Alcalainos: me vais a comer el roscon

Tras este titulo tan bizarro se esconde una verdad [Ooooo]

desde el 1 pro la noche estoy trabajando en una Pasteleria industrial haciendo roscones (la marca no la digo, porq seria spam) de los q suministran por todo madrid pero sobretodo por alcala. asi q este año los roscones q comais habran sido manufacturados por mi [burla2]
Cuenta algo mas de tu curro, es interesante la verdad.

Yo estaba trabajando en cocacola malaga, y ahora me han vuelto a llamar para que vaya el lunes, que me vuelven a contratar ^^
Fijo que fabricas los del Hipercor XD

Anda, no te hagas el remolón y dinos la marca, que queremos saborear la yema de tus dedos (o los guantes de plástico :P)
si te digo la verdad.... una puta mierda
muy poca pasta por las horas q hago, una cnatidad de curro impresionante y encima toda la miera me la ponen a mi y el retso ha hacer trabajitos irrisorios

y aun me lo dicen como si me estubieran haciendo 1 favor [lapota] q cojones? con lo poco q me pagan y q encima se ahorran la ss (porq de contrato nada...) el fabor se lo hago yo a ellos...
ElChabaldelPc escribió:si te digo la verdad.... una puta mierda
muy poca pasta por las horas q hago, una cnatidad de curro impresionante y encima toda la miera me la ponen a mi y el retso ha hacer trabajitos irrisorios

y aun me lo dicen como si me estubieran haciendo 1 favor [lapota] q cojones? con lo poco q me pagan y q encima se ahorran la ss (porq de contrato nada...) el fabor se lo hago yo a ellos...

Uissss, con el rencor que destila este mensaje, ya se cual es el ingrediente principal de la "nata" del roscon...

Que putada tio.

A mi me pasa algo parecido, es decir, me hincho de currar, hago favores a diestro y siniestro, y encima de que los hago, es como si ellos me estuvieran haciendo un favor a mi.

Eso si, mi sueldo es bastante majo para la edad que tengo.

Uissss, con el rencor que destila este mensaje, ya se cual es el ingrediente principal de la "nata" del roscon...

Que putada tio.

A mi me pasa algo parecido, es decir, me hincho de currar, hago favores a diestro y siniestro, y encima de que los hago, es como si ellos me estuvieran haciendo un favor a mi.

Eso si, mi sueldo es bastante majo para la edad que tengo.

Y quien no esta asi??? yo tengo en mi contrato 20 horas y trabajo 40.

No me ingresan nomina y el sueldo no es nada del otro mundo.

Salu2.
ElChabaldelPc escribió:si te digo la verdad.... una puta mierda

Cobra y despues les denuncias.
wah_wah_69 escribió:
Cobra y despues les denuncias.

no pueod,s on conocidos de la familia y mi madre siemrpe se suele poner de parte de los demas antes q su propia familia,a siq capaz de negarlo todo y q em coma yo el marron
7 respuestas