Alcampo la ha podido cagar

Pues eso, que si en un folleto de publicidad te anuncian un producto y te ponen desde que fecha está disponible, tienen la obligación a venderlo a no ser que dicho producto, dentro de su espacio de publicidad especifique que sale a la venta en otra fecha posterior a la del inicio de las ofertas.

Pues bien, me he encontrado con el catálogo de Alcampo y pone, en primerísima primera página el anuncio de Wii "sin" especificar que sale a la venta el día 9. Y arriba del todo del catálogo se puede ver bien: del 7 al 31 de diciembre.

¿quiere esto decir que si voy a Alcampo el día 7 y no me la dan puedo pedirles una hoja de reclamaciones?

adjunto foto

Adjuntos

La que estais liando algunos para conseguir la consola un dia antes macho.
anda que.. no han dicho veces en la tele apartir del dia 9 de diciembre.. vamos que... tanto cuesta ?? ALGUIEN SE MUERE ANTES SI NO SALE PA EL DIA 5 O 7 ??
Bielichin, ¿cómo pones la foto para que te aparezca bajo el texto y no como un archivo adjunto como me pasa a mí?
ahora vas y lees al final del folleto la letra pequeña donde dice que todos los precios y demas estan sujetos a cambio (lo traen todos los folletos).
Y no, no creo que si no te la quieren vender y lesa montas un pollo por esto te la vayan a dar.
Saludos!
red0n escribió: ALGUIEN SE MUERE ANTES SI NO SALE PA EL DIA 5 O 7 ??

Yo si. [qmparto] [qmparto]
Con ir a Alcampo el día 7 y reclamar no se pierda nada.

Yo lo haría, 2 días con Wii valen mucho. [oki]
mrbadnews escribió:Bielichin, ¿cómo pones la foto para que te aparezca bajo el texto y no como un archivo adjunto como me pasa a mí?

Cuando escribes un nuevo mensaje, clica sobre el botoncito que te sale en el menú de arriba "IMG" i copias la url de la imágen, en vez de darle a "adjuntar fichero"
si llevamos esperando un monton que mas dan dos dias total...

a lomejor al poen el dia 7 [oki]
Estooo... eso de la fecha lo llevan practicamente todos los folletos de publicidad... y lo que quiere decir esa fecha es que esos precios son válidos del 7 al 31 de diciembre [+risas] Entonces, ateniendonos a lo que has dicho, ¿a partir del 31 ya no al venden?

Un poquito de cabeza hombre... que no queda tanto... a más de uno le va a dar fiebre y todo (casi peor, porque entonces no podrá ir a por su Wii [qmparto])... yo también tengo ganas de pillarla ya, pero coño, que a mucho tardar, el 9 ya está en las estanterías...

Saludos!
Pues Alcampo ya las está vendiendo:

*EDITADO*

Na, es broma, es el montaje que hice para suavizar el hilo del tio que decia que ya la tiene xD
€ Efectivo: 500

Alaaa, fantasmaaa xD
Turyx escribió:€ Efectivo: 500

Alaaa, fantasmaaa xD

Joder, es que el original era efectivo 50 xDD Por vageria copié un cero :Ð
Joder, mira que algunos sois miserables...
Yo acabo de hacer una reserva en Alcampo, dice la chica que aun cogen (Alcampo Alicante) y cuando le he preguntado si habria problemas de existencia me ha contestado con un tono ironico dejando caer que habra para este mundo y mas.
red0n escribió:anda que.. no han dicho veces en la tele apartir del dia 9 de diciembre.. vamos que... tanto cuesta ?? ALGUIEN SE MUERE ANTES SI NO SALE PA EL DIA 5 O 7 ??

Ya me veo las nuevas cadenas de Email...

Apresurate a Comprar la Wii, por que se han dado los siguientes casos:

Caso1: Juan Mateo del Prado, iba a comprar el dia 6 su Wii, pero esperó hasta el dia 9, el 8 sufrio un accidente de trafico y fallecio, jamás pudo disfrutarla

Caso2: Mas de lo mismo..

Caso3: Etc...

SI NO MANDAS ESTE EMAIL A 30 PERSONAS O MAS MORIRÁS ANTES DEL DIA 9, O EL MISMO DIA QUE PIENSES EN ADQUIRIR LA NINTENDO WII
Los folletos suelen traer la 'coletilla' de: válido salvo error tipográfico. Lo que si se puede reclamar es si ponen el precio mal en el estante, te lo tienen que vender a ese precio.
minskog escribió:Los folletos suelen traer la 'coletilla' de: válido salvo error tipográfico. Lo que si se puede reclamar es si ponen el precio mal en el estante, te lo tienen que vender a ese precio.
Eso no es cierto. Por mucho que traiga esa coletilla, como tu dices, lo tienen que vender al precio que ponen y sino pregunta a la gente que compró su PSP 100€ mas barato en el alcampo de murcia por un error en la propaganda.
Solo lo compraron los que fueron el primer día ya que al día siguiente publicaron en prensa un anuncio avisando que era un error. Poner un anuncio en prensa es la única manera legal de que no te la puedan vender al precio que ponen en la propaganda.
escarpene está baneado por "troll estafador"
lo unico que te diran es que no la tienen y que tienes derecho a reservarla en los terminos en que la publicidad se refiere...

