Álbum de fotos encontrado en Alicante

Una amiga ha encontrado un álbum de fotos en Alicante y está buscando a los dueños, adjunto el mensaje que ha puesto en Facebook y la foto.

Hace dos años gracias a Elotrolado y Menéame, entre otros, logré encontrar a los propietarios de una cámara digital perdida (que por cierto eran de Alicante xD) a ver si conseguimos repetir...

https://www.meneame.net/story/he-encont ... ra-digital

Si podéis ayudar escribidme un MP o ponedlo en el hilo

¡Hola! Esta mañana he encontrado un álbum de fotografías cerca de la Iglesia de Benalúa, contiene muchos recuerdos de viajes y me apena que el/la dueño/a se quede sin ellos.

Comparto una de las fotografías para ver si la pudiera reconocer alguien, también salen muchas personas, pero como no sé de quién es prefiero guardar su privacidad.

Si sabéis de quién se puede tratar que se ponga en contacto conmigo XXXXXX XXXXXXXpara devolverlo. Por otro lado, si queréis ayudar compartiendo el evento os lo agradecería.

Un saludo.

Imagen
Se que no es solucion, pero intenta buscar en google por imagen, ahora desde el movil no me deja y nunca se sabe.

Gracias por ayudar a un desconocido
elde escribió:Se que no es solucion, pero intenta buscar en google por imagen, ahora desde el movil no me deja y nunca se sabe.

Gracias por ayudar a un desconocido

Gracias, lo hemos intentado. Mi amiga ha escaneado un par de fotos pero no hay resultados.

También ha puesto un cartelito donde se encontró el álbum, en los alrededores de la Iglesia de Benalúa. Yo miro por internet en foros y demás a ver si alguien ha escrito diciendo que lo ha perdido...
Lo sorprendente es que a día de hoy se pueda perder un álbum de fotos en papel, me ha sorprendido.

Si ha sido cerca de una iglesia, quizás sea de alguien que asistió a un entierro o algo similar. En un par de ocasiones, en misas de duelo y entierros he visto que algún familiar llevaba fotos en papel o un álbum con fotos donde salía el difunto.

Quizás en la misma iglesia puedan decir si ha habido algún responso últimamente.

Por lo demás, un olé por tu actuación
Bonito Gesto Little Boss,da gusto ver que quedan gentes que se preocupan por los demas...

Espero que des con los dueños...
warkand escribió:Lo sorprendente es que a día de hoy se pueda perder un álbum de fotos en papel, me ha sorprendido.

Si ha sido cerca de una iglesia, quizás sea de alguien que asistió a un entierro o algo similar. En un par de ocasiones, en misas de duelo y entierros he visto que algún familiar llevaba fotos en papel o un álbum con fotos donde salía el difunto.

Quizás en la misma iglesia puedan decir si ha habido algún responso últimamente.

Por lo demás, un olé por tu actuación

Está bien pensado lo de misa/entierro, se lo diré a la persona que tiene el álbum.

Seguimos la búsqueda.
5 respuestas