Alcalde quita control policial para que pasen sus amigos.

El alcalde de Sagunto (PP) desmonta control de alcoholemia para que pasen los altos cargos del partido

Castelló ordenó desmontar un control de alcoholemia por el que tenían que pasar altos cargos del PP

El pasado 20 de febrero se celebró en el Restaurante El Mirador de Sagunto la presentación de la 66ª edición de la Vuelta a la Comunidad Valenciana. El evento reunió a un importante elenco de dirigentes políticos del ámbito local y regional, tales como la secretaria autonómica de Deportes y otros dirigentes, empresarios, patrocinadores, etc.

El acto de presentación, convenientemente aderezado con una cena, se prolongó hasta la madrugada del día 21 de febrero. Mientras los asistentes seguían en el interior de este enclave el acto deportivo, en el exterior, a la una de la madrugada, la Policía Local de Sagunto montaba un dispositivo de control en la rotonda de la avenida País Valenciano, cruce con calle Valencia, justamente por donde tenían que pasar los asistentes a esta presentación. En este control participaron las móviles 1, 2 y 4, según consta en el parte, al que ha tenido acceso este periódico, donde se da cuenta del servicio. Aunque el mencionado control se desmontó a la 1,40 horas de la madrugada del día 21, durante el tiempo que permaneció operativo realizó dos denuncias de tráfico y diez controles de alcoholemia.

Según se detalla en el mencionado parte «se levanta el control de tráfico por orden de J-1 [el Alcalde de la ciudad] tras entrevistarse con el jefe del servicio J-201 en el lugar reseñado.» En el mismo documento se explica que el Alcalde, Alfredo Castelló, le indicó al jefe del servicio que: «no es el lugar más idóneo para realizarlo [se refiere al control de tráfico] dado que se acaba de realizar en el restaurante El Mirador la presentación de la Vuelta Ciclista a la Comunidad Valenciana». Ante esta observación de la primera autoridad local, el agente al mando del operativo, el ya citado J-201 señala, según figura en el parte que: «desconocía que este acontecimiento se estuviese realizando en el día de hoy en nuestra ciudad pues no había nada en las directrices de servicio», procediendo inmediatamente a acatar la orden de J-1 suspendiendo la realización del control de tráfico.

Desde que el Alcalde de la Ciudad, que fue uno de los que asistió al acto de presentación y pudo ver el dispositivo de control de tráfico cuando abandonó el restaurante en el coche oficial, dio la orden de que se anulara este control, al parecer no se ha vuelto a realizar ningún otro por parte de la Policía Local. De hecho en la reunión del Consejo de Policía, al que asisten representantes de todos los sindicatos policiales, el Jefe del servicio, señor de Manuel y la responsable política del departamento, Leonor Murciano, ya se trató este tema en la reunión de este órgano celebrada el pasado 12 de marzo.

Efectivamente es esta sesión del Consejo de Policía, dentro del capítulo de ruegos y preguntas, el representante del SPPLB preguntó por los motivos por los que habían desaparecido los controles en directrices. Ante esta pregunta, el Jefe de la Policía Local respondió que desde la Alcaldía habían comunicado que aquellas fechas había otros muchos temas que atender, pero que no se habían prohibido los controles, aunque primero había que cumplir lo ordenado en directrices y si después quedaba tiempo libre se podría realizar cualquier tipo de control. Señalar por último que a lo largo del día de ayer este periódico intentó contrastar lo sucedido con el Alcalde de la ciudad, a través de su teléfono móvil, sin obtener respuesta a las llamadas a pesar de que el teléfono estaba en servicio.

http://www.eleconomico.es/detalle.php?idnoticia=4607

Pero que puto país es este que dejamos que nos mangoneen de esta manera?
asthar escribió:Pero que puto país es este que dejamos que nos mangoneen de esta manera?

España.

Soy el unico al que ya no le sorprenden estas cosas?
illo dejar a rajoy que venía de botellon.
juanoide escribió:illo dejar a rajoy que venía de botellon.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
iba desmontar yo por los cojones el control, pa que pasen los amigos de... ; que verguenza
a mi no me sorprende para nada
peppymus escribió:a mi no me sorprende para nada

Ni a mi tampoco ! Es algo típico que ocurre en muchos sitios y con todos los colores políticos.... [uzi]
Qué vergüenza, privilegios y más privilegios........... [noop]
y el policia no podia detener al alcalde por preunto encubrimiento de delitos?
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
ElChabaldelPc escribió:y el policia no podia detener al alcalde por preunto encubrimiento de delitos?

