alcance wifi

Hola el otro día me surgió este suceso.
Yo tengo el Nokia e65 y mi tío el Nokia N81. Pues estabamos en la calle y nos pusimos a buscar redes wifi y él encontraba un monton de redes mientras que yo solo encontraba una. Ahora van mis preguntas :
1- ¿Su movil tiene que tener el mismo alcance wifi que el mío?
2- En el caso de que tenga que tener el mismo alcance los dos móviles y el mío esté estropeado. ¿Dónde tengo que reclamar que me lo arreglen? Es contrato de Movistar.
AniKiladoR_94 escribió:Hola el otro día me surgió este suceso.
Yo tengo el Nokia e65 y mi tío el Nokia N81. Pues estabamos en la calle y nos pusimos a buscar redes wifi y él encontraba un monton de redes mientras que yo solo encontraba una. Ahora van mis preguntas :
1- ¿Su movil tiene que tener el mismo alcance wifi que el mío?
2- En el caso de que tenga que tener el mismo alcance los dos móviles y el mío esté estropeado. ¿Dónde tengo que reclamar que me lo arreglen? Es contrato de Movistar.

Para cualquier problema,lo llevas a cualquier sat de nokia alli te lo arreglan mirando el imei del movil comprueban que este en garantia,sin tener que llevar factura ni nada.

Saludos!
Gracias un saludo XD
Pero ¿Alguien sabe si el alcance wifi del nokia e65 y el nokia n81 son iguales?
Yo tengo el E65 y... comparándolo con otros aparatos Wifi como puede ser la PSP, Ipod Touch o el propio portatil, el E65 se queda muy corto. Siempre tengo problemas para conectarme a una red vía Wifi si está "un poco lejos".

No es que se te haya roto, es que el alcance que tiene el móvil es ese.

Saludos.
(mensaje borrado)
4 respuestas