Alcance total del CFW rebug

Llevo bastante rato leyendo infinidad de posts y mirando videos sobre este tema y todavía no he sacado nada en claro, basta con ver el tutorial que tenemos en el foro de modchips, totalmente confuso y desestructurado.

Me gustaría que alguien me pudiese explicar de manera clara el abanico de posibilidades que nos abre este CFW.
Por ahora lo que tengo entendido es lo siguiente:

- Podemos jugar online en un PSN alternativo privado de SONY (el debate de la etica y la ilegalidad de esto ahorraroslo porfavor).
- Podemos descargar gratuitamente contenido de la store.
- Desbloquear trofeos (no entiendo muy bien el objetivo de esto pero bueno).

¿Podeis continuar el listado?

Iré editando a medida que vaya viendo fuciones minimamente "interesantes".


Saludos
Solo una pregunta... Que se gana con este tema?
ZxJesus escribió:Solo una pregunta... Que se gana con este tema?


Tener de una vez un poco de información más o menos ordenada, cosa que todavia no he encontrado respecto el tema del CFW rebug.
ZxJesus escribió:Solo una pregunta... Que se gana con este tema?


Creo q lo explica al principio del primer post.
Toda la información que se tiene hasta ahora esta en la pagina del autor...

Rebug.me
Debug Settings: Menu 2 (DEX)

El mismo autor dijo que no todas funcionaban, que próxima versiones tal vez se tenga el control absoluto... Y sobre la pregunta principal con este CFW puedes probar todas las funciones del PS3 y así saber si el FW esta bien, es todo lo que se puede hacer con el... Como liberar los trofeos, probar el ingreso de fondos, el servicio PSN + y otros...

EDIT: Ahí unas funciones como la de la Store que todavía se desconocen, pero si mal no recuerdo es un NP Environment privado que Sony da a ciertos PS3.
¿Se puede jugar online con todos los usuarios o solo con los que dispongan de este CFW?
iradedios escribió:¿Se puede jugar online con todos los usuarios o solo con los que dispongan de este CFW?


Solo los que dispongan del CFW. Ademas, solo se puede jugar online a un par de juegos.
Saludos.
Si se descarga material del store y luego volvemos a un CFW (en mi caso el de kmeaw), seguiremos disponiendo de ese material?
Por favor alguien puede decirme si funciona video store( peliculas en español si se puede9?
Un saludo
No debe ser muy aconsejable descargar de PSN con esos extraños métodos yo no lo aconsejaría
No se puede hacer tutoriales de como aumentar tu saldo para descargar los juegos.
ekikomori escribió:No debe ser muy aconsejable descargar de PSN con esos extraños métodos yo no lo aconsejaría


Creo que te pueden localizar con la IP, ojalá saliese algun método de descarga totalmente segura
Un proxy...cambio de Console ID con Charles...y conexión vía tu PC desde la PS3 con DNS. Así eres irrastreable.

Saludos.
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
Ioannes Carolus escribió:Un proxy...cambio de Console ID con Charles...y conexión vía tu PC desde la PS3 con DNS. Así eres irrastreable.

Saludos.


podria ser buena idea pero nuse si tendran tambien algun metodo como la policia de rastrear las proxys etc aunque tardarian unas horas en poder localizarte nuse digo yo
miki19 escribió:
Ioannes Carolus escribió:Un proxy...cambio de Console ID con Charles...y conexión vía tu PC desde la PS3 con DNS. Así eres irrastreable.

Saludos.


podria ser buena idea pero nuse si tendran tambien algun metodo como la policia de rastrear las proxys etc aunque tardarian unas horas en poder localizarte nuse digo yo


Ya puestos a ser ilegales, añadimos a todo eso que nos conectamos desde la wifi del vecino jaja, lo que para las descargas, tendremos que hacernos una nueva ID no?
yo tengo uno mejor se le hackea el wifi al vecino y las culpas para el XD
robermgs escribió:yo tengo uno mejor se le hackea el wifi al vecino y las culpas para el XD


Pero la ID y la cuenta PSN son tuyas nano xD
se puede ya emular del todo la unidad de BD para los que tenemos el lector (que no la controladora) petado ?
aunque os bajeis cosas gratis de forma ilegal no creo que sony este por denunciar a todo dios que lo hizo , aunque viendo como a ido a por los hackers , ya nose que esperarme de sony.
robermgs escribió:yo tengo uno mejor se le hackea el wifi al vecino y las culpas para el XD


Muy buena!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Salu2
Pues esta bien el post, cualquiera se aclara con el jaleo de post que hay actualmente... por mi parte no me pondre esto, aparte que solo puedes jugar con otros rebug (calculo que te veras jugando solo en la mayoria de los juegos) es un cantazo y una cosa es jugar online con un cfw normal y otra meterte en la red privada de sony...
iradedios escribió:¿Se puede jugar online con todos los usuarios o solo con los que dispongan de este CFW?


ya se puede jugar con todos jejeje con los que tienen la 3.60
pero ahorita nomas con los juegos de call of duty yo ya lo probe los uni con es que no puedes agregar mi ellos a ti les aparce como sin no existieras
Yo por mi parte soy sincero, me interesa muchisimo hacer la bestial ilegalidad de descargas gratuitas de material de la store, no voy a entrar al trapo de los debates de la ética de hacer eso ya que para mi al fin y al cabo es robar a un ladrón.
De todas maneras no creo que lo haga básicamente por la poca predicción que tenemos de las acciones de chony y que no he visto un método totalmente fiable de poder hacerlo inpunemente sin dejar rastro.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Ioannes Carolus escribió:Un proxy...cambio de Console ID con Charles...y conexión vía tu PC desde la PS3 con DNS. Así eres irrastreable.

Saludos.

Si lo intentan te encontraran sin dudarlo, un proxy normal se los desayunan, si se pusiesen a ello.
Tengo un problema con el psn, y es que cuanto me conecto me da error... y una de las caracteriasticas de el cfw 3.55.1 REBUG es que te puedes bajar contenido de psn gratis. Agradeceria y me serviria mucho cualquier ayuda
Gracias y saludos
:)
Al parecer, tambien han echo un programa tipo fuck psn para jugar online al black ops y segun dicen entra en el PSN normal

http://ps3pirata.com/topic20429-black-o ... ciona.html
Y como esta desordenado tu abres otro hilo para....

Por favor vamos a tratar de postear todos en el mismo que cuando se sepan todos los detalles se actualizará.
26 respuestas