Alcance Wifi

Buenas gente, quería pediros consejo a los entendidos..
Resulta que he puesto un router en casa, pero ahora me encuentro con un problemilla.. El router lo tengo en un sótano (necesito internet ahí), y la ps3 la tengo en la planta de arriba. El problema es que no me llega apenas el wifi, y no se que hacer, si comprar un amplificador, un punto de acceso (que no se ni que es ni como es :S), o no se..
A ver si me sabeis aconsejar algo..

PD: espero haberme explicao..

Gracias anticipadas
Píllate un amplificador, va a ser lo mejor, aunque la mayoría de routers los puedes poner en modo Bridge, lo que hacen es coger la señal WiFi del otro router y pasarla a cable(o viceversa).
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
cambiale la antena es sencillo ya que si no entiendes mucho ponerte a configurar un aplificador y intentar que los dos aparatos se vean entre ellos sin entender mucho te va a costar
Cuánto me puede costar una antena nueva?
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
depende, hay de todo tipo como en todo de mas caras hasta mas baratas desde 15eur hasta 200 xD pasate por aqui ciudadwireless.com

Tienes un MP
Yo pillé una de 8db por 15€ y con esta tendrías suficiente para interior de una casa.

Slds
Y es facil cambiarla? Yo tng un router de jazztel HG536+ y tb tengo problemas de cobertura ( y mira k lo he abierto y la he enfocado bien y todo). Alguna antena en especial me recomendais? (Buena bonita barata :P)

Saludos y merci ( sorry si aprovecho el post jej)
erhacker_22 escribió:depende, hay de todo tipo como en todo de mas caras hasta mas baratas desde 15eur hasta 200 xD pasate por aqui ciudadwireless.com

Tienes un MP

Ok, intentaré buscar una buena calidad precio..

Y que se tendría que hacer para instalar la nueva antena? desmontar el router?

Saludos y gracias
7 respuestas