Alcampo Solo HOY 8.11.2008

En el Alcampo Alicante. solo hoy 300€ la de 40gb en un pack a elegir, 1 juego y 1 BD con mando a distancia o 1 juego 1 bd 1mochila y cable hdmi, y luego otro pack con el fifa08 y f1.
En el cartel ponia solo hoy.
Yo me he pillado una y ya la estoy actualiando.
Un saludo
Bienvenido al lado oscuro.

Disfrutala [oki]
Joder que oferton, enhorabuena.

Nos vemos por estos lares [bye]
y con motivo de qué ponen esa oferta?? Se volvieron locos?
Pero bueno, mejor, asi se une más gente al club [carcajad]
Tambien estaba la que me he pillao yo, la de 40 Gb. pelá por 250 € [360º]
apartir de el lunes empiezo mi nuevo curro de cajero de alcampo os podre dar parte de las novedades si quereis

en alcampo se les suele ir la pinza con la ofertas
vlc89 escribió:apartir de el lunes empiezo mi nuevo curro de cajero de alcampo os podre dar parte de las novedades si quereis

en alcampo se les suele ir la pinza con la ofertas

Aqui en Portugal daria animo tener tiendas asi, vamos aqui son unos pichirris del carajo [uzi]
Sabeis si mañana aun estara esta oferta?
Pues todo seria pasarte mañana, aunque en el cartel ponia solo hoy, habia memorias de 2 gigas a 5€ tambien ponia solo hoy.
Las plays las han puesto en el pasillo de entrada a la izquierda.
saludos
coño. Eso si es una oferta y lo demas son tonterias.
Pues yo vi el starter pack( Uncharted y rachet con dos six axis y 40 gb) o el de Metal Gear Solid 4 por 300€. Me recomendais el precio? Es que de disco duro tiene la mitad de lo de ahora y sin dualshock que tendría que pillarlo a parte. Necesito algún consejo.
Valkyria escribió:Pues yo vi el starter pack( Uncharted y rachet con dos six axis y 40 gb) o el de Metal Gear Solid 4 por 300€. Me recomendais el precio? Es que de disco duro tiene la mitad de lo de ahora y sin dualshock que tendría que pillarlo a parte. Necesito algún consejo.

Jodeeer. ¡¡Menudas ofertazas!!
Si es que aún teniéndola ya, me dan ganas de comprarme otra... [carcajad]

Tío, lánzate a por ella a la de ya. Yo me compraría Starter Pack: tendrías dos de los mejores juegos de PS3 y dos mandos con los que poder jugar con alguien. Luego te pillas para ti un DualShock 3 por internet por 40€ y el MGS4 por 30€ y listo [oki].

Sobre el disco duro, los 40 GBs de serie ten dan de sobra para instalar juegos, bajarte demos, videos, etc. Y cuando veas que se te van quedando cortos, te compras un disco duro de 2.5" (como los de los portátiles) y se lo cambias (no pierdes la garantía y sólo es quitar una tapita, cambiarlo y listo). De hecho, yo le acabo de poner un Western Digital de 250 GB que me ha costado sólo 50€. Y para cuando tú quieras cambiarlo, a ese precio tendrás los de 320 GB.
Gracias por responderme. Es que 300€ me sigue pareciendo dinero. Por desgracia aun me falta para terminar la carrera, si trabajase seguro que la compraba.
Donde esta esa oferta Valkyria?
En un Alcampo, supongo que será la misma que el del principio del hilo.
Alguno sabeis si en los alcampos de madrid está la oferta??
Si se vende la PS3 de 40 gb sin nada por 250 €, mañana mismo la compro.
La PS3 pelada con un mando también estaba en El Corte Inglés de Bcn a menos de 300, no recuerdo el pico, pero creo que 250 también.
Lo digo por si no ya no está en Alcampo valdría la pena mirar en los Cortes Ingleses.

Salu2
Pues por 250 €, tengo a la parienta convencida.... [360º] , pero por 440 € no, así que toca pillarla sin nada, e ir poco a poco.
Mañana me daré una vuelta por varios sitios a ver....
GuileZ escribió:Pues por 250 €, tengo a la parienta convencida.... [360º] , pero por 440 € no, así que toca pillarla sin nada, e ir poco a poco.
Mañana me daré una vuelta por varios sitios a ver....

Hombre, con 190 euracos tienes para muchos "accesorios" [fumando]
aprobechate porque parece que esta muy bien la oferta
Pues ya tengo mi PS3 en casa !!!!

He pillado una buena oferta, PS3 40 gb + 3 juegos ( Call of duty 4, Assasins Creed y la Conspiracion de Bourne ) por 299 € [360º]

Que os parece??
Hoy ya han quitado la oferta y las han puesto a 380€.
Esta tarde tengo que ir a cambiar la que compre el sabado, porque el wifi no funciona, el led de wifi no hace ni siquiera amago de buscar redes, y tampoco hay manera de emparejar la psp, siempre dice que no hay ningun dispostivo psp conectado por el usb.
Un saludo
GuileZ escribió:Pues ya tengo mi PS3 en casa !!!!

He pillado una buena oferta, PS3 40 gb + 3 juegos ( Call of duty 4, Assasins Creed y la Conspiracion de Bourne ) por 299 € [360º]

Que os parece??

Donde la has encontrado a ese precio Guilez?

Que os parece??

que porque tengo una, que sino me la compraba sin dudar.
Pues dos, una en el comedor como reproducotr HD y BD, y otra en el cuarto para los vicios.
Maklink escribió:

Que os parece??

Donde la has encontrado a ese precio Guilez?

Pues en Alcampo en Madrid... es el único alcampo de Madrid que creo que le quedan packs de 40 gb a buen precio.

Yo he pillado este, pero tenian también :

-- PS3 40 GB + 2 JUEGOS + 2 MANDOS SIXAXIS POR 299 €
-- PS3 40 GB + GRAN TURISMO 5 PROLOGUE 299 €

Me hubiera gustado tener el GT5 prologue, pero mi oferta estaba mucho mejor al mismo precio.

Un saludo
yo cogi esa oferta en agosto en el alcampo de burgos, PS3+F1+Mando blueray=300€. y justo encima tenian la consola pelada por 379€ [comor?]
Hoy ya han quitado la oferta y las han puesto a 380€.
Esta tarde tengo que ir a cambiar la que compre el sabado, porque el wifi no funciona, el led de wifi no hace ni siquiera amago de buscar redes, y tampoco hay manera de emparejar la psp, siempre dice que no hay ningun dispostivo psp conectado por el usb.
Un saludo

A lo mejor no es problema de tu ps3, suponiendo que tu psp no tenga el firm original, si no que tenga un custom firmware. A mi me pasaba lo mismo, y era por un problema de instalacion del firm. Te recomiendo que te pases por el foro de psp y busques un hilo relacionado con el keycleaner.

http://www.elotrolado.net/hilo_la-ps3-no-me-reconoce-la-psp_937178_s10
Un saludo
29 respuestas