
¡Hola!:
Pues aquí inauguro el
Álbum de Fotos de Animal Crossing Let´s Go To The City.
Todo ésto viene a raiz del comentario de Tamashii, donde decía que sería una buena idea hacer un hilo específico para las fotos.
Y tenía razón. Un hilo exclusivo de las fotos nos va a venir bien principalmente por dos razones:
- 1º, Si llenamos de fotos el Hilo Oficial de las Quedadas, los comentarios de la gente que busque amigos para conectarse seguramente pasarán desapercibidos entre tanta foto.
- 2º, No todo el mundo tiene tarjeta SD. Éste hilo puede servir, no sólo para enseñar las imagenes a todos los foreros, si no para que aquellos que aparezcan en la foto y no dispongan de SD, puedan tener la foto igualmente.
Y así, sin más dilación, empiezo yo con unas fotillos:

- Estos somos OLI y yo en mi pueblo, posando con el uniforme de los 4 Fantásticos
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
.

- Aqui estamos Natalia, Nitor y yo en el pueblo de Natalia. (Ésta es objeto de coleccionistas... ¡estamos los tres juntos!. Increible. Y además la foto sobrevivió a la caida de red que sufrimos.)

- En ésta, y de derecha a izquierda, La Buena (anfitriona), el Feo y el Malo (cazando bichos...). Seguimos en el pueblo de Natalia.

- Aqui luciendo el Paraguas Fuego que conseguí por Tocomocho
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
(Gorra de Mario por Paraguas de Fuego). También por Tocomocho cambiamos a Nitor por mi clon-chica, Malena.

- Dedicada especialmente a los foreros de EOL. Estamos en Sira, pueblo de Nitor, y nos acompaña Paco (el discreto). (¡¡Y los ojos cerrados!!, ¡¡no puede serrrrr..!!
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
)

- ¡¡Punisher Rules!!
Y hasta aquí mis fotillos. Espero que no les molesten los comentarios a los implicados. Hay que repetir las quedadas por que yo me lo pasé genial. ¡Hasta otra!