Alcampo la ha cagado PSP+Tekken 120 euros

(No sé si esto irá aquí...)

Bueno, he tenido un problema con Alcampo, en su último folleto publicitario aparece la PSP con el Tekken DR por 119,90€ evidentemente se trata de un error tipográfico, ayer estuve en Alcampo y me dijeron lo típico, no tenemos, ha sido un error, las siguientes vendrán ya a precio corregido... historias de esas en fin.

Sé que tengo que ir a consumo con el folleto y poner una reclamación y tal, pero podeis asesorarme, alguien ha tenido una experiencia similar? puedo ir a consumo la semana que viene aún no? es que esta semana me viene complicado...

Gracias por la ayuda.

Un saludo.
Sirius escribió:(No sé si esto irá aquí...)

Bueno, he tenido un problema con Alcampo, en su último folleto publicitario aparece la PSP con el Tekken DR por 119,90€ evidentemente se trata de un error tipográfico, ayer estuve en Alcampo y me dijeron lo típico, no tenemos, ha sido un error, las siguientes vendrán ya a precio corregido... historias de esas en fin.

Sé que tengo que ir a consumo con el folleto y poner una reclamación y tal, pero podeis asesorarme, alguien ha tenido una experiencia similar? puedo ir a consumo la semana que viene aún no? es que esta semana me viene complicado...

Gracias por la ayuda.

Un saludo.

Claro que puedes ir la semana que viene.

También podrias haberles puesto una reclamación allí en el mismo centro, que no sirve para nada, pero disfrutas un poco jodiendo.
Normalmente en los catálogos ponen en letra pequeñita en algún lado ofertas validas salvo error tipográfico. Por lo que no creo que sirva de mucho reclamar.
Gasol escribió:
Claro que puedes ir la semana que viene.

También podrias haberles puesto una reclamación allí en el mismo centro, que no sirve para nada, pero disfrutas un poco jodiendo.

Es que me dijeron que no podía poner reclamación porque ellos ya habían solucionado su problema publicándolo en el periódico y todo eso... [snif]

Pd: Lo de errores válidos salvo error tipográfico no tiene validez, de hecho no sirve para nada, además en este catálogo ni aparece :-)
sirius escribió:Es que me dijeron que no podía poner reclamación porque ellos ya habían solucionado su problema publicándolo en el periódico y todo eso... [snif]

Mentira. Puedes poner reclamación por mucho que hayan corregido en el periodico. No se pueden negar, otra cosa es que luego consumo te de la razon, pero la reclamación la puedes poner siempre. Yo lo hice y me saqué una Cube+Mario Kart por 38 EUR.
Si te sale bien la jugada pillame una para mi por ese precio xD :Ð
por casualidad no tendras la noticia escaneada o la publicidad por ahy no?, era una oferta a nivel nacional?.

Lo digo para intentarlo por estos lares a ver :D.

Atte
Evil Vega
buff...ya estamos con alcampo otra vez, parece q no aprenden XD

veo en cierto modo innecesario volver a comentar punto por punto lo ya dicho en el caso 'GC+mario kart'...basicamente, lo de error tipografico, correccion en el periodico, etc son todo patrañas, con las que consiguen alejar a los consumidores menos informados, pero con la ley en la mano, en su oferta indica un precio y deben cumplirlo hasta q venza el plazo de la publicidad, punto final. Todo lo q digan son mentiras para ahorrarse el marron.
Reclamacion se puede poner siempre, pero hay q ponerla oficial (no interna, q no sirven para nada), y ahi se indica claramente la oferta q hay en la publicidad, y q no quieren cumplirla

para mas señas, en la ley de publicidad (no se q articulo XD), dice claramente q una publicidad debe ser completa por si misma, sin remitir, implicita o explicitamente, a otros documentos externos. Por lo q la correccion del periodico son tonterias. Y ademas, tambien se estipula q una publicidad actua como un documento contractual entre anunciante y cliente, y es por ello q, digan lo q digan, deben cumplir con lo marcado en el anuncio hasta la fecha de vencimiento.

asi a grandes rasgos es todo
Evil Kairi escribió:por casualidad no tendras la noticia escaneada o la publicidad por ahy no?, era una oferta a nivel nacional?.

