Álbum panini Super Nintendo

1, 2, 3
Ya me han llegado las Sega Super play y NO traen el archivador cawento
Les enviare en mensaje a ver que me dicen, porque por el precio que tienen... Por lo menos se pueden encontrar archivadores que valgan sin problemas.
ufff m tienta la e buscado en la pagina de panini pero no la encontraba e tenio ke encontrarla en busqueda poniendo nintendo 25€ vale m esta tentando pero nose que hacer AaaaaaaaaaaaaaaaAAAaaaaaaa!!!
umer escribió:ufff m tienta la e buscado en la pagina de panini pero no la encontraba e tenio ke encontrarla en busqueda poniendo nintendo 25€ vale m esta tentando pero nose que hacer AaaaaaaaaaaaaaaaAAAaaaaaaa!!!

Pillatelo, que se acaban.
monherculano escribió:
umer escribió:ufff m tienta la e buscado en la pagina de panini pero no la encontraba e tenio ke encontrarla en busqueda poniendo nintendo 25€ vale m esta tentando pero nose que hacer AaaaaaaaaaaaaaaaAAAaaaaaaa!!!

esk nose por dentro como esta merece la pena cuantos cromo trae???

Consúltalo con la almohada tranquilamente, que si luego te cansas de él, son 25 euros tirados. Yo de primeras me tentó mucho, pero luego vi que no le iba a hacer mucho caso (prefiero conseguir la guía de algunos de esos juegos), así que decidí no comprarlo.

Un saludo. :)
inakooo escribió:

Consúltalo con la almohada tranquilamente, que si luego te cansas de él, son 25 euros tirados. Yo de primeras me tentó mucho, pero luego vi que no le iba a hacer mucho caso (prefiero conseguir la guía de algunos de esos juegos), así que decidí no comprarlo.

tienes toda la razon buen consejo compi, a dormirla pues ZzzZZ wenas noxes
Buenas

umer escribió:
monherculano escribió:

esk nose por dentro como esta merece la pena cuantos cromo trae???

Son 240 cromos. [oki]

Saludos
a mi si me gusta bastante,alguien sabe si el que mandan esta en español??
gracias de antemano
PILIPEOL escribió:a mi si me gusta bastante,alguien sabe si el que mandan esta en español??
gracias de antemano

Si te refieres al de super nintendo, esta totalmente en castellano.
Ostras!! no me había dado cuenta, pues me lo acabo de pillar yo también, va a quedar muy bien junto al de campeones y el de los caballeros del zodiaco que tengo desde crío XD
Cyberdeku escribió:Ya me han llegado las Sega Super play y NO traen el archivador cawento
Les enviare en mensaje a ver que me dicen, porque por el precio que tienen... Por lo menos se pueden encontrar archivadores que valgan sin problemas.

Venga ya sin archivador? vaya clavo, yo pensaba que venia el archivador. Ya no me lo pido, gracias por decirlo
DiaLoNah__ escribió:
Cyberdeku escribió:Ya me han llegado las Sega Super play y NO traen el archivador cawento

Venga ya sin archivador? vaya clavo, yo pensaba que venia el archivador. Ya no me lo pido, gracias por decirlo

Por lo que yo he visto en la web de panini los archivadores de cards van aparte, tienes que meter en el pedido las dos cosas (cards y archivador) y ojo, en algunas colecciones de cards ya no tienen el archivador.
umer escribió:
inakooo escribió:

tienes toda la razon buen consejo compi, a dormirla pues ZzzZZ wenas noxes

25€ sin los gastos, 33.5€ con los gastos de envio incluidos yo me acbo de pillar uno XD XD XD
mirakbueno escribió:
DiaLoNah__ escribió:

Por lo que yo he visto en la web de panini los archivadores de cards van aparte, tienes que meter en el pedido las dos cosas (cards y archivador) y ojo, en algunas colecciones de cards ya no tienen el archivador.

