Los que me tienen agregado al msn han visto fotos mias, mas que nada porque tengo puesta
es que tienen tanta fama en el foro que quiero hacer un dibujo en tiempo real y combertirlos en tiempo no real (en caricaturas) de sus rostros y postearlo o usarlos en una futura tira
es que tienen tanta fama en el foro que quiero hacer un dibujo en tiempo real y combertirlos en tiempo no real (en caricaturas) de sus rostros y postearlo o usarlos en una futura tira
The Sabbat escribió:Yo a riesgo de recibir pedradas por cerrar hilos por la calle me abstengo de poner fotos
...lo que podrías hacer como mod del foro y antes de que entre alejo es ponerle la etiqueta de importante para que no se pierda por el limbo, así la gente sabría contra quien se juega los garbanzos cuando postea
Jobar! Llegó la censura! Si en este mismo hilo hay fotos mucho más desagradables!!!
Quizá si les hubiera puesto una tira negra en los ojos para que no las reconocieran sus madres?
Saludos!
Oslando escribió:pd: falta triki1 por postear foto, tengo entendido que es calvo a lo hitman, mide 2 metros 40 y tiene mucha mala leche smile_[jaja]
¿ Calvo? Huys, casi que no, pero corto,corto......mala leche solo cuando pierdo online, que es casi siempre y de altura normalita 1,88m, aunque algo rellenito .
La foto pues sinceramente no tengo ninguna disponible ahora pero la colgare estilo lherre, con gafas, gorra e intentado suplir a Paquirrin
mocolostrocolos escribió:joder, kojiro, tu foto es de las mejores. pedazo de espada bastarde macho. alejo deberia cambai su porra a 120 fps por esa espada
xD
Tengo mi casa como una armeria medieval, por si algun dia me asedian un regimiento de trolls Respecto a lo de Alejo mejor lo dejamos con su porra un +20 a daño contundente es mas bestia que un buen tajo
PD: ¿Quien queda por salir en foto? ¿estamos casi todos no?
KojiroSasaki escribió: Tengo mi casa como una armeria medieval, por si algun dia me asedian un regimiento de trolls Respecto a lo de Alejo mejor lo dejamos con su porra un +20 a daño contundente es mas bestia que un buen tajo
PD: ¿Quien queda por salir en foto? ¿estamos casi todos no?
Daño contundente, agravado y con anulacion de defensa imbatible.
Faltan todavia unos cuantos. Turyx, deathkiller, y algunos mas, ademas de que algunos han puesto fotos que no les reconoce ni diox