Lo digo para intentarlo por estos lares a ver :D.

Atte
Evil Vega

Me interesaria saberlo a mi tambien ^^.
xuano666 escribió:

Mentira. Puedes poner reclamación por mucho que hayan corregido en el periodico. No se pueden negar, otra cosa es que luego consumo te de la razon, pero la reclamación la puedes poner siempre. Yo lo hice y me saqué una Cube+Mario Kart por 38 EUR.

Pero tú cómo lo hiciste? Yo voy a poner la reclamación en consumo, sé que generalmente suelen dar la razón al consumidor...

web escribió:buff...ya estamos con alcampo otra vez, parece q no aprenden XD

veo en cierto modo innecesario volver a comentar punto por punto lo ya dicho en el caso 'GC+mario kart'...basicamente, lo de error tipografico, correccion en el periodico, etc son todo patrañas, con las que consiguen alejar a los consumidores menos informados, pero con la ley en la mano, en su oferta indica un precio y deben cumplirlo hasta q venza el plazo de la publicidad, punto final. Todo lo q digan son mentiras para ahorrarse el marron.
Reclamacion se puede poner siempre, pero hay q ponerla oficial (no interna, q no sirven para nada), y ahi se indica claramente la oferta q hay en la publicidad, y q no quieren cumplirla

para mas señas, en la ley de publicidad (no se q articulo XD), dice claramente q una publicidad debe ser completa por si misma, sin remitir, implicita o explicitamente, a otros documentos externos. Por lo q la correccion del periodico son tonterias. Y ademas, tambien se estipula q una publicidad actua como un documento contractual entre anunciante y cliente, y es por ello q, digan lo q digan, deben cumplir con lo marcado en el anuncio hasta la fecha de vencimiento.

asi a grandes rasgos es todo

O sea que el martes a consumo que voy a poner la reclamación oficial con la publicidad en la mano. [oki]

Aquí os dejo la muestra del catálogo para que veais si podeis sacarle provecho [risita]

Imagen

Edito: Precios válidos del 18 al 31 de octubre de 2006 en Murcia.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Esto que haceis es patético, poca diferencia hay entre esto y una estafa. Sabeis perfectamente que se trata de un error y Alcampo no deveria ofreceros nada.

Dais pena. [noop]
yo dudo realmente q se trate de un error, fijate.
yo no voy a hacerme con una psp, ni voy a volver a discutir sobra la supuesta inmoralidad de ello...

pero dudo bastante q realmente sea un error
the_master escribió:...

Que costumbre la tuya de llamar patético a todo, a ver si renuevas el vocabulario.

Esto no es la primera vez que ocurre, con lo cual ya no me parece error sino una forma de atraer clientes al centro. Además, no se han equivocado en un dígito, es que hasta en la información de pago a plazos sale a 120 EUR, lo cual me huele a quemao.
web escribió:yo dudo realmente q se trate de un error, fijate.
yo no voy a hacerme con una psp, ni voy a volver a discutir sobra la supuesta inmoralidad de ello...

pero dudo bastante q realmente sea un error

pero si la psp cuesta 200€ y el tekken 50€..... como va a ser una oferta de 130€ de rebaja ... mas del 50% [qmparto]
DjScream3 escribió:

pero si la psp cuesta 200€ y el tekken 50€..... como va a ser una oferta de 130€ de rebaja ... mas del 50% [qmparto]

El pack cuesta 130 EUR, lo cual sería una "oferta" de 110 EUR. Lo que quiere decir web es que el error posiblemente no sea tan accidental. A mí no me extrañaría.
xuano666 escribió:
Que costumbre la tuya de llamar patético a todo, a ver si renuevas el vocabulario.
Pues mira, la palabra que me viene en mente es patetico, así que la voy a usar mientras cuaje con lo que quiero expresar, como ha sido el caso.
the_master escribió:Esto que haceis es patético, poca diferencia hay entre esto y una estafa. Sabeis perfectamente que se trata de un error y Alcampo no deveria ofreceros nada.