La jefatura de la policía local la ostenta el alcalde. No les haría ni puta gracía, ni al que dió las ordenes ni a los que estaban allí, tener que irse despues de montar el tinglao, pero a ver que van a hacer, ya que hasta hoy día, dar la orden de desmontar un control, no es flagrante delito, desgraciadamente.
Estais envidiosos pork vosotros no teneis amigos alcaldes xDDDDDDD XD [360º]

Coña ehhhhhhhh
asthar escribió:El alcalde de Sagunto (PP) desmonta control de alcoholemia para que pasen los altos cargos del partido

Castelló ordenó desmontar un control de alcoholemia por el que tenían que pasar altos cargos del PP

El pasado 20 de febrero se celebró en el Restaurante El Mirador de Sagunto la presentación de la 66ª edición de la Vuelta a la Comunidad Valenciana. El evento reunió a un importante elenco de dirigentes políticos del ámbito local y regional, tales como la secretaria autonómica de Deportes y otros dirigentes, empresarios, patrocinadores, etc.

El acto de presentación, convenientemente aderezado con una cena, se prolongó hasta la madrugada del día 21 de febrero. Mientras los asistentes seguían en el interior de este enclave el acto deportivo, en el exterior, a la una de la madrugada, la Policía Local de Sagunto montaba un dispositivo de control en la rotonda de la avenida País Valenciano, cruce con calle Valencia, justamente por donde tenían que pasar los asistentes a esta presentación. En este control participaron las móviles 1, 2 y 4, según consta en el parte, al que ha tenido acceso este periódico, donde se da cuenta del servicio. Aunque el mencionado control se desmontó a la 1,40 horas de la madrugada del día 21, durante el tiempo que permaneció operativo realizó dos denuncias de tráfico y diez controles de alcoholemia.

Según se detalla en el mencionado parte «se levanta el control de tráfico por orden de J-1 [el Alcalde de la ciudad] tras entrevistarse con el jefe del servicio J-201 en el lugar reseñado.» En el mismo documento se explica que el Alcalde, Alfredo Castelló, le indicó al jefe del servicio que: «no es el lugar más idóneo para realizarlo [se refiere al control de tráfico] dado que se acaba de realizar en el restaurante El Mirador la presentación de la Vuelta Ciclista a la Comunidad Valenciana». Ante esta observación de la primera autoridad local, el agente al mando del operativo, el ya citado J-201 señala, según figura en el parte que: «desconocía que este acontecimiento se estuviese realizando en el día de hoy en nuestra ciudad pues no había nada en las directrices de servicio», procediendo inmediatamente a acatar la orden de J-1 suspendiendo la realización del control de tráfico.

Desde que el Alcalde de la Ciudad, que fue uno de los que asistió al acto de presentación y pudo ver el dispositivo de control de tráfico cuando abandonó el restaurante en el coche oficial, dio la orden de que se anulara este control, al parecer no se ha vuelto a realizar ningún otro por parte de la Policía Local. De hecho en la reunión del Consejo de Policía, al que asisten representantes de todos los sindicatos policiales, el Jefe del servicio, señor de Manuel y la responsable política del departamento, Leonor Murciano, ya se trató este tema en la reunión de este órgano celebrada el pasado 12 de marzo.

Efectivamente es esta sesión del Consejo de Policía, dentro del capítulo de ruegos y preguntas, el representante del SPPLB preguntó por los motivos por los que habían desaparecido los controles en directrices. Ante esta pregunta, el Jefe de la Policía Local respondió que desde la Alcaldía habían comunicado que aquellas fechas había otros muchos temas que atender, pero que no se habían prohibido los controles, aunque primero había que cumplir lo ordenado en directrices y si después quedaba tiempo libre se podría realizar cualquier tipo de control. Señalar por último que a lo largo del día de ayer este periódico intentó contrastar lo sucedido con el Alcalde de la ciudad, a través de su teléfono móvil, sin obtener respuesta a las llamadas a pesar de que el teléfono estaba en servicio.

http://www.eleconomico.es/detalle.php?idnoticia=4607

Pero que puto país es este que dejamos que nos mangoneen de esta manera?

Con 2 cojones, estamos en spain el pais del mangoneo, en el pais donde el que menos trabaja es quien mas gana, en el pais en el que se premia la mediocridad, en el pais en el que te puedes hacer rico robando, estafando y salir impune y en el pais en el que ha impuesto la estupida moda de no ser español, ahi queda eso.

Saludos
asthar escribió:El alcalde de Sagunto (PP) .... Bla bla bla

Ashtar, estas mas visto que'l Tebeo.

Me gustaria ver el dia en que denuncies una mas de, segun tú, grandes injusticias de nuestra vida a manos de políticos corruptos hasta la medula y que no todos sean del PP.
ElChabaldelPc escribió:y el policia no podia detener al alcalde por preunto encubrimiento de delitos?

