Albunes de cromos de la liga

Hola tengo 4 albunes de cromos de la liga completos de los años 97,98,99,y 2000, estan completados,un poco deteriorados del tiempo pero bien,en cuanto estarian valorados para coleccionistas?para venderlos y sacarme algo que no viene mal,saludos.
Echa un vistazo a webs como todocoleccion para hacerte una idea aproximada de los precios. Supongo que dependiendo del estado entre 30 y 50 € por álbum.
Ok gracias,calculo que unos 50 euros x cada uno,estan completos.
Como te dicen los demás entre 30 y 50 pavos. Si fuesen de los 80 o 70 ya no te digo nada.
VARONS escribió:Hola tengo 4 albunes de cromos de la liga completos de los años 97,98,99,y 2000, estan completados,un poco deteriorados del tiempo pero bien,en cuanto estarian valorados para coleccionistas?para venderlos y sacarme algo que no viene mal,saludos.

Déjate de cromos y cómprate un diccionario...

ÁLBUM - ÁLBUMES
r4yv3n escribió:
VARONS escribió:Hola tengo 4 albunes de cromos de la liga completos de los años 97,98,99,y 2000, estan completados,un poco deteriorados del tiempo pero bien,en cuanto estarian valorados para coleccionistas?para venderlos y sacarme algo que no viene mal,saludos.

ÁLBUM - ÁLBUMES

Buena aportación la tuya al hilo... :-? :-?
fidillo escribió:
r4yv3n escribió:

ÁLBUM - ÁLBUMES

Buena aportación la tuya al hilo... :-? :-?

No sé que le ves de malo, le ha dado una lección de ortografía gratuíta. No se lo deberia tomar a mal. De hecho yo he entrado en el hilo porque me han sangrado un poquito los ojos.

Saludos.
6 respuestas