Alcalde ordena a 6 policías vigilar las 24 horas unas cajas vacías

CaronteGF escribió:
redscare escribió:Que puta vergüenza.

Gastarse 14000€/día en vigilar unas cajas vacías de adorno que, a lo sumo, valen 200€ (incluyendo la mano de obra de colocarlas y tal). Sale infinitamente más barato comprar cajas de sobra y simplemente reponerlas si las roban.

En mi ciudad hacen eso. Compran 100 y las van reponiendo. Son cajas vacías con purpurina y pintura. No creo que valgan ni un euro cada una.

Pero es una labor necesaria, con esas cajas vacías pueden hacer muchas cosas, como por ejemplo, meter droga para niños.
CaronteGF escribió:
chakal256 escribió:Algún subnormal le daría una patada a uno de los regalos, se rompería el pie, denunciaría al ayuntamiento, y saldría caro igualmente. No se puede luchar de forma eficiente contra los subnormales en un estado de derecho.

¡Que nos vas a decir a nosotros!

Como es legal, pues es lo que hay que hacer. 14.000 euros que van, esta vez no a los bolsillos del cacique de turno sino directamente a la basura.

Gastarse 14000€/día en vigilar unas cajas vacías de adorno que, a lo sumo, valen 200€ (incluyendo la mano de obra de colocarlas y tal). Sale infinitamente más barato comprar cajas de sobra y simplemente reponerlas si las roban.

Eso por no hablar de los delitos que esos policías podrían prevenir/evitar si estuviesen haciendo un trabajo de verdad.

Voy a ser justo, y esque esos 14.000€ no se pierden porque a la policía hay que pagarle de todas formas. Tanto si están vigilando cajas como si están patrullando por un barrio peligroso.

Otra cosa esque haya tareas más importantes...

Eso por no hablar de los delitos que esos policías podrían prevenir/evitar si estuviesen haciendo un trabajo de verdad.

Creo que el sindicato de la policía debería denunciar al alcalde por malgastar el dinero de los ciudadanos de esa manera tan absurda.
Lo justo sería no tener a la policía perdiendo el tiempo ni a los demás (incluyendo al mismo policía) perdiendo el dinero y la seguridad.
amchacon escribió:Voy a ser justo, y esque esos 14.000€ no se pierden porque a la policía hay que pagarle de todas formas. Tanto si están vigilando cajas como si están patrullando por un barrio peligroso.

Bueno, si yo hoy me estoy todo el día en el sofá mirando el techo podría decir que he desperdiciado un día de mi vida, aunque también podría decir que ese día habría pasado de todas formas.

Desde mi punto de vista lo que determina si el dinero que cobran esos policías ha sido desperdiciado o no es si han pasado el día haciendo algo de provecho, no el hecho de que en cualquier caso se les habría tenido que pagar.

Creo que el sindicato de policías debería denunciar al alcalde, nadie se mete a policía para que le obliguen a hacer tonterías. Si tu fueses policía, ¿te gustaría que te tuviesen todo el día vigilando unas cajitas? Seguramente te sentirías humillado.

Saludos.
fosfy45 escribió:
amchacon escribió:Voy a ser justo, y esque esos 14.000€ no se pierden porque a la policía hay que pagarle de todas formas. Tanto si están vigilando cajas como si están patrullando por un barrio peligroso.

Bueno, si yo hoy me estoy todo el día en el sofá mirando el techo podría decir que he desperdiciado un día de mi vida, aunque también podría decir que ese día habría pasado de todas formas.

Desde mi punto de vista lo que determina si el dinero que cobran esos policías ha sido desperdiciado o no es si han pasado el día haciendo algo de provecho, no el hecho de que en cualquier caso se les habría tenido que pagar.

Creo que el sindicato de policías debería denunciar al alcalde, nadie se mete a policía para que le obliguen a hacer tonterías. Si tu fueses policía, ¿te gustaría que te tuviesen todo el día vigilando unas cajitas? Seguramente te sentirías humillado.

Saludos.

Yo me sentiria más humillado escondido detrás de un puente con un radar que vigilando unas cajitas, pero ese es otro tema.
BeRReKà escribió:
fosfy45 escribió:

Saludos.

Yo me sentiria más humillado escondido detrás de un puente con un radar que vigilando unas cajitas, pero ese es otro tema.

Pues si que es otro tema, pero ya que lo dices creo sería preferible que estuviesen visibles, así los conductores bajarían la velocidad y se salvarían vidas.

Saludos.

EDITADO: Veo que eres de Barcelona, bajo el puente que hay sobre las vías de Renfe para acceder al CC. de La Maquinista a veces se ponen amagados los urbanos con el radar en un recoveco y los turistas que van al centro comercial les hacen fotos con el móvil [qmparto]
lopobich escribió:De manual.
PD: He visto cosas que vosotros no creeriais, policias mas alla de un bar, Placas brillando cerca de la puerta del tanhauser (otro bar) Desayunos mas alla de Orion (hasta las 2 de la tarde) Todos esos recuerdos se perderan.... como lagrimas de alegria ....en la lluvia de champan que.......pagamos nosotros y se bebe Rajoy...

pocos han cogido esa frase xD
pero que vamos que me imagino que si es por donde creo que es, lo han hecho porque es lugar de fiesta y a mas de un borracho se le ocurriría liarla con las cajas
desde luego cada dia estamos mas locos, todavia no entiendo como un ayuntamiento tiene que negociar los adornos de navidad con las tiendas y menos darle seguridad publica, al igual que en los estadios de futbol que son lugares privados pero que se aprovechan de la seguridad que pagamos todos, no, que se pague con la entrada.
Joder, habia leido en el titulo "Alcalde ordeña a 6 policias..."

Respecto al tema, igual me equivoco pero siendo una zona comercial y en las fechas que estamos, con tanta gente de paso y dinero, supongo que la "mision" mas secundaria fuese vigilar las cajitas y realmente estar vigilando o de ronda o como lo llamen la zona
lagartodos escribió:Joder, habia leido en el titulo "Alcalde ordña a 6 policias..."

Respecto al tema, igual me equivoco pero siendo una zona comercial y en las fechas que estamos, con tanta gente de paso y dinero, supongo que la "mision" mas secundaria fuese vigilar las cajitas y realmente estar vigilando o de ronda o como lo llamen la zona

En esa calle suele haber policia durante las hora de paseo, o dejan el coche vacio para simular. Pero estar las 24h tiene cohones, que por esas horas ya no hay nadie paseando. Que tenemos un alcalde que solo aparece cuando va a haber una foto.
lagartodos escribió:Joder, habia leido en el titulo "Alcalde ordeña a 6 policias..."

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
61 respuestas
1, 2