Hola tengo 4 albunes de cromos de la liga completos de los años 97,98,99,y 2000, estan completados,un poco deteriorados del tiempo pero bien,en cuanto estarian valorados para coleccionistas?para venderlos y sacarme algo que no viene mal,saludos.
wilobix
Tempus Fugit
4.449 mensajes desde ene 2004 en La Alemania del Sur
Echa un vistazo a webs como todocoleccion para hacerte una idea aproximada de los precios. Supongo que dependiendo del estado entre 30 y 50 € por álbum.
VARONS
Motorsport
4.590 mensajes desde jul 2011 en PlayStation de momento
VARONS escribió:Hola tengo 4 albunes de cromos de la liga completos de los años 97,98,99,y 2000, estan completados,un poco deteriorados del tiempo pero bien,en cuanto estarian valorados para coleccionistas?para venderlos y sacarme algo que no viene mal,saludos.
VARONS escribió:Hola tengo 4 albunes de cromos de la liga completos de los años 97,98,99,y 2000, estan completados,un poco deteriorados del tiempo pero bien,en cuanto estarian valorados para coleccionistas?para venderlos y sacarme algo que no viene mal,saludos.
Déjate de cromos y cómprate un diccionario...
ÁLBUM - ÁLBUMES
Buena aportación la tuya al hilo...
Onizuka
Stand Alone Complex
714 mensajes desde jul 2004 en Entre Vigo y el mundo...
Déjate de cromos y cómprate un diccionario...
ÁLBUM - ÁLBUMES
Buena aportación la tuya al hilo...
No sé que le ves de malo, le ha dado una lección de ortografía gratuíta. No se lo deberia tomar a mal. De hecho yo he entrado en el hilo porque me han sangrado un poquito los ojos.