Te pregunto sin mirar, los archivadores son de sega?
DiaLoNah__ escribió:
mirakbueno escribió:Por lo que yo he visto en la web de panini los archivadores de cards van aparte, tienes que meter en el pedido las dos cosas (cards y archivador) y ojo, en algunas colecciones de cards ya no tienen el archivador.

Te pregunto sin mirar, los archivadores son de sega?

Para que me entiendas, cada coleccion de cards tiene su propio archivador y al hacer el pedido tienes que meter las dos cosas en la cesta y hacer el pedido por lo que si quieres las cards de sega tambien tienes que meter el archivador de sega. Lo malo es que de algunas colecciones de cards no les queda stock de su archivador propio por lo que no podras pedirlo. Ahora he mirado un poco por el archivo de la tienda de panini y buscando por el producto "ordenador de cards" no me sale nada, sera que no les quedan archivadores de ninguna coleccion ya que al tirar de stock sobrante de colecciones comercializadas cuando se acaba ese stock ya no tienen mas. De todas formas si te interesan las cards de sega contacta primero con los de panini por si hubiera suerte y les queda algun archivador, asi pides las dos cosas de golpe.

Me lo imaginaba, además que está chulo y están mucho mejor ahí las tarjetas que sueltas:

http://i109.photobucket.com/albums/n45/ ... rplays.jpg

Si en las tapas no lleva nada, no parece muy complicado hacer uno, si no igual por no encontrar escaneado el lomo, al menos algo parecido.
Donde se puede conseguir el album de super nintendo de panini ???
pedrada14 escribió:Donde se puede conseguir el album de super nintendo de panini ???

En su web, ellos tienen una tienda online donde venden el stock sobrante de colecciones comercializadas por ellos. Depende de la coleccion que quieras vale un precio u otro, las hay de 25, 30 y hasta de 60€
buaf ya me ha llegado solo 2 dias... XD XD XD
antoniotiti escribió:buaf ya me ha llegado solo 2 dias... XD XD XD

¿como empaquetan el pedido?¿te llega el albun doblado, enrollado o de mala forma?¿por agencia?
Para mí los de Bollycao son mitiquísimos. En mi curro hay una pegatina enganchada en un cuadro de luces, pero algún gracioso arrancó la mitad. [buuuaaaa]
me gusta muy mucho!

voy a indagar a ver si me puedo pillar uno
Pena que los Sega Super play no sean la versión en castellano y sin archivador...

yo aún conservo un buen lote de ellas en castellano. Están bastante chulas
ercrusaito escribió:Para mí los de Bollycao son mitiquísimos. En mi curro hay una pegatina enganchada en un cuadro de luces, pero algún gracioso arrancó la mitad. [buuuaaaa]

Muy cierto, yo aún conservo el poster de bollycao del mundial USA 94 con los 50 jugadores.
stroquer escribió:

¿como empaquetan el pedido?¿te llega el albun doblado, enrollado o de mala forma?¿por agencia?

en un sobre de carton duro, no viene doblado y las pegatinas en montoncitos, despues le hago una foto

Edit:
Imagen
antoniotiti escribió:
stroquer escribió:

en un sobre de carton duro, no viene doblado y las pegatinas en montoncitos, despues le hago una foto

Edit:
Imagen

gracias por la respuesta ;) me quiero pillar uno pero es que ahora mismo me falta pasta. A ver si dentro de unos dias le doy un hogar -si es que quedan-.
Otro que ha caido en la tentacion... 33,50 con el envio que no es moco de pavo pero me ha hecho gracia la verdad
Idem... yo en mi caso he pillado dos diferentes, uno de super nintendo y el otro de Dragon ball
wingt escribió:Idem... yo en mi caso he pillado dos diferentes, uno de super nintendo y el otro de Dragon ball

Pon fotos del de dragon ball cuando te llege, pense que de los de dragon ball comercializados en españa no les quedaba stock a los de panini porque nunca los he visto en su tienda online pero mira, a lo mejor me llego una sorpresa...
vaya como me pica el niki!! menos mal que ya no hay archivadores :D
mirakbueno escribió:
pedrada14 escribió:Donde se puede conseguir el album de super nintendo de panini ???

