Álbum panini Super Nintendo

1, 2, 3
Siempre me han gustado los álbumes de cromos, conservo muchos antiguos, desde dragon ball, campeones, transformers, y yo sabia que en su dia salio uno con cromos de super nintendo, en concreto el año 94, muchas veces lo he visto por todocolección inconpleto, pues me dio por entrar en la página de panini y cuál fue mi sorpresa que el álbum está a la venta completo, aqui os dejo unas fotitos con sabor a retro.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ostras, es realmente bonito!
O sea se sigue vendiendo actualmente? A que precio?
La lástima es que esto lo este leyendo gente que los compre todos y se vean en eBay dentro de poco...
Que chulo, no lo recordaba, si que recordaba uno de Street Fighter II y el poster-album de Megadrive de Bollycao.
Ostras!! ya lo he visto que macizo, sale por uos 25 pavos sin envio, tambien hay uno del sonic en aleman.
Como mola, es verdad, lo venden en su web, ¿que trae toda la colección de pegatinas? Molaría bastante tenerlo, estoy por comprármelo.
Chon27 escribió:Como mola, es verdad, lo venden en su web, ¿que trae toda la colección de pegatinas? Molaría bastante tenerlo, estoy por comprármelo.

Viene completo, la verdad es que es un caramelo curioso XD
Alguien lo comentó hace tiempo pero estaba en italiano, en español es tentador.

Estas tarjetas no sé si llegaron a salir aquí, la cuestión es que me suenan pero ya no sé si es de verlas en su época o de verlas ahora por internet:

Imagen

Porque están también pero en inglés.
Pues yo me he pillado uno ya que me gustan este tipo de artículos, 33 GI

Gracias por el aviso compañero
Esta muy guapo,no me importaría tener uno.
VirtuaNEStor escribió:Pues yo me he pillado uno ya que me gustan este tipo de artículos, 33 GI

Gracias por el aviso compañero

De nada, pues me parece que los han tenido muchos años en el almacen y ahora de pronto los agotaran, los italianos diran no lo entiendo :p
las targetas me han encantado
En beta zero lo comentaron pero no veo el hilo, en este hilo aparece el enlace pero no funciona y con el buscador de BZ tampoco aparece.
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 429578&m=1

Edit: aquí una venta de sega super play card en españa aunque están en inglés:

http://www.todocoleccion.net/sega-super ... ~x29259035

Me suenan bastante los sobres en color plata con el sonic.
yo lo vi una vez en un rastro, pero estaba bastante estropeado, incompleto y pedian 30€ por el cawento
Carne de especulacion,veras que poco tardan muchas "buenas" personas en comprarse uno,o dos,o tres... [lapota]
racort escribió:Alguien lo comentó hace tiempo pero estaba en italiano, en español es tentador.

Estas tarjetas no sé si llegaron a salir aquí, la cuestión es que me suenan pero ya no sé si es de verlas en su época o de verlas ahora por internet:

Imagen

También lo tienen, a 35€
Menudos recuerdos que me traen estos cromos.
Ya he comprado 30 jajajaja...

Que va, una solo, pero quería ver si tienen alguna más......
Yo me he animado a comprar las de Sega, vienen en ingles, aunque me parece que si que salieron en español.

Edit: Tambien tienen este XD

Imagen
Cyberdeku escribió:Yo me he animado a comprar las de Sega, vienen en ingles, aunque me parece que si que salieron en español.

Mira lo que acabo de encontrar:

http://www.ebay.de/itm/Lote-de-cromos-G ... 53f41c27f2

Así que confirmado que salieron en español.

Yo me lo estoy pensando, la otra vez en beta zero me lo estaba pensando y ya se me había olvidado, lo que pasa es que con las de sega ya sube demasiado.

