bigblue escribió:No te enfades maesebit, que son coñas, nadie se rie de nadie en plan provocativo.
Un saludo campeón
Enfadarme? Lo que quiero es ver esas caras de frikis feos que tenéis, y que tanta vergüenza os da enseñar.
Si quisiese que la gente no se riese no hubiese puesto esa foto. A ver si te crees que en circunstancias normales parezco una mezcolanza de Camarón y Mario Conde. ¿O no te has parado a pensarlo? Yo no tengo ningún problema con mi cara, ni le veo mucho sentido a poner una foto posada a lo George Clouney como si tuviese interés en ligar con alguien.
PD: Campeón? He ganado algo?
desert fan club escribió:Ains... que daños están haciendo a estos foros el retraso del E3...
Y que lo digas. Casi que podrían meter el General como un subforo de El Rincon.
Yo he estado buscando las fotos de la serie que salgo con mi amiga, pero no se donde está´n, y habia otras mejores, una de ellas en la puerta de los cines Verdi, si alguno de BCN ha ido sabe donde es ; r09, a ver si voy a sacar yo los dos mios
maesebit escribió: Enfadarme? Lo que quiero es ver esas caras de frikis feos que tenéis, y que tanta vergüenza os da enseñar.
A mi vergüenza no me da
Lo que ocurre es que, cuanto menos esté mi foto y mi nombre real en Internet, mejor. Y sobretodo en un foro de enfermos y depravados.
PD: Pocos conocen el secreto de mi bipolaridad, unicamente los que me vieron en el Expomanga 2006. Y la mitad del tiempo estuve buscando a otra persona y no tuvieron la oportunidad de conocerme a fondo
Lo que ocurre es que, cuanto menos esté mi foto y mi nombre real en Internet, mejor. Y sobretodo en un foro de enfermos y depravados.
PD: Pocos conocen el secreto de mi bipolaridad, unicamente los que me vieron en el Expomanga 2006. Y la mitad del tiempo estuve buscando a otra persona y no tuvieron la oportunidad de conocerme a fondo
:ÐQue te parece la idea, me mandas un MP con tu foto y te prometo que no la posteo,bajo juramento y te hago caricatura y posteo la caricatura eh?
€ñµff_£ïêßt_Ïkð
°¤MêtæmÞ§ÿçhø†î¢¤°
3.327 mensajes y 1 foto desde dic 2002 en †ransistorßass³°³
Repito lo que dije en el otro hilo, en sintonía con las "quejas" de bob y maese; aquí no vale entrar con una bolsa en la cabeza a descojonarse, no señor. O pones foto o te callas
Estoy viendo por cierto que somos una panda de viejas, salvo excepciones...
Repito lo que dije en el otro hilo, en sintonía con las "quejas" de bob y maese; aquí no vale entrar con una bolsa en la cabeza a descojonarse, no señor. O pones foto o te callas
eso!!!!
venga, fotochopeadla si teneis pelotas
xD
Evil Kairi
Dancing a GoGo Baby!
4.455 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en Dante's Inferno
Hombre, la que salgo de cuero entero con a yukata está simpatica, pero no la tengo; además yo no pongo más mientras las gallinas que faltan no pongan la suya.
Algunos se arrepienten de poner su foto y atacan a los que no la ponemos? que no la pongamos no significa que seamos mas feo/guapos que los que si la ponen, simplemente no nos sale de ahi
Blaiz escribió:Algunos se arrepienten de poner su foto y atacan a los que no la ponemos? que no la pongamos no significa que seamos mas feo/guapos que los que si la ponen, simplemente no nos sale de ahi
goku1974 escribió::ÐQue te parece la idea, me mandas un MP con tu foto y te prometo que no la posteo,bajo juramento y te hago caricatura y posteo la caricatura eh?
Coño, si no quiero aparecer en la realidad menos en una caricatura tuya Goku. Seguro que acabo recibiendo palos de Alejo, soy el que falta
Por cierto Ruby, no es por anda, pero eres clavado a mi hermano mayor Me he quedado de piedra cuando he visto las fotos