Por puntos:
1) Estais armando un taco por poca cosa: lo mismo la venden la consola el mismo dia 7 o se esperan al 9
2) Los precios que vienen en el catalogo, tienen vigencia incluso con error tipografico (que solo es aceptado si digamos, en un catalogo aparece borrado por error, parte de un numero y da a entender otro) mientras que en el resto de los catalogos aparece bien. Si te marcan un precio mal, tiempo tienen de revisarlo y modificar el catalogo antes de ponerlo al publico.
3) Si vas a comprar un articulo que viene en el catalogo, pero que no disponen de el por falta de stock, cuando este se reponga, estan obligados a proporcionarte ese articulo con la misma oferta que figurase en el catalogo, aunque ahora tuvieran un precio nuevo y en caso de agotar la existencias de un determinado modelo a proporcionarte el que le sustituya sin coste adicional.
A mi me paso en un Hipercor que compre hace varios años un aparato concentrador de video con dolby prologic y dolby digital que acoplaba una radio analogica y por acabarse las existencias, me beneficie de un aparato, que añadia DTS, radio digital y otra serie de mejoras, que a mi me costó las mismas 50 mil pelas y que ellos pusieron a la venta por casi 70 mil