He estado mirando de la pandilla basura y demás, joder, que recuerdos con los cromos y con los de coches.
Ha sido un caprichito, si me sobrara el dinero me los compraria todos XD

Siendo sincero, con lo que me gustaban los cromos estos no me sonaban, el que si que tenia completo es este, coches, motos y videojuegos... solo le faltaban de tias buenas, jajaja:

Imagen
Gracias por comentarlo.
Me acuerdo ahora mismo de un mini álbum-4 páginas- que los cromos salian en los chicles e iban también de juegos, de los de cinta, army moves... era curioso.
Que gran noticia podéis pasar el enlace que no lo encuentro, que chuladaaaaa

Encontrado, graciasss que reliquia
buah, mil gracias por el aviso!
compraza! a la vitrina que se irá!!!
Me voy a pillar el de sega, que aunque no este en español tampoco es que haga mucha falta y el de Nintendo que chuladaaaaaaaa y me esta tentando el de mortal kombat!!!
ostias,los cromos de sega,que recuerdos,yo de crio tenia un monton
¿deciis que se puede comprar aun?
Cyberdeku escribió:Ha sido un caprichito, si me sobrara el dinero me los compraria todos XD

Siendo sincero, con lo que me gustaban los cromos estos no me sonaban, el que si que tenia completo es este, coches, motos y videojuegos... solo le faltaban de tias buenas, jajaja:

Imagen

Joer el mix92, que recuerdos!

Aún conservo los cromos de videojuegos sin pegar, el resto les di puerta hace ya muchos años , estos son los que conservo:

http://imgur.com/a/KN62C
Tiene qe estar increible, no sabia q existia
En la busqueda aparecé con una portada en frances o me equivoco? me refiero a que aunque aparezca como 'les jeux' en la portada te lo envian en castellano? o estoy en un enlace equivocado?
racort escribió:Alguien lo comentó hace tiempo pero estaba en italiano, en español es tentador.

Imagen

Efectivamente si que salieron aquí en España. Yo tengo unas cuantas guardadas, que me aparecieron por sopresa en casa tal y como comenté en este hilo: hilo_cosas-del-sindrome-de-diogenes-infantil_1702376?hilit=cromos#p1727237454
kanyero escribió:
Cyberdeku escribió:Ha sido un caprichito, si me sobrara el dinero me los compraria todos XD

[]

Joer el mix92, que recuerdos!

Aún conservo los cromos de videojuegos sin pegar, el resto les di puerta hace ya muchos años , estos son los que conservo:

http://imgur.com/a/KN62C

Yo lo tenia completo pero en su momento arranque unos cuantos de videojuegos para usarlos de carátulas :( Sabe dios donde estarán ahora.
yo quiero los cromos sega super play
¿¿donde los puedo comprar??en la pagina de panini no he visto nada,o no he sabido verlo vaya
Te metes en la página de panini, luego pones sega en el buscador, te aparecen en la parte de abajo 5 relaccionados pues eliges el que está en la parte de más abajo y ya lo puedes comprar.

Edit: de todas maneras les he mandado un correo preguntando que si van a reeditarlas en español, supongo que no pero por preguntar tampoco se pierde nada.

Ojo con los gastos de envío, si cogeis dos cosas os sale mejor pedirlas por separado, si son 3 o más sí.

Por ahora me voy a esperar a ver que me dicen.
Sobre lo de especular con esto... Vamos a ser un poquito serios y sensatos por una vez... Se trata de un producto no oficial, una licencia para album de cromos que ademas no es nada del otro mundo, es mas.. ¿sabeis que tiradas hacen de estas cosas? Deben de haber como 5 millones en el almacén de Panini, asi que si lo quereis como objeto curioso esta bien, si lo quereis para especular os vais a comer un mojon.
racort escribió:Te metes en la página de panini, luego pones sega en el buscador, te aparecen en la parte de abajo 5 relaccionados pues eliges el que está en la parte de más abajo y ya lo puedes comprar.

