Ruby Gloom escribió:Puede jugar a los 2, y verá que son malos
Repite eso si te atreves
DiaLoNah__ escribió:( una cosa que significa MC perdona mi ignorancia pero es que los términos de Internet me lío, porque no me conecto mucho ahora si porque estoy de vacaciones )
Para ser una Xbot te falta entrenamiento. Tú tranquila, yo te adiestro:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=556176&highlight=universo+haloYú pásate por aquí, luego ya no volverás a ser la misma
Ruby Gloom escribió:MC también es este: .....
Es definitivo: como te encuentre por la calle te mato
Ten en cuenta que me he quedado con tu cara y que yo voy de incógnito.
Turyx escribió:Nah, no estoy como para tirar los tejos a alguna femina por los foros...
mocolostrocolos escribió:
no, si lo que yo diga. tu necesitas urgentemente el Tales of Teternia
Tranquilo Turyx: aquí nadie te conoce, nadie te lee.
Turyx escribió:El Halo 1 me lo estoy pasando poco a poco en el PC. Es que joer, todo son señales para que no juegue. Primero me pasé al principio lo de la nave de Verdad y Reconciliación(o algo así) del tiron y cuando va a empezar la otra parte...paf, peta el juego. Lo vuelvo a poner, cargo el punto de control y me sale antes de subirme en la nave...
Luego, el otro dia me dió por mirarme la video Review de Gametrailers del Halo 2 para PC y toma, te cuentan el final del Halo 1 con imagenes y todo xD
Lo mejor de un camino no es el final sinó el mismo camino.
Que la fuerza te acompañe, joven padawan. No te dejes vencer por el lado oscuro.
JafpEneo escribió:
Yo ya lo he visto en tiendas. Por cierto, que está con voces en inglés y subtitulado al castellano, que creo que es una buena noticia para el que no lo supiera y esté interesado. No veas que dolor me dio pasármelo con el chavodoblaje.
Y yo conozco a gente que ya lo ha provado: mega computer con vista y directx 10. Casi nada
PD: Scasty, mola, le haces la competencia a Jordi Labanda