Hablando e alcampo, es mucho mas jugoso que en una funda de PSP no ponen... PSP no incluida y es la unica imagen de adminiculo para dicha consola que viene la consola de verdad, en la demas son sombras...
Estais a la caza y captura d todos los folletos publicitarios eh?

Asi me gusta, seguid informando [jaja]
Hace dos meses que hice la reserva. Al cabo de un mes justo (justo cuando empezó la polémica del Games) fui a preguntar y me aseguraron que no habría ningún problema ya que mi reserva era la única que había en ese momento. Este jueves me volví a pasar y el chico que me atendió me dijo que para el nueve la tendría. la verdad es que el servicio al cliente que dan es muy bueno.Las dos veces que fui (al no conocer la oferta de reserva de la Nintendo Acción) se volcaron en informarse con los jefes y darme una respuesta adecuada... La verdad es que aunque no la tuviera ese día me sabría mal pero no me enfadaría ya que el servicio que me han dado es de lo mejorcito y no como algunos Games.
oye pues la oferta es muy interesante llamare mañana haber [inlove]
Para empezar hay que ser bien niñato por montar un pollo a alguien que no tiene la culpa. Y segundo, hay que ser muy friki por tenerla 2 dias antes. Pfff...
Hombre, aqui no se trata de ser un niñato o no, se trata de un derecho y si puedes sacar partida de una multinacional... pues mejor.

Si no la tengo para el dia 7 me presentare en el Alcampo, y si no me dan la Wii, pues reclamacion ^_^
escarpene está baneado por "troll estafador"
u24ever escribió:Estais a la caza y captura d todos los folletos publicitarios eh?

Asi me gusta, seguid informando [jaja]

Aqui un PAck Resident por 29 euros
made alcampo
juas...
por cierto niño
mira mi firma ;-)
BeRz escribió:Hombre, aqui no se trata de ser un niñato o no, se trata de un derecho y si puedes sacar partida de una multinacional... pues mejor.

Si no la tengo para el dia 7 me presentare en el Alcampo, y si no me dan la Wii, pues reclamacion ^_^

Si haces eso mandame un MP que me voy contigo, a ver si nos dicen que no nos la dan a los 2 [poraki] (2 reclamaciones por el precio de 1 [sati] )
Malin, lo siento por decirlo asi... pero espero no tener que ir al Alcampo XDD Tengo pendiente la llamada del Quality, que van a abrir el nuevo localcillo en frente del Anfiteatro, y para el Martes con suerte a ver si cae, y si no, un amiguito que quizas me la puede sacar del almacen de un mayorista.

Si te acuerdas pal dia 6, mandame un MP que el dia 7 si no la tengo hare un tour: Carrefour, Alcampo, Mundogames, Urende y tiendas de juguetes pequeñicas ^_^
ashitaka escribió:Entonces, ateniendonos a lo que has dicho, ¿a partir del 31 ya no al venden?

A partir del 31 no aplican esa oferta, pero no tiene por qué no venderla.... [burla2] [burla2] [burla2]
ya son ganas de tocar los cojones por pura aficion, joder por joder, porque aunque pongais reclamacion no vais a conseguir que os den la consola y lo sabeis de sobra antes de ir, asi que si vais es unicamente para putear al pobre dependiente de turno xD
Xellitoss yoquese... lo mismo que esta la abuelita de turno que va a la carniceria y le cuenta su vida al pobre dependiente, pues nosotros que estamos hypeados perdidos la pagamos con un pobre currante con el fin de que la suelten si la tienen bien agarrada, o recibir algo a cambio (una rebaja o que se yo ^^u) X DD
¿Que derechos? ¿A buscarle cualquier significado que consideremos de nuestro gusto a un catálogo?.

No pone nada ilegal, y pueden deciros que no las venden porque ni siquiera las tienen.
Aunque ponga antes de fecha (en este caso el 7), te pueden decir perfectamente que ha sido un error de imprenta..

Si la sacan ese dia pues mejor para nosotros [angelito]
Sasuke, no se trata de sacarle el significado subjetivo al catalogo, si no que no han aclarado una parte y eso les puede salir en su contra (al igual que los errores que ha pasado con la cube a 36€ y otro de la PSP comentaban por 100€ mas barata).

