Alcampo unido al cog-swap

Alcampo parece q apuesta por el cog (al menos sus fotografos)... si no lo creeis, mirad la imagen q e escaneao jeje esa ps2 es sospechosa xD

Salu2

Adjuntos

jus jus ya t digo sin embellecedor,.........
xD una de 2.
o se les metió una walla contra el suelo, o es q las consolas de exposición estan pa hacer cog-swap XD.

ponen...
oferta, consola ps2 sin frontal con AR2.24 249 €!!
( se incluye un mando y un gancho de acero inoxidable) XD ratataaaa :Ð
Im.presionante

La verdad es q si se ponene a vender ganxo de acero se forran
M meo titos!!! [carcajad]

A mi me timaron cuando m la compré, venía con tapa [babas]
joer a mi tambien me timaron y me tuve que tomar la molestia de tener cuidadin para quitar la tapa [enfado1] [enfado1] a me la hubieran podido poner asi en la caja con la tapita suerta [oki]
Pos la mia menos mal q le kite la tapita rapido que si se dan cuenta pierdo la garantia [mad]
Diooooox, ke weno.

komo se les puede haber pasado una kosa así? madremía.

jejje felicidades al ke lo enkontró... xq yo no me ubiera dado kuenta.

AStaluegO!
No me gusta desilusionaros pero eso es una protección que ponen las tiendas en las PS2 en exposición para que no pase un listo y les guinde el juego. [sonrisa]
No me gusta desilusionaros pero eso es una protección que ponen las tiendas en las PS2 en exposición para que no pase un listo y les guinde el juego.

Que quieres decir?
pos si es un sistema de proteccion no tendria mucha lógica [discu] , xq la bandeja se podría sacar igual..... [fumando]
Yo lo he visto en el FNAC de barcelona donde tenían una PS2 expuesta al público con un juego dentro. Es un aparato que va con una llave pequeña y que bloquea la apertura de la bandeja. Supongo que Sony las debe entregar así a los sitios donde se exponen las PS2.

Un saludo
Escrito originalmente por GreatXavi
No me gusta desilusionaros pero eso es una protección que ponen las tiendas en las PS2 en exposición para que no pase un listo y les guinde el juego. [sonrisa]

A mi tampoco me gusta desilusionarte, pero con darle a eject lo abro jijiiijiiiiijiiji [+risas]
menudo montage mas guapo, [jaja] [jaja] muy currao
tios no ois??? es komo una cerradura ke por mucho ke deis al eject no abre. komo no tires la ps2 al suelo y la hagas añikos... ya me diras.

joer estamos tontos o ke

venga va ke no pasa nada, ya pasó ya pasó
[carcajad] :p El Gancho sale perfecto con la targeta de cliente de Alcampo.
18 respuestas