Si consigues entradas para un concierto de Soundgarden me avisas
Megateto, es un gilipollas como persona, va de un subido que ni te puedes hacer una idea, y lo se porque tengo amigos que lo conocen personalemente o han currado con él, y todos dicen lo mismo.
Ruby Gloom escribió:Si consigues entradas para un concierto de Soundgarden me avisas
Yo no consigo entradas de nada: me espero fuera, en las puertas de cualquier evento relacionado y yatá.
Ruby Gloom escribió:Megateto, es un gilipollas como persona, va de un subido que ni te puedes hacer una idea, y lo se porque tengo amigos que lo conocen personalemente o han currado con él, y todos dicen lo mismo.
Sí que estás enterado de la vida de este hombre...
Yo la siesta me la echo cuando se debe de echar, como se nota que no sois andaluces n00bs ; y no, no soy bi, sólo algo gay, pero no he llegado a soplar nuncas, ni a que me la soplen; ni llegaré en un largo periodo, a no ser que pase algo raro.
Ruby Gloom escribió:Yo la siesta me la echo cuando se debe de echar, como se nota que no sois andaluces n00bs ; y no, no soy bi, sólo algo gay, pero no he llegado a soplar nuncas, ni a que me la soplen; ni llegaré en un largo periodo, a no ser que pase algo raro.
Vale, me acabas de dejar igual
fandenintendo, no me seas inocente, que no me referia a los bifidos
Tranquilo, que no te voy a tirar los trastos, y a los demás tampco, además, si sólo pongo fotos de fulanas con poca ropa, no se a que vienen esas dudas, mangurrianes
Ruby Gloom escribió:Tranquilo, que no te voy a tirar los trastos, y a los demás tampco, además, si sólo pongo fotos de fulanas con poca ropa, no se a que vienen esas dudas, mangurrianes
Si para ti el cantante de SoundGarden es una fulana, sí, pones fotos de fulanas
Ruby Gloom escribió:Tranquilo, que no te voy a tirar los trastos, y a los demás tampco, además, si sólo pongo fotos de fulanas con poca ropa, no se a que vienen esas dudas, mangurrianes
me da igual que me los tires, asi me subes el ego
Es coña , tenia curiosidad, nada mas. Yo tambien puedo ser objetivo y saber cuando esta un tio bueno o no, pero no llego a tanto como para postear fotos
FanDeNintendo escribió:No, ni creo que la ponga. No quiero que se conozca mi secreto (lo conocen pocos Eolianos, y por su bien será mejor que no hablen... )
Puede Oslando, puede...
A ver, que no tiene que ser en pelotas, no vaya a ser que te lleves a las churris
pues deberias ponerla tio, ya quedan poca gente de multi que no lo haya hecho. este post deberia retitularse, algo asi como "cazadores de mitos" estaria bien
Ademas, siempre te quedara el consuelo de que Turyx sera mas feo que tu, segun sus ultimas declaraciones .
Yo también mido más de 1,90, y para sacarle una cabeza y pico tiene que medir 1,60, o eso, o la teoría de que Enuff es primo de O'neal , pero vamos a ver si aparece por aqui Temjin y se defiende