queremos más fotos! (Yo en breve subiré el porrón que tengo)
Mañana si me da tiempo, subo las fotos de mi casita ganadora y pongo la de Árathos intentando matar a Pascal en plan viernes 13.
Tamashii escribió: subo las fotos de Árathos intentando matar a Pascal en plan viernes 13.

¡¡¡Eso hay que verlo!!!,je,je,je.

Un saludo.
Yo también me apunto ahora que he aprendido a colgar bien las fotillos:
1) Los pikmin se van de pesca y tachaaaaaaaaaan: 2 celacantos
Imagen
2) Una partidilla de Sumo
Imagen
3) En casa de Rese T.Ado
Imagen
Aquí dejo mas foticos

Árathos con malas intenciones...
Imagen

Mi casita ganadora de la AAD
Imagen
Imagen
Imagen

Lluvia de estrellas en mi pueblo y mis 3 constelaciones.
Imagen

Saludos
Tamashii escribió:Árathos con malas intenciones...

Eh, eh, el hecho de que tenga un hacha y lleve una camiseta con sospechosas manchas rojas no demuestra nada...

Aquí os dejo unas cuantas mias, algunas están algo atrasadas

No os dejéis engañar. En realidad estábamos intentando evitar que Pascal se tirara por el puente.
Imagen

En ésta estoy con Fátima en mi casa. (Creo que es Fátima, o es Luri... ¡¡por favor, que alguien me lo confirme!!)
Imagen

Imagen
Aqui sois testigos de la batalla final entre Spider-man y Superman, decididos a demostrar, de una vez por todas, quién es el mejor. ¡Lucha de titanes en un torneo de pesca a muerte que terminó en...

Imagen
¡¡Y dos veces, encima!!. A la tercera se nos cortó por que aparecío un nuevo visitante. Pero no pasa nada, en nuestros corazones todos sabemos que Spider-man siempre será el mejor. [360º]

Aquí estoy con Rebeca en mi mercadillo improvisado (tocadillo, diría yo...).
Imagen

Aqui estoy con Serit, en su primera visita a un pueblo (¡Marvel!). Además era el día de su cumple, que mejor forma de celebrarlo jeje.
Imagen

Ésta es Serit atrapada por una trampa que enterré yo [666] (Como veis, la chica no es nada original vistiendo...)
Imagen

Imagen

Imagen
Ejem... ejem... (¡malditos Pikmin!)

Y de momento nada más. Tengo un par de fotos en las que sólo estoy yo, pero las subo otro día.
¡¡Subid mas fotos!!, por que si no Jason tendrá que salir a pasear...
Imagen

¡Saludos!
Muy buena esa ultima foto
Muy buenas las fotos de Devilkeeper.

Sobre todo las celacanto y la de Jason con hacha.
OMG k es eso pork lo hace O_O
Imagen
lol
Imagen
ha esa pelicano me da risa xD
Imagen
soy un malote
Imagen
ejercito de cerezas!!!
Imagen
ezas!!!!!
Imagen