Alcance mouse inhalámbrico

Buenas!

Pos eso, que me gustaria comprar un mouse inhalámbrico, pero desconozco su alcance, me gustaria q podria usarlo a 4 metros de distancia del ordenador... para cuando vea pelis por la TV en una misma habitación...

O almenos la distancia q puede tener el receptor + alcande del mouse, sea de 4 metros???

ayuda!

saludos

PD: he usado la busqueda avanzada y de eso no sale nada.
Pues depende del mouse, concretamente el que yo tengo, el Logitech optical desktop deluxe (Por cierto una maravilla) me llega hasta casi 7 metros, lo acabo de comprovar. Dependerád el raton ke sea.

Venga hasta otra
Si te sirve de referencia, mi Logitech Cordless Wheel Mouse no pasa de 3 metros. :-)

Un saludo
si es para usar con la tele la lado, a lo mejor tienes problemas, yo estoy loco buscando un teclado con un trackball incorporado por infrarrojos por que al encender la tele el raton de radiofrecuencia no funcionaba
Escrito originalmente por Methenx
Si te sirve de referencia, mi Logitech Cordless Wheel Mouse no pasa de 3 metros. :-)

Un saludo

No se como lo habrás comprobado, pero tambien hay que tener en cuenta el estado en el que se encuentran las pilas..

[bye]
Escrito originalmente por Liquid

No se como lo habrás comprobado, pero tambien hay que tener en cuenta el estado en el que se encuentran las pilas..

[bye]

Con pilas alcalinas Duracell recien estrenadas.

Un saludo
yo tengo una raton nisu de mil duros inalambrico y alcanza un metro , lo keria pa lo mismo ke tu y ya ves, asi ke informate bien antes de comprarlo [comor?]
Muchas gracias gente..

Asi ya tengo la idea de hay ratones para lo q quiero, pero q tendria q mirarlo bien.

Me aseguraré antes de que lo compre...

hasta otra!
Pues leyendo esto,acabo de probar mi logitech cordless mouseman optical y no pasa de los dos metros más o menos.
Un colega tiene un logitech no optico y desde el comedor, donde ve las pelis hasta donde está el ordenador hay una pared de por medio y le funciona bien.
Saludos
Pues yo tengo un inalambrico de la marca dexxa, me costo 30 euros hace ya la tira. tiene pilas recargables y el dock que hace de receptor tambien hace las veces de cargador para las pilas (pones el raton encima del receptor y las pilas se recargan). Alcanza bastante, yo puedo comprobar hasta 4 metros (no hay mas habitacion).

Un saludo
9 respuestas