¿Alcatel onetouch idol 3 5.5 o Huawei ascend p7?

Buenas, estoy entre estos 2 moviles por 300 euros cada uno, del alcatel me quedo con su tamaño de pantalla, sus 2 altavoces, bateria y por el eye D, del p7 me quedaria con su diseño y su delgadez (6.5mm) el mas delgado del mercado junto con el p8, tambien me lo quedaria porque lleva gorilla glass 3 por ambos lados, no haria falta funda, si alguno tiene el idol 3 q comente si los altavoces estan a la altura de los del one m8/9.

Gracias.
Sobre el Alcatel no se, pero de Huawei, su servicio técnico y su soporte dejan mucho que desear.
GodsmackTheBest escribió:Buenas, estoy entre estos 2 moviles por 300 euros cada uno, del alcatel me quedo con su tamaño de pantalla, sus 2 altavoces, bateria y por el eye D, del p7 me quedaria con su diseño y su delgadez (6.5mm) el mas delgado del mercado junto con el p8, tambien me lo quedaria porque lleva gorilla glass 3 por ambos lados, no haria falta funda, si alguno tiene el idol 3 q comente si los altavoces estan a la altura de los del one m8/9.

Gracias.


Yo he tenido el P7 durante casi un mes y te puedo decir que le hace falta funda por desgracia el marco de aluminio se raya con mirarlo, por lo demás es un terminal bastante completo dentro de la gama en la que esta (media/alta).
La cámara es buena aunque la aplicación que viene por defecto es muy simple, pero tiene el mismo defecto que los Samsung que satura muchisimo los colores y las fotos salen vistosas pero irreales ( se nota mucho en la piel y en las caras) en ese aspecto es mucho mejor Sony que saca los colores como son, sin saturar para bien o para mal.
La bateria de P7 también esta en la media , dura un día entero sin problemas. El resto no vas a tener problemas, rendimiento aceptable no hay lag, y pantalla de calidad.
Del Alcatel no puedo opinar aunque parece que es el telefono revelación del la clase media :)

Saludos!!!!!!
Gracias, la camara me da igual porque hago pocas fotos, creo q voy a coger el htc one q está en phonehouse por 200 euros libre, con el empezó el buen sonido por los altavoces en un movil.
Yo todavía no he investigado a fondo el mundo de los smartphones, pero el Alcatel que yo tengo me está saliendo bueno, la batería dura bastante y es rápido (es un D5)
El P7 no me lo plantearía... tiene un hardware bastante mediocre comparado con los tope de gama de su mismo año... aparte, una batería bastante mala y un rendimiento/fluidez mediocre en general. Preferiría el Alcatel, más aún el modelo de 5.5".

Solo destacaría del huawei la cámara.
6 respuestas