Zustaub escribió:Mrcolin escribió:No se si he entendido tu mensaje... ¿Por disfrazarte de enfermera sexy, a quién ofendes?
Mirate los dos hilos recientes de la moda curvy o de si se le da demasiada atencion a Itziar Castro por ejemplo.Hay unos cuantos especimenes que se ofenderían muchisimo si se la encuentran vestida de enfermera sexy, de hecho recuerdo algún ofendido porque en una revista escribieron que iba guapa para los Goya y "eso no se deberia decir de alguien con ese sobrepeso". Imaginate si una que está igual pero no es famosa sale de enfermera sexy. O tu profesora de primaria que ahora es una jubilada.
O (sin intención de faltar) salen tu mujer, tu hermana, tu madre o tu hija. A lo mejor las tuyas en concreto no porque lo mismo ni las tienes, o no te importa, pero todos los años las de alguien oyen cosas del estilo "tu así no sales mientras vivas en mi casa", "no pensarás salir así", "es que vas enseñandolo todo"... y a veces deriva en broncas y en violencia.
O a la que es enfermera en un hospital y tiene que aguantar que todos los dias le hagan 50 chistes sobre si teniendo sanitas contratado van incluidas las mamadas, o que le toquen el culo o cualquier otra falta de educación porque la gente va con lo de enfermera sexy en la cabeza.
Esas son las que se me ocurren a botepronto, a mi me la suda que la gente se vista de lo que quiera, pero la gente encuentra formas muy variopintas tanto de ofenderse como de no entender de que va la movida y sacar juicios de valor sin considerar durante 10 segundos siquiera por que, como o a quien afecta.