Alcance del mando + encender sistema

Diréis que soy un poco maniático, pero se me ocurre cada cosa que no se como catalogarme......

Ayer cuando encendi la consola desde el mando, que es como siempre lo suelo hacer, se me vino a la mente una idea.... encenderla desde fuera del piso......
Como ciertamente la tengo cerca de la puerta de la casa,,, pues.....
Va y se enciende y me configura el mando en el puerto 1.

Ahora la pregunta ¿no se podría poner una clave, o algo para encenderla remotamente con el mando?

No me hace gracia que desde cualquier mando se pueda encender, algún gracioso podría formatear el disco, o quien sabe, teniendo un esquema de las opciones del XMB,,,, por ahora lo que hago es apagarla cuando no estoy del interruptor que tiene por detrás.

Soy un poco raro, ¿No?
Primero hay que sincronizar el mando con la consola conectándolo con el cable USB, así que puedes dormir tranquilo... a no ser que tengas el enemigo en casa [+risas].
No creo que eso pueda ocurrir.Mas que nada porque para que un mando o cualquier accesorio te funcione en la ps3.Primero lo tienes que registrar en la consola.Con lo cual la consola seguramente solo haga caso a los mandos registrados.
Pues si que es verdad, ya no me acordaba de eso, como no me he llevado los mandos casa de nadie no me acordaba de cuando lo active.
Tendré que comer rabitos de pasas para la memoria como me decía mi madre, jeje
Yo de todas maneras siempre la apago de detrás, manias...
smurellef escribió:Tendré que comer rabitos de pasas para la memoria como me decía mi madre, jeje

¿Realmente funciona? Me vendría de lujo para complementar mi entrenamiento del Brain Training xD
Mejor apagarla por detrás: No intrusiones, no explosión-por-subida-de-tensión... xDDD
Jack6 escribió:no explosión-por-subida-de-tensión... xDDD

Eso es relativo, si es una subidilla de tensión por ej. la típica subida a 380V (por cortarse el neutro en la acometida), en ese casi si funciona perfectamente.
Si es por caida de un rayo en el tendido de eléctrico.. tanto dá que este o no este en marcha o lo que quieras, todo lo que tengas enchufado te lo frie sin compasión, vídeos, nevera, lavadora.. ect ect
smurellef escribió:pero se me ocurre cada cosa que no se como catalogarme......

jajajajajajajajjaaa eso me a hecho gracia jajajajaj

eso si,la consola la dejais encendida por detras?? joe....yo ni con la ps2 lo hacia....ni lo hago
NesT escribió:

jajajajajajajajjaaa eso me a hecho gracia jajajajaj

eso si,la consola la dejais encendida por detras?? joe....yo ni con la ps2 lo hacia....ni lo hago

Yo sólo la apago(por detrás) si sé que voy a estar mucho tiempo sin jugar, sino siempre está "encendida".

Lo del mando ni de coña se puede hacer, miau!!
9 respuestas