Solo en caso de flagrante delito me parece y este caso hay que cogerlo con pinzas.
Kenshinu escribió:

Me gustaria ver el dia en que denuncies una mas de, segun tú, grandes injusticias de nuestra vida a manos de políticos corruptos hasta la medula y que no todos sean del PP.

¿y eso que mas da? lo importante es que salgan a la luz estas cosas, me da igual si son de un lado o del otro. Ya habra otro user que se encargue de sacar los trapos sucios del partido "fulanito de tal"

¿por que un alcalde puede decir eso a un agente (y el agente le haga caso)? ¿somos nosotros los que hemos dado ese poder a un alcalde? (esque no tengo ni idea)

En fin, vergonzoso. Ley para todos pero no para mis amigos
Kenshinu escribió:

eso, tu como son "los tuyos" (q ya veo como te tienen en cuenta para todo) di que es una persecucion por parte de asthar y no te escandalices, q asi nos va ZzzZZ

The_Edge escribió:

Solo en caso de flagrante delito me parece y este caso hay que cogerlo con pinzas.

venian de una presentacion en un restaurante, eso implica que podian beber... y retirar el control para ellos es causa de sospecha
Vergonzoso, propio de España.
No me sorprende lo más mínimo, estando en este país de pandereta.

Muy triste, pero la clase política es así de choriza.

Muy triste, pero nada sorprendente.

Saludos!
Pais de pandereta, tanto por un lado como por el otro.
Es muy trriste ver estos titulares.... y no sorprenderse en absoluto. MUY triste, y si no mirad los comentarios de cualquier hilo chorra de misce y los de éste.

Saludos
No sabia yo de esta hazaña de mi alcalde! que grande es XD todos los cabrones poniendose hasta las cejas y si hay un control lo quito, facilmente! . En vez de los localillos tendrian que haber estao los civiles y nacionales [sati]
Siko escribió:No sabia yo de esta hazaña de mi alcalde! que grande es XD todos los cabrones poniendose hasta las cejas y si hay un control lo quito, facilmente! . En vez de los localillos tendrian que haber estao los civiles y nacionales [sati]

Si hijo, nuestro queridisimo alcalde. Lo que pasa es que venian de la presentación de la vuelta, así que ahi estarian todos los gerifantes del PP de la comunidad. Bochornoso
Reunión del PP* + ¡Viva el vino!** - Control de Alcoholemia = ¿Coslada?

*Puede sustituirse por cualquier sigla política, pero en esta ecuación es esta.
** Este, es insustituible, aunque pronto, reemplazable.
Desde mi ventana veo la casa de ese alcalde!!!

La noticia ya es algo vieja, la lei en el periódico local hace ya tiempo...

Para nada me extraña en el país que vivimos, lamentable, no es la primera vez que leo una noticia igual pero con diferente color político...
Que se puede esperar de una comunidad donde los mangantes(fabra, zaplana) campan a sus anchas y donde una oposicion no hace nada por intentar cambiar las cosas y simplemente se conformando con lo que pasa.
Yipiskaven escribió:Desde mi ventana veo la casa de ese alcalde!!!

La noticia ya es algo vieja, la lei en el periódico local hace ya tiempo...

Para nada me extraña en el país que vivimos, lamentable, no es la primera vez que leo una noticia igual pero con diferente color político...

Ya me dirás donde vive y me haré amigo suyo, Yipi xDD

Joer, q asco de polítios. Seguro que fue en el control que suelen poner cerca de mi casa, xq x la zona del restaurante y eso...
(mensaje borrado)
Kenshinu escribió:

ya te han contestado por ahí.
si la culpa será mía por postarlo [plas]
yo tb lo haría... y me subiria el sueldo de paso...jejej
Kojimasex escribió:Es muy trriste ver estos titulares.... y no sorprenderse en absoluto. MUY triste, y si no mirad los comentarios de cualquier hilo chorra de misce y los de éste.

Saludos

A mi lo que realmente me sorprende es que haya salido a la luz, porque como este caso habrán mil en la sombra.

Sorprender no me sorprende, pero me da auténtico asco.
VollDammBoy escribió:
Kojimasex escribió:Es muy trriste ver estos titulares.... y no sorprenderse en absoluto. MUY triste, y si no mirad los comentarios de cualquier hilo chorra de misce y los de éste.

Saludos

A mi lo que realmente me sorprende es que haya salido a la luz, porque como este caso habrán mil en la sombra.

Sorprender no me sorprende, pero me da auténtico asco.

Exacto. Según tengo entendido es una práctica común en toda nuestra geografía: cuando pasa un jefazo se quitan los controles.
En este caso han pillado al alcalde de mi pueblo... Pero como ya he dicho antes, no es la primera vez que oigo una noticia similar
30 respuestas