Dais pena. [noop]

No es un error sin intención, es una treta para atraer a la gente a su comercio, eso si que podría ser una estafa al consumidor.

No sé que da más pena, si defender los derechos del consumidor o la ingenuidad de la que haces gala en este comentario.

Un saludo.
pero si la psp cuesta 200€ y el tekken 50€..... como va a ser una oferta de 130€ de rebaja ... mas del 50% smile_[qmparto]

no digo q sea una oferta intencionada, xq si no, cuando alguien va al centro no le dirian q no la venden con ese precio y no habrian hecho una 'correccion' en el periodico

es mas bien, como ya ha dicho xuano, una forma de atraer a pobres ingenuos al centro mediante una falsa publicidad...
a la mayoria de los q van les diran q era un error, se quedaran tan contentos, pero ya estan en el centro y seguramente daran una vuelta por el (seguramente comprando algo al final)

por otro lado, los 4 frikis q se molestan en informarse, en saber q eso de "m'equivocao y lo correjio en er periodico" no sirve para nada, no supondra una perdida tan importante comparado con la gente atraida (y el beneficio extraido)...

vamos, un ejemplo q creo q se ajusta a este caso es la publicidad televisiva:
todas las cadenas sobre pasan el limite de publicidad permitido por la ley,porq? por q es mas rentable cobrar esos segundo publicitarios y pagar la multa (inferior al beneficio generado por la infraccion).

trasladandolo a este caso--->
La publicidad es la publicidad (jeje), el beneficio obtenido son los clientes atraidos al centro que compran otras cosas, la multa por la infraccion son los cuatro enteraos de estos foros que se haran con una

Edito: tambien es curioso q este tipo de 'ofertas-erratas' sucedan con los productos de menor salida.
tambien es curiosa la exacta sincronia con el caso de GC...ponen el anuncio erroneo, a los primeros q van se las dan sin problemas, hasta aqui cualquiera q se entere puede pensar q es un oferta real, ya q se han vendido unidades sin poner obstaculos...
despues ponen una correccion de la q nadie se entera (ni debe enterarse, ya q no es obligacion del consumidor indagar en diarios nacionales a ver si una publicidad es cierta), y empieza a atraer dicho anuncio gente q se da con una pared en las narices...

como se suele decir "si me engañas una vez verguenza para ti, se me engañas dos, verguenza para mi"...es decir, la primera vez q sucede esto con GC puede dar la sensacion de oportunismo y vergonzoso por parte de los usuarios, pero a la segunda vez, con una sucesion de hechos exactamente igual, la cosa huele, y la verguenza es suya por sus artimañas
Sirius escribió:
No es un error sin intención, es una treta para atraer a la gente a su comercio, eso si que podría ser una estafa al consumidor.

No sé que da más pena, si defender los derechos del consumidor o la ingenuidad de la que haces gala en este comentario.

Un saludo.
A ti no te han engañado, tú ya sabias que era un error y has intentado aprovecharte de el, queriendo que otra persona o personas paguen la diferencia de precio por ti.
Sirius escribió:No es un error sin intención, es una treta para atraer a la gente a su comercio, eso si que podría ser una estafa al consumidor.

Eso creo que no lo sabe nadie a ciencia cierta, será la justicia quien diga si ha sido intencionado (por sus antecedente) o a sido realmente un error. No creo que la justicia por un error tipográfico (que no sea intencionado) condene a un comercio a suplir con los gastos que conlleva ese error, aunque como está la justicia hoy en dia me lo creo to.
macvales escribió:

Eso creo que no lo sabe nadie a ciencia cierta, será la justicia quien diga si ha sido intencionado (por sus antecedente) o a sido realmente un error. No creo que la justicia por un error tipográfico (que no sea intencionado) condene a un comercio a suplir con los gastos que conlleva ese error, aunque como está la justicia hoy en dia me lo creo to.

