Alcance del PSP en modo Ad-hoc

Wenas

Quisiera saber si alguien ya ha probado la conexion entre dos PSP's, mañana me llega una segunda PSP que ordené en USA para mi hermano y quisieramos jugar NFSU, el en su habitación y yo en la mia por las noches. La distancia es de 10 metros pero hay dos paredes de concreto de unos 12cm c/u.

Alguien que ya haya probado por favor me aclare la duda.

Salu2! [666]
Puede que te baje la señal hasta 50 o 30%, pero sigues teniendo señal pa viciar por wifi.

Aio
¿¿Se puede jugar con alguien que este en la finca de al lado??? Supongo que eso sera ya demasiado flipar...

Pero bueno, si se puede jugar separado por paredes... Menudas viciadas en clases aburridas y nada importantes que me voy a meter con los colegas de la clase de al lao [beer]

Salu2
100 metros o más sin pestanear y sigue dando señal, asi que depende de la distancia y de que pille por medio.
100 metros o más sin pestanear y sigue dando señal, asi que depende de la distancia y de que pille por medio.

Pues menudas viciadas nos vamos a pegar un colega y yo... Madre de dios... Espero que no sea malo cargar muy a menudo la PSP [qmparto]

Salu2
4 respuestas