Abro este hilo para que vayamos poniendo los titulos de los discos de música que existan de Street Fighter II, más allá de los midis originales del juego, como versiones instrumentales, cantadas, piano, etc. Y es que la música que tiene este juego es genial.
AlbumsStreet Fighter - Alph Lyla with Yuji Toriyama Mi favorito sin duda. Versiones perfectas con la guitarra como protagonista. A lo Joe Satriani. La canción de Thunderhawk, magistral.
Muestra en YouTube: Rush of the WindSCITRON 5th Anniversary STREET FIGHTER II Collector's BOX Un pack de 3 cds:
Disc 1 - STREET FIGHTER II PERFECT ORIGINAL VERSION
Disc 2 - STREET FIGHTER II INSTRUMENTAL ARRANGE VERSION
Disc 3 - STREET FIGHTER II VOCAL ARRANGE VERSION
El disco uno tiene las versiones originales del juego. El que más me gusta es el segundo, el cual suena estupendamente. El tercero...bueno, es la tipica flipada japonesa, cantando las canciones
.
Muestra en YouTube: Power of Four (FOUR DEVAS OF MEDLEY)Blood on the Asphalt: A Super Street Fighter 2 Turbo ReMix collaboration Una versión más "maquinera". Para mi gusto, hay canciones buenas y otras mas malillas, pero es eso, cuestion de gustos. La canción 9 es la que mas me mola:
Trenthian Guile's Mile Long Dong (Guile Stage)Muestra en YouTube:
Fei Long's themeSing!! Street Fighter II - Instrumental Version De este album hay dos versiones, uno cantada y otro instrumental. No es malote, sólo que no sube de nota por los efectos sonoros del juego que le meten en las canciones, ya que, al menos para mi, lo estropean un poco. (La version de la fase de Ryu, sin esos efectos hubiera quedado mucho mejor)
Muestra en YouTube: Become the storm [ryu]Super Puzzle Fighter II Turbo OST Disco en el que se recopila las canciones del Super Puzzle Fighter II que, tal como dice
Maduin, son remixes del Street Fighter 2 original.
Informado por Maudin.Muestra en YouTube: Super Puzzle Fighter Turbo OSTCanciones sueltas y enlaces a youtube.Vega Stage Theme - Street Fighter 2 - La mejor versión que he escuchado del nivel de Vega.
Street Fighter Remix (piano) - Un concierto de piano que realiza Daniel Palacios. Este chico deberia de sacar un cd titulado "Street Fighter Piano Collections". Que bien le sientan el piano clásico a las melodias.
Street Fighter 2: Shou Ken Megadriver - Uno de los temas versionados por
Megadriver, un brasileño que toca melodias de videojuegos a lo metalero con su guitarra-megadrive. Podeis descargar desde su página web sus versiones.
Informado por dukeclemen.
Bueno, id poniendo los discos que sepais, que quiero escuchar más versiones
. Las canciones sueltas las ire poniendo también.