Con la ley en la mano, tienen que acarrear con los gastos que su error genere dando el producto al precio anunciado, al margen de que haya detrás una conducta dolosa o intencionada.

Saludos.
the_master escribió:Esto que haceis es patético, poca diferencia hay entre esto y una estafa. Sabeis perfectamente que se trata de un error y Alcampo no deveria ofreceros nada.

Dais pena. [noop]

Me as dejado de caer bien :Ð

Hombre yo nunca he ido a reclamar por un error asi, pero por el precio mostrado es atractivo el pack por lo menos, no soy de piedra.

Nose que es peor de todas formas, si pensar que nos regalan las cosas a su precio original (abusivo) o encontrarte algo a buen precio indistintamente de que sea un error o no. Ahi se acaba la discusion, hay un anunco y deben cumpir eso es asi, aunque al fin y al cabo yo nunca vaya a buscar estas "estafas", mas me estafan a mi vendiendome juegos a 60 y 70 euros pudiendolos vender a 15.

En fin.
No sé de qué os extraña. Alcampo practica el dumping más salvaje que conozco; como hacer un pack del Super Monkey Ball + Virtua Striker de GC por 2'30 euros, o las famosas Memory Card y mandos de GC por 2 euros...luego dicen que es un error...sí claro...un error después de que se hayan agotado las existencias ¿no?

Los juegos salen a 60 euors, y los he visto en el Alcampo (hablo de los editados por Nintendo) a 42 euros, 43 o 44, rara vez a 46-47... y de ahí no pasan.

La política de Alcampo es ésa, y por cierto, si yo leo en un anuncio publicitario que un producto tiene un precio, ese es el precio que me deben cobrar y no más.

Salu2
Falkiño escribió:No sé de qué os extraña. Alcampo practica el dumping más salvaje que conozco; como hacer un pack del Super Monkey Ball + Virtua Striker de GC por 2'30 euros, o las famosas Memory Card y mandos de GC por 2 euros...luego dicen que es un error...sí claro...un error después de que se hayan agotado las existencias ¿no?

Los juegos salen a 60 euors, y los he visto en el Alcampo (hablo de los editados por Nintendo) a 42 euros, 43 o 44, rara vez a 46-47... y de ahí no pasan.

La política de Alcampo es ésa, y por cierto, si yo leo en un anuncio publicitario que un producto tiene un precio, ese es el precio que me deben cobrar y no más.

Salu2

Estoy mas que de acuerdo en todo.
sirius escribió:Con la ley en la mano, tienen que acarrear con los gastos que su error genere dando el producto al precio anunciado, al margen de que haya detrás una conducta dolosa o intencionada.

[flipa] No lo sabía.
Hombre, si Alcampo lo hace de manera premeditada y tan amenudo entonces si estoy de acuerdo en exigir este precio, y que paguen por SU estafa.

En ese caso retiraria lo dicho en este hilo. [Ooooo]
the_master escribió:En ese caso retiraria lo dicho en este hilo. [Ooooo]

Yuuuhuuuuu! Ya no soy patetico! Vuelves a caerme bien!!! [ayay] xD
Soulus_Rage escribió:Yuuuhuuuuu! Ya no soy patetico! Vuelves a caerme bien!!! [ayay] xD
Mola XD
Para aclarar dudas y sin importarme si esta bien o mal hacer una reclamacion.

Lo que hay que hacer al llegar a la tienda es pedir el producto y cuando se vaya a pagar y nos digan el precio, decir que en el catalogo valido durante esa fecha pone que el precio es tal. Ellos nos diran que es un error intentando disuadirnos de que insistamos. En caso de no conformarnos con esta respuesta procedemos a pedir una hoja de reclamaciones, pero ellos nos querran dar una hoja de reclamaciones interna, o sea, de la propia empresa, que si rellenamos y esperamos, la respuesta solo será una disculpa y a lo mejor algun tipo de oferta especial "por las molestias ocasionadas".

