Albumes Digitales

Buenas, alguien conoce alguna web para hacer albumes digitales, a parte del Hoffman, que te bajes el programa, edites, envies y lo recibas en casa.

Salud2s
Lo mejor que puedes hacer es editar tu mismo cada página haciendo la maquetación. Esas páginas las mandas a un laboratorio de verdad y no a fotocopias hoffman, y a disfrutar.
Johny27 escribió:Lo mejor que puedes hacer es editar tu mismo cada página haciendo la maquetación. Esas páginas las mandas a un laboratorio de verdad y no a fotocopias hoffman, y a disfrutar.

Si, es una opción, pero no sé si economicamente es tan rentable. Además, no sé si la encuadernacion y tapas tb te lo hacen en el mismo laboratorio.

Salud2s
Sí que lo hacen, pero más caro si que es. Te di esa opción porque no dijiste nada de económico.
Tambien esta el album del fotoprix, de peor calidad que el hofman, a mi gusto claro.
Johny27 escribió:Sí que lo hacen, pero más caro si que es. Te di esa opción porque no dijiste nada de económico.

Cierto, no dije nada, si la diferencia es minina no pasa nada. Lo miraré tb. El de fotoprix tb lo he visto, pero prefiero el hoffman. En myphotofun tb hay albumes, vi uno y no estaba mal.

Salud2s
hombre mas caro sera pero...y la calidad ke?
Yo no es por nada, pero la calidad de los hoffman es lamentable, por algo lo llaman fotocopias hoffman.
por eso las fotocopias hoffman seran mas baratas pero es ke uff....compararlas con unas fotos bien hechas de laboratorio aunke salga mas caro siempre compensa mas, ademas ke si entramos a hablar de durabilidad y tal...
Es que sale muchísimo mejor crear tu la maquetación a mano, imprimirla en un laboratorio en A3 (unos 2€ máximo por cada doble página) y llevarlas a que te las encuadernen. Al final un album de 40 hojas sale por 70 euros. Es dinero, pero mejor gastar un poquito más y no tener una mierda como los hoffman.
amen, ke ademas ke un album bien hecho y encuadernado es una joya para toda la vida si se cuida como dios manda
Completamente de acuerdo con Johny27.

Yo me hice un albun de Hoffman de un viaje en el que tenia fotos chulisimas y el resultado no pudo ser mas decepcionante. Mi conclusion fue clara, una y no mas
11 respuestas