Alcampo Sant Quirze del Vallés

Saludos :)

Esta mañana me he pasado por el Alcampo del titulo y no tenian nada de Cube en oferta todo a precios normales juegos a 59,99 y accessorios oficiales a los precios normales (me refiero memory card, cable RGB, mandos, etc).

En lo qeu se refiere a mandos third party y demas habia ofertas de un blister con mando, memory, alargador de cable del mando y filtros para el ventilador de la CUBE por 12,99 € era marca NISUPU (NI SU PUta madre sabe la marca que es) asi que he pasado bastante de cogerlo.

Si alguien de la provincia de Barcelona sabe de algun Alcampo donde haya ofertillas que avise que me interesan un mando y un par de memorys oficiales.

Que lo sepais ...

Byes!
Speed_DC ;)
Mersi por decirlo, yo estuve en ese alcampo el viernes por la tarde y en el momento que llegué a los videojuegos nos echaron por un aviso de bomba y me quedé con las ganas de mirar los precios xDD, pero weno, siendo asi veo que no me perdí nada xD.
Yo también fui hace muy poco y lo único que vi de oferta fue el spiderman a 20 euros y otro a 12 que no me acuerdo cual es.
hombre tampoco es para tanto, yo en ese alcampo compre el dave mirra bmx 2 y el bomberman generation por 12 y 15 € y cuando me pille el dave mirra ya se habian agotado otros juegos a 12 € como el agresive inline, el crazy taxi o el turok. Eso va a temporadas, todo a su tiempo ya pondran algo.
Joder que pena que no fuese cuando estaba el Crazy Taxi tan barato porque un Crazi Taxy a 12 o 15 euros caería [toctoc]
En el alcampo de getafe, hay dos volantes, uno con pedales y otro sin ellos y valen 12 y 6 euros respectivamente, yo me pillé el de los pedales y os puedo decir que esta muy bien, con un estíc analogico y todo, por ese precio.

Tambien tenían cables rgb tirados de precio, tanto de gc como de ps2 y tarjetas de memoria, tambien muy baratas.
Pos yo llevo 3 Alcampos, los 3 en Madrid.

El de Moratalaz... igual que siempre, lo más barato el Bomberman a 15 €, los demás a precios que tampoco son de escándalo.

El de Madrid 2 la Vaguada... L. Mansion´s a 29.90 así como el REmake, el Pikmin, y algún otro, nada del otro jueves.

El de Parque del Oeste.... los accesorios Ready 2 Play a los precios de siempre... el Metroid a 49.90, el Zelda igual.. .el TRUÑOK A 64.90€!!! [reojillo].

En resumidas cuentas... una mierda... a ver si descubro algo en algunas de mis incursiones... [decaio].

salu2.
yo soy de getafe y estuve en el alcampo tambien vi los volantes pero no me dio por pillar ninguno, no me molan mucho los de coches de la cube
entonces cuando hablas de remake te refieres al resident a 29´90?
un salu2
7 respuestas