Lo que tenemos que pedir en realidad es una hoja de reclamaciones de la OMIC(oficina municipal de informacion al consumidor) la cual estan obligados por ley a darnos. Procuraran convencernos antes de darnosla, pero insistiremos en ello. Una vez rellena aportando los hechos, la tienen que sellar con sus datos y darnos una copia sellada de esta (suelen ser tres copias autocalcables). No os vayais sin vuestra copia, pues si lo haceis esta terminara en la basura.

El siguiente paso es ir a la oficina de la OMIC de vuestra localidad (suele estar en el ayuntamiento normalmente, y presentar alli la copia que teneis con el folleto correspondiente a la oferta. Ellos se encargaran del resto.

Ahora solo esperar a que se resuelva y ya os avisaran del resultado (normalmente positivo para nosotros)

Un saludo
A mi lo que me indigna es que los juegos de PSP bajan de precio rápidamente pese a la piratería y los de Nintendo DS no. Por otra parte me parece excelente el proyecto estragos contra los grandes centros comerciales, no sois patéticos, sino unos héroes del proletariado.
A the_master y compañía.

Pasaros por el foro de PSP donde se habla de la oferta.
Resulta que el centro comercial se inauguraba el pasado dia 18 en Murcia, y casualmente hay una oferta gancho de tres pares de cojones en el catálogo.
La gente pica, va y compra algo de rebote, seguro.

Lo raro es que hay tickets escaneados en los que la consola se cobró a 120 al salir por linea de caja, sin tener que montar pollos ni nada por el estilo, asi que es posible que "por error" estuviese marcada a ese precio y luego se dieran cuenta de la metida de gamba.

Si alguien que no tiene ni puta idea de consolas la coge, la paga a 120 y se la lleva, de puta madre.

Si lo hago yo sabiendo que no es su precio, ¿ya soy patetico?.
the_master escribió:Hombre, si Alcampo lo hace de manera premeditada y tan amenudo entonces si estoy de acuerdo en exigir este precio, y que paguen por SU estafa.

En ese caso retiraria lo dicho en este hilo. [Ooooo]

The_Master, Alcampo y resto de centros comerciales españoles engañan siempre con su publicidad. Siempre. Ponme un folleto de cualquiera de ellos en PDF aquí y te sacó 1 engaño premeditado fijo.
Consolas por ese precio fueron vendidas y aqui teneis una persona que a escaneado el ticket de compra donde se ve que el cobraron ese precio Prueba del delito xD
Interesante. Que pena que no sea la 360 porque Murcia la tengo a 10 min y vamos, cagando leches iba yo para allá.

Pero la psp, ni por 50€ me la pillo sorry [Alaa!]
Por si os sirve de algo, yo puse una reclamación en consumo por lo de la GC y consumo mismo me contestó lo siguiente:

"En relación a la reclamación formulada ante esta OMIC contra ALCAMPO S.A., y una vez efectuadas las diligencias previas para el esclarecimiento de los hechos expuestos, el establecimiento nos comunica que con fecha XX/XX/XX le remitieron un escrito en donde le adjuntaban la rectificación de la publicidad emitida en un periódico de gran tirada."

Luego dice que el centro será inspeccionado periódicamente blablabla, pero el caso es que esa carta de Alcampo me llegó, pero sin ningún documento adjunto, sólo con una carta disculpándose.

Así que o la OMIC de mi Ayto. desconoce la ley o la de los que consiguieron su consola (para su suerte xD).
Pero...
Pero no es una oferta a nivel nacional no?
Voy a buscar alguna por casa a ver si veo algo parecido, si lo hay reclamacion al canto.

Y si me saco una psp a ese precio guay, que se jodan por poner "cajas amigas" para largar a las cajeras.
Por experiencia propia, parece ser que si publican la errata y la corrección en un diario de tirada NACIONAL antes de que el catálogo entre en vigor, no hay nada que hacer ...

