Alcasec... ¿Superhéroe? O delincuente.

Buenas tardes, me extrañaba que aún no había visto nada por aquí de este chico y mira que está dando que hablar.

¿Que pensáis al respecto?
Yo creo que es lo único que vale de verdad contra la diarrea.
No se quien es a mi me suena a
Imagen
Esta web ya no es lo que era.
Añoño escribió:Buenas tardes, me extrañaba que aún no había visto nada por aquí de este chico y mira que está dando que hablar.

Pienso que no tengo ni puta idea de quién es, y que tu post inicial no introduciendo algo del tema no ayuda
Imagen
Dicen que va muy bien.
Si ha expedido carnets de conducir legales...
Seguramente lo contrataran para mejorar la seguridad.
Es una pasada de lo que esta gente es capaz de hacer con menos de 20 años.
ElSrStinson escribió:
Añoño escribió:Buenas tardes, me extrañaba que aún no había visto nada por aquí de este chico y mira que está dando que hablar.

Pienso que no tengo ni puta idea de quién es, y que tu post inicial no introduciendo algo del tema no ayuda

Esto mismo :p

Pienso exactamente lo mismo que 1 minuto antes de leerte
Si Google usa nuestros datos después de que le hayamos dado permiso, son el demonio.

Si este pavo roba nuestros datos sin darle permiso con el objetivo de venderlos a vetetuasaber quien. Superheroe.

Ni de coña.

Es un delincuente, y de los gordos, que se dedicaba entre otras cosas al smishing, vender carnets falsos, y demás linduras.

Que en prision lo pasara mal.
peeper77 escribió:

Que en prision lo pasara mal.

Pero le han condenado a más de 2 años? Lo mismo llega a un pacto con la fiscalía y se libra del trullo
Pero el Barsa puede fichar??
Añoño escribió:Esta web ya no es lo que era.

96 mensajes en 17 años, y el último hace 5 años.
Dice que las claves las sacó de un funcionario. Igual simplemente se hizo pasar por otro.
Cuando se abre un hilo, lo mínimo es poner algo desinformación sobre el tema que se trata y una opinión personal del OP sobre el tema.

En ocasiones puede que falte una de las dos condiciones, pero en este caso faltan las dos.
16 respuestas