Album personalizado

Hola chic@s!
Tengo fotos de diferentes viajes y me gustaria saber si conoceis algún sitio en Barcelona o pagina web en la que personalicen albums. Pero no me refiero a ambums ya creados con las fotos tipo Hofmann. Lo que quiero es personalizar únicamente las tapas del album para poder poner yo mis fotos que ya tengo en papel.

Gracias!
danoninop está baneado por "Troll"
Imagen
Imagen
Recortas y pegas.
Si eres menor pidele ayuda a un adulto. Si no tienes abuelo te puedes comprar uno online aqui
Imagen
De nada.
danoninop escribió:Imagen
Imagen
Recortas y pegas.
Si eres menor pidele ayuda a un adulto. Si no tienes abuelo te puedes comprar uno online aqui
Imagen
De nada.

Y esa trollada de donde ha salido? Para decir tonterías, mejor te las guardas... eso de si no tienes abuelo puede sentar mal...

Al tema dejando a los trolls de lado, puedes ir a alguna tienda de fotografía y preguntar si lo hacen, seguramente lo hagan.
Zeppe escribió:Hola chic@s!
Tengo fotos de diferentes viajes y me gustaria saber si conoceis algún sitio en Barcelona o pagina web en la que personalicen albums. Pero no me refiero a ambums ya creados con las fotos tipo Hofmann. Lo que quiero es personalizar únicamente las tapas del album para poder poner yo mis fotos que ya tengo en papel.

Gracias!

Prepárate para la que te van a clavar por eso.
es que no sabes hacerlo tu mismo?
coge las fotos y las montas en le potoshop y luego si quieres imprimes la foto con una impresora de color laser en cualquier tienda o si quieres mas calidad vas a una tienda de fotografia y te gastas 5 o 6 euros como mucho y luego lo forras y listo...... no seas vago hombre que eso lo hace cualquiera.
danoninop escribió:es que no sabes hacerlo tu mismo?
coge las fotos y las montas en le potoshop y luego si quieres imprimes la foto con una impresora de color laser en cualquier tienda o si quieres mas calidad vas a una tienda de fotografia y te gastas 5 o 6 euros como mucho y luego lo forras y listo...... no seas vago hombre que eso lo hace cualquiera.

Antes de decir tonterías aprende. No es lo mismo la mierda que tu has dicho que hagas que un album personalizado en piel con laminado de arena o cualquier otro. Es tanta, tanta la diferencia que eso que has dicho es casi insultante al arte.
Ahora resulta que lo que haga una tienda con una maquina es mejor que lo que hace uno a mano..

pues nada cuando seas padre y venga tu hijo con un cenicero de arcilla del cole se lo tiras a la basura y le dices a tu hijo que para hacer esa mierda mejor se este quieto y te vas a los chinos y compras uno bien hecho

Si quieres poner fotos personales pues si es tan personal hazlo tu. si no ya sabes gastate los dineros en una tienda de fotografia que alli seguro que hacen chorradas de esas.

El trabajo artesanal es lo mejor que hay si te lo curras y lo hacen con cariño y cuidado. pero claro si tu solo quieres algo correcto y que todos aprueben y tengas miedo a dar tu toque personal adelante. Se una copia mas
danoninop escribió:es que no sabes hacerlo tu mismo?

Imagen
danoninop escribió:Ahora resulta que lo que haga una tienda con una maquina es mejor que lo que hace uno a mano..

pues nada cuando seas padre y venga tu hijo con un cenicero de arcilla del cole se lo tiras a la basura y le dices a tu hijo que para hacer esa mierda mejor se este quieto y te vas a los chinos y compras uno bien hecho

Si quieres poner fotos personales pues si es tan personal hazlo tu. si no ya sabes gastate los dineros en una tienda de fotografia que alli seguro que hacen chorradas de esas.

El trabajo artesanal es lo mejor que hay si te lo curras y lo hacen con cariño y cuidado. pero claro si tu solo quieres algo correcto y que todos aprueben y tengas miedo a dar tu toque personal adelante. Se una copia mas

Dejate de gilipolleces. Él quiere un album personalizado EXTERNAMENTE para poner sus fotos dentro. Eso, si quiere calidad, no lo va a poder hacer jamás, porque las máquinas que hacen eso valen más de 400.000 euros.

Por muy artesanal que sea, la diferencia de calidad entre uno y otro es tan abismal que, o no has visto un album bueno de verdad, o estás trolleando.
8 respuestas