Al menos eso dice consumo por aqui [poraki]
CaronteGF escribió:Pero...
Pero no es una oferta a nivel nacional no?

pos no, pq he mandado a mi manager a que mire en el alcampo de aqui, y no hay nada ni remotamente parecido

saludos.
NoLiMiT escribió:Por experiencia propia, parece ser que si publican la errata y la corrección en un diario de tirada NACIONAL antes de que el catálogo entre en vigor, no hay nada que hacer ...

Al menos eso dice consumo por aqui [poraki]

Publicaron la errata en un diario local y cuando el catalogo había entrado en vigor ya, por lo que a modo informativo o de disculpa estará bien, pero a efectos legales es papel mojado (o eso espero :) )

Saludos.
Sirius escribió:
Aquí os dejo la muestra del catálogo para que veais si podeis sacarle provecho [risita]

Imagen

Edito: Precios válidos del 18 al 31 de octubre de 2006 en Murcia.

Pues no sé qué habrán fumao los que han elaborado esa publicidad, pero también ponen en algunos juegos de NDS (Cars, New Super Mario, etc.) que 35,95 € = 2.986 ptas (serían 5982 ptas).

Saludos.
Buenas,

A ver, por pasos: (aviso, puede salir tocho, intentáre que no)

Primero --> LA PUBLICIDAD.

Trabajo en una imprenta, aunque no nos dedicamos a la publicidad, pero si hay cosas que nos dejan siempre MUY claro a la hora de trabajar (nada más entrar, vamos).
1º DE TODO SE HACE "Visto bueno". No se inicia una tirada si el cliente no ha dado el visto bueno de como quedará al final --> Alcampo sabía la errata o debería saberlo, si no lo leen, es cosa suya. Dicho visto bueno se nos entrega sellado con fecha y firma para poder hacer descarga de responsabilidad en caso de fallo.
2º Tenemos un seguro que nos cubre en semejante caso de fallo nuestro (no sé si todas las imprentas tienen nuestra política de visto bueno, para descargar responsabilidades)

Resumiendo, que Alcampo sabía lo que hacía o su imprenta de publicidad es algo inútil al respecto (cosa que dudo). Otra cosa distinta es si la imprenta no incluye la maquetación, ahí ya no me meto, porque la imprenta lo único que haría sería imprimir, la culpa sería del maquetador (pero vamos, lo mismo sirve, yo no maqueto nada para imprimirlo sin visto bueno)

Segundo --> LA COMPRA (describo mi experiencia más reciente con mi Xbox360 y Toys 'r us, lo mío fue una reserva pero lo mismo sirve para una compra directa, de hecho es mejor aún una compra directa porque puedes montar el pollo en la caja XD)

Vas al sitio
Buscas el objeto en cuestión
Lo pillas y te vas a caja
Te intentan cobrar "más caro"
Dices que ese no es el precio de la publicidad
Te dicen que es un error
Dices que te da igual, que la publicidad es contractual y que te tienen que cobrar a ese precio.
Han publicado una rectificación en un periódico de tirada nacional tipo "El País" (lo digo porque tiene que ser tirada grande)
Dices que como cliente no tienes porqué ir verificando los precios de la publicidad que ellos amablemente ponen en tu buzón.
Que no te la quieren vender a ese precio
Que si te la tienen que vender a ese precio
Que no
Que si
....
Quiero poner una hoja de reclamaciones
Te intentan dar la interna
Pides la de la OMIC

(si has llegado hasta aquí, ya queda poco ;) )

Rellenas la hoja, poniendo claramente todo lo sucedido (resumido, que si no, no cabe) y diciendo claramente el número de hoja de la publicidad, el objeto con el nombre COMPLETO y su precio. Puedes adjuntar un folleto (en el mismo centro deben tener dicha publicidad) a modo de ejemplo (un folleto por cada copia, es decir, 3)
Ellos tienen que leer la hoja y, si quieren, añadir algo, tipo lo de "Hemos rectificado en el periódico tal, dial tal..." y sellar las 3 copias. Recoges la tuya, les das la suya y te quedas también con la que hay que entregar a la OMIC.
Les dices que si antes de 10 días no han contestado, llevarás la reclamación a la OMIC y ya está, no tienes que volver a hablar con ellos.

