alcance del mando

Saludos, es mi primer post aunque llevo tiempo leyendo los foros de la xbox y ahora de la 360.
Estoy bastante decidido a comprar el pack 360+GOW, pero tengo una duda. La consola iría conectada a un proyector y estaría detrás de un sofá desde donde jugaríamos. Es decir, que entre el mando y la consola habría un sofá, y no estoy seguro de que se comuniquen bien.
¿Alguien sería tan amable de colocar un obstáculo entre su consola y el mando y decir si responde bien?

Gracias
el mando tiene muy buen alcance. Es capaz de traspasar mas de una pared. Es mas por aqui en el foro lei que desde casa del vecino de abajo le funcionaba el mando.
Yo he ido con el mio desde el salón hasta la cocina a por unas birras con el mando en la mano (para no interrumpir las charlas con el headset) y he seguido hablando tranquilamente, y eso que están de punta a punta.
Mas o menos cuenta que unos 10 m. sin problemas.
si... hoy mismo estaba echando un pro y en el descanso me he ido a la cocina y he continuado hablando por el headset como si nada. pienso que los 10m los pasa sobrado no se si llegará a 20m pero tiene un alcance considerable

salu2
yo en la casa de campo que es con paredes de hormigon y la casa de piedra, estaba en la 3ª Planta cambiando de canciones y la consola en la 2ª Planta jeje.
ya ves desde el bunker de mi torre con paredes i puertas de hacero y hormigon anti bombardeos nucleares pfff sali a por un poco de agua y como si nada....//mode ironic off...

No haver el mando esta de puta madre si solo es un sofa ni lo notaras ya que yo tengo la consola en la habitacion i juego en el comedor y ya no es solo hablar si no el juego en si el gow pues habran unos 10 metros en linea recta de mando a consola con cuatro paredes de por medio asi que un sofa no arruinara tu zona de vizio i joder que cabron si el proyector es bueno vaya vicio k te pegaras xD .
Manda huevos, en el piso de abajo y funcionando! Oooh

Yo cuando tengo el Headset puesto, y llaman al telefonillo, me levanto con el puesto, y sin problema, de punta a punta de la casa :Ð
neoclan escribió:ya ves desde el bunker de mi torre con paredes i puertas de hacero y hormigon anti bombardeos nucleares pfff sali a por un poco de agua y como si nada....//mode ironic off...

No haver el mando esta de puta madre si solo es un sofa ni lo notaras ya que yo tengo la consola en la habitacion i juego en el comedor y ya no es solo hablar si no el juego en si el gow pues habran unos 10 metros en linea recta de mando a consola con cuatro paredes de por medio asi que un sofa no arruinara tu zona de vizio i joder que cabron si el proyector es bueno vaya vicio k te pegaras XD .

Lo mio es en serio, si no me lo cres te grabo un video tio [carcajad]
Pues mi mando debe de ser especial, porque vivo en un 4º y mi hermano se bajó con el mando hasta el 1er piso y seguía funcionando... Ya en el piso bajo perdió señal [tomaaa]
a ver el mando usa RF, es normal que pille esos alcances, a mi tambien me coje muy de lejos, pero vamos..quien juega desde cas del vecino a su consola? [beer] Seriamos unos cracks..
Draifet escribió:Mas o menos cuenta que unos 10 m. sin problemas.

Te aseguro que llega mas,ya que yo vivo en un 4º y me baje al entre piso del 1º y del 2º y todavia respondia...

EDIT:

neoclan escribió:No haver

neoclan escribió:zona de vizio

DOLORRRRRRRRRR [burla3] [burla3]
morciw escribió:el mando tiene muy buen alcance. Es capaz de traspasar mas de una pared. Es mas por aqui en el foro lei que desde casa del vecino de abajo le funcionaba el mando.

eso me pasa a mi, cuando mi vecino me pide prestado un mando y se lo lleva a casa cuando lo enciende, enciende mi consola ;)
Chaomino escribió:
eso me pasa a mi, cuando mi vecino me pide prestado un mando y se lo lleva a casa cuando lo enciende, enciende mi consola ;)

Tengo un amigo que tambien le pasa...Se va a jugar a casa del vecino de abajo enciende el mando y de repente ve que se conecta al live...xDDDDDDDDDDDDDDDD

Saludos.
Hola!!!

Yo puedo hablar por live desde cualquier rincon de la casa sin problemas. Asi que estate seguroq ue no tendras problemas con tu sofá.

SAlu2
al ser wifi puede que sea 100 metros de los malos y nos lo han dado como 10 metros bueno =de 30 15 metros transpasando paredes
15 respuestas