Edit: de todas maneras les he mandado un correo preguntando que si van a reeditarlas en español, supongo que no pero por preguntar tampoco se pierde nada.

Ojo con los gastos de envío, si cogeis dos cosas os sale mejor pedirlas por separado, si son 3 o más sí.

Reeditar no creo que reediten nada, esto es stock que tenian en el almacen y que por x o por y no mandaron a reciclar. Pero quien sabe como lo tienen guardado, igual les aparecen en castellano buscando en un rincon XD
joder voy a mirar a ver por que tiene muy buena pinta para agregar a la coleccion.
Dorae-MON escribió:Sobre lo de especular con esto... Vamos a ser un poquito serios y sensatos por una vez... Se trata de un producto no oficial, una licencia para album de cromos que ademas no es nada del otro mundo, es mas.. ¿sabeis que tiradas hacen de estas cosas? Deben de haber como 5 millones en el almacén de Panini, asi que si lo quereis como objeto curioso esta bien, si lo quereis para especular os vais a comer un mojon.

Estoy de acuerdo que no es un objeto para especular, yo he abierto el post y sólo compre 1, pero que tengan 5 millones en el almacen lo dudo mucho, es el álbum del 94 son sobrante no es que le den a la maquina y hagan cientos.
Buenas

Ya decía yo que a mi me sonaba...

Imagen

Este es el mío, comprado en su momento.
La pena es que no llegué a completarlo; y como curiosidad, el álbum costaba 125 ptas. [sonrisa]

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Ya decía yo que a mi me sonaba...

Imagen

Este es el mío, comprado en su momento.
La pena es que no llegué a completarlo; y como curiosidad, el álbum costaba 125 ptas. [sonrisa]

Saludos

puedes pedir los números atrasados y asi lo completas ;)
Dios, no tenía ni idea de la existencia de esta colección. Como me gustaría tenerla, tiene una pintaza cojonuda.
Me gustaria tenerlo pero es algo carete para lo que es.
Cyberdeku escribió:
racort escribió:Te metes en la página de panini, luego pones sega en el buscador, te aparecen en la parte de abajo 5 relaccionados pues eliges el que está en la parte de más abajo y ya lo puedes comprar.

Reeditar no creo que reediten nada, esto es stock que tenian en el almacen y que por x o por y no mandaron a reciclar. Pero quien sabe como lo tienen guardado, igual les aparecen en castellano buscando en un rincon XD

Ya, pero bueno, más vale preguntar por si acaso, nunca se sabe. Me gustan las tarjetas pero es que en inglés ya no me dicen tanto para lo que cuestan y en un primer momento en caliente fui a coger tanto el de snes como las tarjetas pero es que aparte 18 eurazos de envío pues me enfrío de golpe.

Luego si sigues mirando hay algunas cosillas más que están chulas, como los de la pandilla basura pero también son los de uk, de aquí no hay.
que pena que no tengan los super play que sacaron en españa,estando en ingles,me lo pensare muy mucho,son 35 euros,y no se cuanto sera de gastos de envio,es pasta,pero me tienta muchisimo xD
He leído en otro foro que las de sega te las mandaban si eras socio del club panini con cada pedido que hicieras, alguien lo puede confirmar?

También he visto que sacaron el álbum de Eternal Champions. No se como me pude perder tantas cosas de estas en su tiempo XD
Ya me han contestado y no hay reediciones sólo stock sobrante, también pregunté que si había algo más que lo que aparecía en la lista porque estaba interesado en alguno que no aparecía, me dijeron que de principio no pero si le decía los títulos podían buscar, pregunté por la pandilla basura y por las play card en español pero no ha habido suerte.

Imagen

esto me recuerda a los cromos que salian en los bollycaos:

Imagen

Imagen
Como me gustaria tener uno de los de bollycao, que recuerdos, los tenia pegados por todas partes, libros, carpetas, cama, mesas, sillas, bici, xD
102 respuestas
1, 2, 3