Cabe decir que todo esto lo has hecho sin ni siquiera despeinarte, y por supuesto no te has alterado ni gritado... que lo que tienes enfrente es un currillo como tú, que no es el ser más despreciable del mundo culpable de tu resaca de los domingos ni nada por el estilo, así que compórtate que vas a sacar EXACTAMENTE lo mismo gritando que no, solo que si no gritas, esa persona te lo agradecerá aunque sea en su interior.

Por último, esperas 10 días (tiempo legal que tiene la empresa de darte una respuesta satisfactoria) y si no te han respondido satisfactoriamente (vamos, si no han cedido), te vas a la OMIC y que la reclamación siga su curso pudiendo llegar hasta juicio.

Y por último de verdad, recompensa (rastrera, eso sí) para los que hayan tenido paciencia y hayan llegado hasta aquí XD

TRUQUILLO EN ESTAS FECHAS:
En estas fechas (navidad) suelen salir muchas cosas de este tipo en todos sitios. Si esperáis a pocos días de fechas "de regalos" (20 de diciembre, 2 de enero....) y en la reclamación ponéis que dicho objeto que queréis comprar y se niegan a venderlo al precio que publicitan (con esas palabras) ES PARA UN REGALO NAVIDEÑO, en caso de ganar la reclamacíón al final, podéis además, SI LA EMPRESA SE LO QUIERE CURRAR CON EL CLIENTE (a no ser que queráis ir a juicio, eso ya es cosa vuestra), un regalito por compensación por la tardanza del regalo.
Esto último no suele funcionar si no vas a juicio, pero, suele hacer que la reclamación se resuelva internamente sin necesidad de ir siquiera a la OMIC (al menos a mí, de unas 15 reclamaciones que habre puesto en mi vida, de las 5 de navidades, 4 fueron rapidísimas una vez "aprendido" esto)

Se acabó, en serio... no hay más.... ¿para qué sigues leyendo? XD
Siempre es bueno saber todo esto, a partir de ahora devoraré cada una de las páginas de publicidad que caiga en mis manos en busca del más mínimo error [jaja]
Sirius escribió:
(...) evidentemente se trata de un error tipográfico, (...)

Con esta declaración tuya, los de Alcampo tienen suficiente para que tu reclamación no prospere.
Angonar escribió:...
IMPRESIONANTE esas dotes de trapicheo... ya lo tengo copiadito a mi PC por si alguna proxima errata me apetece comprarlo.

XD Por cierto habrá que renovar los sellos que se ponian antes en las firmas de TEAM GENTUZA

Imagen
tupacamaru escribió:
Con esta declaración tuya, los de Alcampo tienen suficiente para que tu reclamación no prospere.

Eso del error tipográfico es lo que ellos dicen, no lo que mi reclamación dice... [sonrisa]

En mi reclamación pone algo de publicidad ilícita [666]

Saludos.
Buenas,

chencho_3 escribió:IMPRESIONANTE esas dotes de trapicheo...

Pues todo empezó porque un día me harté de ir a tiendas concretas que me pillaban MUY lejos para comprar algo y me soltaran eso de "es un error, lo sentimos"....
Desde entonces he tomado la firme decisión de que si me hacen moverme, me lo llevo al precio que pone, por mis coj**es XDXD

Por cierto, algo que le eché en cara al de Toys 'r Us (uno de los "jefes" que me llamó por teléfono) cuando me dijo que habían publicado la rectificación en "El País"

"Pues ya podíais haber echado la rectificación en mi buzón, al igual que la propaganda... igual así, hasta me hubiera enterado y todo y no hubiera ido hasta allí. No suelo leer el periódico, y en caso de hacerlo, no tengo por qué leer ese...."

Edito: una falta que hacía sangrar los ojos XD
45 respuestas