Alcampo la ha podido cagar

Evidentemente, depende en alto grado del centro que sea,
Porque las decisiones en cuanto a este tipo de actuaciones se deciden mediante un tandem JEFE DE SECTOR + CONTROLADOR DE GESTIÓN + DIRECCIÓN (SI PROCEDIESE)

Al menos en el de utrillas no os harían demasiado caso ...

En fin, yo mi Wii la tendré el martes, o sea que ...
Como bien pone "sin especificar" y "del 7 al 31" es que puede salir cualquiera de esos dias.

Si hubieran especificado un dia podrias reclamar pero si vas a reclamar el 7 se te van a reir en la cara.
Sencillamente espero no tener que ir el dia 7... pero si para ese dia no la tengo, ire con mucho gusto.

Los que decis es una tonteria reclamar... que no leñe. Suponiendo que las tengan en almacen y pongas la reclamacion y la cosa cuaje (mas porque mi familia esta abonada a la OCU), e investigan un poco y resulta que realmente estan alli, saben que puede que sea mas perjudicial que darla por adelantado, pero tengo mejores cosas que hacer que perder el tiempo así.

Ya comente en el post anterior que se pueden agarrar a lo que sea, pero la cuestion es apretar las tuercas para ver si la sueltan, no hacer una Yihad contra el Alcampo.
Es distinto un error tipográfico en el precio de un producto que en el stock (que sería este el caso).

Con el primero la han cagado y lo más probable es que tengan que joderse y vender el producto a ese precio a quienes hayan ido (hasta que rectifiquen).

Con el segundo no van a hacer nada ya que la obligación que tienen es venderte el producto ya que lo están anunciando, pero no ese mismo día. Otra cosa es que anunciasen la wii a sabiendas de que no les va a llegar ni una sola consola, es decir, no ibas a poder comprarla allí. Pero no es el caso.

Vamos, que no vas a conseguir absolutamente nada. Por ley su obligación es conseguirte el producto, no conseguirtelo YA. Y si no es el martes, es el jueves o el sábado así que no van a incumplir la ley.
Pero normalmente si un producto no esta disponible hasta X dia, te ponen "Disponible a partir de...", y en este caso no lo han echo. Por dios! se busca gente de derecho que le busque las 3 patas al gato!!! X DDDD
Paco20011 escribió:Es distinto un error tipográfico en el precio de un producto que en el stock (que sería este el caso).

Con el primero la han cagado y lo más probable es que tengan que joderse y vender el producto a ese precio a quienes hayan ido (hasta que rectifiquen).

Con el segundo no van a hacer nada ya que la obligación que tienen es venderte el producto ya que lo están anunciando, pero no ese mismo día. Otra cosa es que anunciasen la wii a sabiendas de que no les va a llegar ni una sola consola, es decir, no ibas a poder comprarla allí. Pero no es el caso.

Vamos, que no vas a conseguir absolutamente nada. Por ley su obligación es conseguirte el producto, no conseguirtelo YA. Y si no es el martes, es el jueves o el sábado así que no van a incumplir la ley.
BeRz haz caso a Paco20011 que tiene toda la razón. No intentes marearlos porque la ley es así y se van a reir como intentes poner una reclamación ya que no vas a adelantar nada. Si tu vas a comprar un producto que han puesto de oferta y no lo tienen en ese momento, o aun no les ha llegado, ellos están obligados a traertelo y al mismo precio aunque estés fuera del plazo de la oferta.
Si soy consciente de que si no le salen de sus realisimos, no me van a sacar la consola, pero lo que no entendeis que mis tiros, no van realmente por "o me la das o te denuncio", trata de apretarles las tuercas: al igual que tu vas a un establecimiento para devolver algo, te ponen pegas para no devolvertelo y le dices de que te saquen el libro de reclamaciones; tu objetivo no es denunciar, tu objetivo es que te lo devuelvan, pues esto esto lo mismo.
Uhmmmm yo ire el martes 5 al fnac,corte ingles y strike games del centro de valencia y sino la consigo me molaria ir a criticar y refunfuñar al alcampo el jueves 7 xD

Pero claro eso solo es valido pal alcampo de Alicante no?
xk podria pillar el tren de cercanias pa ir a criticar xDD
(es puente y no hay mejores cosas que hacer todo sea por wii)

PD: Si no puedo ir y alguien pone una denuncia desas por escrito xD por favor instantanea que quiero ver posteada aki la hojita si fuera mia la enmarco y todo xDD

La que montamos por un par de dias antes no? Como mola ser friki jejeje (En mi caso Otaku xD)
Por puntos:

1) Estais armando un taco por poca cosa: lo mismo la venden la consola el mismo dia 7 o se esperan al 9

2) Los precios que vienen en el catalogo, tienen vigencia incluso con error tipografico (que solo es aceptado si digamos, en un catalogo aparece borrado por error, parte de un numero y da a entender otro) mientras que en el resto de los catalogos aparece bien. Si te marcan un precio mal, tiempo tienen de revisarlo y modificar el catalogo antes de ponerlo al publico.

3) Si vas a comprar un articulo que viene en el catalogo, pero que no disponen de el por falta de stock, cuando este se reponga, estan obligados a proporcionarte ese articulo con la misma oferta que figurase en el catalogo, aunque ahora tuvieran un precio nuevo y en caso de agotar la existencias de un determinado modelo a proporcionarte el que le sustituya sin coste adicional.

A mi me paso en un Hipercor que compre hace varios años un aparato concentrador de video con dolby prologic y dolby digital que acoplaba una radio analogica y por acabarse las existencias, me beneficie de un aparato, que añadia DTS, radio digital y otra serie de mejoras, que a mi me costó las mismas 50 mil pelas y que ellos pusieron a la venta por casi 70 mil
58 respuestas
1, 2