En su web, ellos tienen una tienda online donde venden el stock sobrante de colecciones comercializadas por ellos. Depende de la coleccion que quieras vale un precio u otro, las hay de 25, 30 y hasta de 60€

Gracias. Pone que aparece el albúm y es verdad que te envían todos los cromos para pegar ??
pedrada14 escribió:
mirakbueno escribió:

Gracias. Pone que aparece el albúm y es verdad que te envían todos los cromos para pegar ??

Si y para muestra puedes ver en este hilo las fotos de los foreros que ya han pedido el album de super nintendo. Imagino que el resto de albumes los enviaran igual
Bueno pues acaba de traerme el mensajero de DHL el albúm y todo perfecto, tal y como han dicho llega en un sobre de cartón y los cromos hechos montones pequeñitos, esta noche ya tengo para entretenerme XD
¿Vale la pena pegarlos?
josete2k escribió:¿Vale la pena pegarlos?

Si porque luego puedes vender las partes traseras de los cromos por todocolección (visto en BZ) XD
como si entras en un bar y te cobran las servilletas
stroquer escribió:como si entras en un bar y te cobran las servilletas

No des ideas asi en un pais como España... :-|
yo los estoy pegando a ratos....
FFantasy6 escribió:

Si porque luego puedes vender las partes traseras de los cromos por todocolección (visto en BZ) XD

Desde que vi vender allí las tapas de los yogures ya no me extraña nada.

La gracia y lo divertido es pegarlos, y tener el álbum completo y nuevo.
Por qué ponéis estas cosas? Ya me he pedido el mío... XD XD
bertobp escribió:
stroquer escribió:como si entras en un bar y te cobran las servilletas

No des ideas asi en un pais como España... :-|

Barcelona, bar cerca de Diagonal, te cobran los hielos en los cafeses.

racort escribió:
FFantasy6 escribió:

Desde que vi vender allí las tapas de los yogures ya no me extraña nada.

LOL xD
Barcelona. Av.Josep Tarradellas

Te cobran 0.10 centimos por dos hielos en tu cafe.

Perdon por el off topic.

Chulisimo el album
salvor70 escribió:desarchivado [oki]

Gracias.

Al grano, hace bastate tiempo que hay en ebay españa un vendedor que tiene colecciones de panini dificiles de conseguir, de las que ya no venden ellos en su web en packs de album + 50 sobres. Por aqui se ha hablado de una coleccion de sega que los de panini vendian en su web en ingles, este vendedor tiene una de sega que no se si sera la misma a muy buen precio, os dejo el enlace por si os interesa pedirla. La coleccion esta en castellano

Enlace:
Editado por sd-snatcher. Razón: Enlace ebay fuera de su hilo.
Ese sólo es del eternal champion y lo tiene a buen precio, hay que tener suerte para completarlo con los sobres XD
Ni fu ni fa estas mierdas la verdad, lo veo un poco excesivo. :3
racort escribió:Ese sólo es del eternal champion y lo tiene a buen precio, hay que tener suerte para completarlo con los sobres XD

Pensaba que era el mismo, supongo que a alguien le interesara. Yo creo que con 50 sobres no habra problema en completar la coleccion, las de panini no son como las de otras empresas que con una caja de unos 30-40 sobres mas o menos no llegas ni a la mitad de la coleccion y te toca comprar mas o cambiar los repes.
Se vende también completo:

No se si con cincuenta sobres podrás completarlo. Siempre hay un par de cromos que no suelen venir en los sobres.
Recuerdo un album de GIJOE de cuando era crío y había un cromo que no salía nunca. Lo que hacían era poner un apartado de correos para pedir los cromos que faltaban, los que no salían en los sobres, vamos.
102 respuestas
1, 2, 3