Si salir con escusas te pueden salir: que si se han agotado ya, que si aun no han llegado... pero de lo que se trata, es que si la tienen pillando polvo, es que la saquen para ti ^_^
BeRz escribió:Malin, lo siento por decirlo asi... pero espero no tener que ir al Alcampo XDD Tengo pendiente la llamada del Quality, que van a abrir el nuevo localcillo en frente del Anfiteatro, y para el Martes con suerte a ver si cae, y si no, un amiguito que quizas me la puede sacar del almacen de un mayorista.

Si te acuerdas pal dia 6, mandame un MP que el dia 7 si no la tengo hare un tour: Carrefour, Alcampo, Mundogames, Urende y tiendas de juguetes pequeñicas ^_^

Yo también espero que los del Quality no me fallen, pero si lo hacen yo te mando el MP por si a ti tampoco te ha ido demasiado bien y nos hacemos un tour [tomaaa]
SkasS escribió:Pues Alcampo ya las está vendiendo:

Na, es broma, es el montaje que hice para suavizar el hilo del tio que decia que ya la tiene xD

agregame al msn hombreeeeee, lo tienes en mis datos, hablemos, pasame la foto a tamaño original y cada uno q haga lo q quiera, xo yo lo intentare :P
50 euros no son 41.000 y pico.. mira pta cambio debajo de los 50 euros....
kame house escribió:50 euros no son 41.000 y pico.. mira pta cambio debajo de los 50 euros....

ondia, cierto, entonces son... 8319 no? vo ya ello
kame house escribió:50 euros no son 41.000 y pico.. mira pta cambio debajo de los 50 euros....
41.640 ptas es lo que cuesta Wii. Está bien.

Saludos
SaSuK3_kun escribió:EDITO: q os parece el resultado? sed sinceros XD

Pues que no me gusta que andéis falsificando tickets en el foro.
apmomp escribió:

+1

Ademas, da un cante horrible, primero porque no esta el tiket entero, segundo porque las lineas no son paralelas ni entre si, ni con respecto al dibujo que tiene por la otra cara... y por ultimo a pesar de todas las modificaciones ninguno le ha añadido la A que le fata al gracias por su visita...

En fin.. fuera aparte de que no creo que llamen a la consola "wii pack"
Como cansais los que decis:
¿Puedo reclamar?....
¿Hoja de reclamaciones?
Etc...
¿Se premia algo por haber quien es el mas cretino?
No mezclemos el derecho,con las ganas de tocar los (........).
Me alegro de haberla reservado en el Alcampo Alicante, porque tenia pensao pillarme tambien el Wiiplay y con este pack me viene de perlas, si a eso le sumamos el vale de descuento de 5€ por un juego me parece genial ^^.

Dejad ya lo de que ponga el dia 7, si lo que mola es el pack, y puede que este incluso antes, que sois unos mareones.

Saludos, Sae.
apmomp escribió:

ok sorry, xo el q lo quiera q me lo pida x msn, eso vale no?
Trabajo en Alcampo y te puedo decir, que pueden agarrarse a una falta de stock en toda regla sin tener que darte mas explicaciones, y si presentas una reclamación, cuando la lea el controlador de gestión (el que va por debajo del director del centro), y hable con el jefe de sección irá a la basura. No ganarás nada mas.
pepeleches escribió:Trabajo en Alcampo y te puedo decir, que pueden agarrarse a una falta de stock en toda regla sin tener que darte mas explicaciones, y si presentas una reclamación, cuando la lea el controlador de gestión (el que va por debajo del director del centro), y hable con el jefe de sección irá a la basura. No ganarás nada mas.
Cuando tu pones una reclamación en una tienda hay 3 copias. Una se la queda la tienda, otra es para ti y la última la tienes que llevar a consumo. Por mucho que la tienda tire esa copia la que realmente vale es la que llevas a consumo. No hablo de este caso sino en general... si la razón la tiene el cliente le puede caer un buen puro al comercio.

Saludos
pepeleches escribió:Trabajo en Alcampo y te puedo decir, que pueden agarrarse a una falta de stock en toda regla sin tener que darte mas explicaciones, y si presentas una reclamación, cuando la lea el controlador de gestión (el que va por debajo del director del centro), y hable con el jefe de sección irá a la basura. No ganarás nada mas.

Pues los precendentes del caso Gamecube + Mario Kart no indican lo mismo... Se intentó usar lo de la falta de stock y los que reclamaron se llevaron la consola y el juego a precio de risa.

Aunque eso no quita que en este caso no haya nada que hacer y sea una tonteria reclamar.
En el caso de la PSP también sirvió. La gente que puso la reclamación, el primer día antes de la publicación del error en prensa, porque alegaban falta de stock les llamó uno a uno Alcampo para que pasaran a comprar su PSP al precio que aparecia en la publicidad, 100€ menos.
58 respuestas
1, 2